• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

1. tabulador

[Casmenae] Cotilleos y actualidad (es90)

Hoy ha hecho mucho calor
  2. tabulador

[Casmenae] Predicciones (es90)

No se que force ha cedido ciudades, a lo mejor fue forcerex que al fin se encontró una guerra pareja, y ahora que la pierden, no puede salir al externo a enseñar pecho y tampoco puede salir a llorar porque se retiran de él más aún, todo esto son palabras dichas por el mismo. Palabra de Daga, lo...
  3. tabulador

Palos y más palos, y yo que venía de resaca, madre mía, dejadme tranquilo, yo era feliz
  4. tabulador

Esperemos que mañana no llueva dicen que va a estar el mar picado y la gente que esta en la playa lo va a pasar mal, mascarilla según sales del agua y esas cosas
  5. tabulador

Pues yo solo vengo aquí a decir que hoy es un día tranquilo
  6. tabulador

A ver, habéis convertido este foro en algo similar a dos bandas en un patio decidiendo quién juega en la cancha de fútbol hoy, tanto mis chicos de curtidores, que os merecéis más de uno y de dos rapapolvos por caer en provocaciones así, como el resto de gente por intentar meter leña a un fuego...
  7. tabulador

Aquí sois todos unos paquetes vendehumos, nos cubre daga en su magnificiencia
  8. tabulador

Tomah vacaciones pagadas al Caribe
  9. tabulador

[Casmenae] Memes del mundo (es90)

A ver, lo de Tropa fue la previa de mantas, medio operativo y a llorar a las maldivas, solo que sus maldivas es el norte del 54 donde no llegan las sombras de los naranjos
  10. tabulador

A ver, yo no me llevaré especialmente con algunos burros, pero es innegable que después de que se les hinchasen las bolas decidieran ponerse en MV, yo tengo un amigo en mantas que lo pretende atacandome cada par de horas, pero lo que el no sabe es que me gustan los solares jejejejeje
  11. tabulador

Top manta perdió 30 y algunas más ciudades el mismo día que empezó la guerra con las naranjas, así que quizás escogieron la naranja amarga, ¿no?
  12. tabulador

Pues los " tirados" le han echado un par de huevos y les llevan dando cera todo el día a tu preciosa coa, y mientras tanto tu de pase vio con la caipirinha, y esto se lo repito a todos los mantas que os habéis puesto en vacaciones que prácticamente todos perteneceis al senado. Y para finalizar...
  13. tabulador

Bien hilado, me gusta
  14. tabulador

Tortazos Casmenae

Unos pichonzuelos estos mantas
  15. tabulador

La verdad es que si, es un buen momento para meterse 97 navajazos en la tráquea
  16. tabulador

Huele a montón, yo me voy a jugar un rato al tetris
  17. tabulador

Mmmm... Cesiones
  18. tabulador

Tortazos Casmenae

Bueno, digamos mejor la zancadilla entre alcohólicos y drogadictos que les han puesto <3
  19. tabulador

Tortazos Casmenae

Deja vender bisicletas en mi barrio, no es buen momento para poner trap de fondo, hoy lloramos la pérdida de Dorime y declaramos el Dagaismo como única religión del server
  20. tabulador

Tortazos Casmenae

Quien eres y que haces venidieno bisicletas por aquí