• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. cashgoku

[Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

Mirar que el aburrimiento es enorme jajaja A mi la verdad que me empezo a gustar esa alianza. Lastima que me flotaron rapido.Me expulsaron como a pato jajajaja un poco mas tarde pero termine siendo desechado. :lolf:
  2. cashgoku

Yo creo que ganamos el server.:lolf:
  3. cashgoku

[Golgi] Predicciones (es87)

Sinceramente David se conquista a quien se tiene que conquistar. Si salen inactivos hay que cogerlos eso lo sabemos todos o vosotros no conquistais ciudades de vuestros compañeros si dejan el mundo o se cansaron! Pues imaginate aqui que hay muchos mas jugadores. Yo si tengo la ocasion tanto me...
  4. cashgoku

Homenaje a un compi

Mi pesame a todos los familiares y amigos de Alvaro. La verdad que no es dolor es como si te fuera el alma cuando pierdes a un familiar o amigo. Un abrazo para todos/as
  5. cashgoku

La verdad que aun estamos en pie. Y como es normal se pueden perder ciudades y sobre todo ciudades de inactivos. Pero oye que aun estamos en pie y vamos a dar guerra jejeje sea contra quien sea que nos tengan en rojo o marron. Dicho esto un saludito
  6. cashgoku

Venga Carlos y josecker. Detener esto ya de una vez! Esto es un juego y se viene a disfrutar de el de cazar y conquistar y disfrutar de todas las conquistas a favor como en contra. Quemaros ahora mismo solo traera discordia a uno mismo!Pasar malos ratos,enfadarse internamente y eso al final...
  7. cashgoku

MMMmmmmmmm?
  8. cashgoku

Venga falta mas animacion jejeje Daros duro jejeje
  9. cashgoku

A mi dejarme trankilo.
  10. cashgoku

Mucho toro veo suelto Lord. hahahaha Ya estas cerca no?¿?¿ Yo ya te he visto ya que un pajarito de tu alianza me lo dijo mira aqui jajajaja
  11. cashgoku

Como siempre metiendo la zanca. Yo en la alianza que estoy nse si ganara o perdera soy un simple player Eso si por lo menos lo estamos pasando genial jeje y eso que el mundo es joven aun. esperemos un par de meses y todo dira que pasara un saludo.
  12. cashgoku

Perdona que te rectifique! Ya que colonovirus no son solo esas alianzas si no tienen mutua ayuda con otras y quien forme alianza de ellas lo sabran a si que no vengais diciendo que solo son dos porque no lo son. Yo no voy a decir cuales son pero en los apoyos salen a la luz los refuerzos de...
  13. cashgoku

La verdad que os gusta hablar mucho y adelantaros a los echos. Venga a decir que dnd estoy yo, se va a hundir bla bla ba bla Estais tan seguros de eso? Porque yo sinceramente veo a muchoas buenos jugadores dnd estoy yo. Si hay alianzas y otros jugadores buenos pero antes de ir diciendo tonterias...
  14. cashgoku

Yakuzas vs Gitanos- Se abren apuestas

Jajajajaja Esperamos resultados con ansias jeje
  15. cashgoku

Numeritos ya estas diciendo que antes de empezar ya hemos perdido jajaajja te acuerdas de mi o no?¿?
  16. cashgoku

Alianzas

Nada que ver con los antiguos foros jajajaja esto esta mas que aburrido es un desastre. En fin viejos tiempos los debates de achiles y sus broncas jajajaj saludos a todos
  17. cashgoku

Desafíos mundo achilles

Buenas juanka jejejejeje La verdad que Achiles para mi ya no es de gran importancia.. Lo unico que dejo atras son los grandes migos que tengo jejejeje como tu y muchos mas jejejeje Con el tema del desafio ya que este mundo no hay accion y con cerbi siempre se hablo que cuando llegara el...
  18. cashgoku

Desafíos mundo achilles

Jajajajajajaja ok ok sera mi ultima guerra en achiles ya que estoy en modo casitero y eso creo que se sabe que ya no juego jejejeje cuando termines de esta guerra como bien me dices acepto el reto de vosotros dos contra mi jajjajajajja
  19. cashgoku

Desafíos mundo achilles

Reto a cerbi espero que lo acepte jajajaja
  20. cashgoku

Rendicion United Warriors

La verdad que sin fin de palabras salen de mi boca... Achiles deberia de ser todos contra todos y acabar ese mundo como un autentico mundo de locura jajjaja..... Atacar aun no lo tengo claro aquin atacar quiza a vosotros tengo muchas alianzas en la cual poder atacar o incluso dejar el mundo y...