• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] Taberna (es123)

y sigue con lo mismo el colega xD

que no se hubiera metido el maestro estratega jostrick en nuestro mar a tocar las bolas y las cosas habrían sido distintas

A mi me la suda, montonear lo que queráis, habéis puesto ya a gods en verde o todavía no?
Y limpiate la lefa de perros de la boca tío que das grima ya
 

HitMarKer

Hondero
y sigue con lo mismo el colega xD

que no se hubiera metido el maestro estratega jostrick en nuestro mar a tocar las bolas y las cosas habrían sido distintas

A mi me la suda, montonear lo que queráis, habéis puesto ya a gods en verde o todavía no?
Y limpiate la lefa de perros de la boca tío que das grima ya
Haber pactado con ellos, era obvio que erais los siguientes te lo repito, si sois tan inutiles de no haberlo visto es vuestro problema

Abrazos!
 

DELTA19

Maestro armero
Por cierto si alguno vais pa las fallas avisarme

A más de uno me gustaría teneros cara a cara en ese ambiente :)
te arranco la cabeza del cuerpo de un puñetazo
cuidadin no te prepare un revuelto de jack daniels y ballantines pa cenar
por el mensaje que as puesto, yo diria que tienes entre 14 y 18 años lo justo pa poder pillarte unos litrillos en las fallas
 
uff si?

escribeme por el grepo te paso mi wasap nos vemos donde quieras. A la hora que quieras. Si estás en un pueblo voy también. Lo único que te pido es que después no me denuncies
 
el que que usamos bot pa ajustar ?¿ si tienes tutoriales en youtube de como hacerlo, si vivis en la edad de piedra no es asunto mio, cualquier paquete ajusta hoy en dia, sin necesitar nada externo al juego, simplemente una horita delante del ordenador lanzandop y cancelando
Sin nada externo dice, los scripts son herramientas externas. Que sean permitidas no quita que sean abusivas. Entre la casilla de que te guarde las tropas y lo de que te salga la hora de llegada así cualquiera ataca y cancela 20 veces por ajuste (bueno, con eso y un buen PC e internet).
A usar el programador de ataque que para eso pagamos al capitán.
 

DELTA19

Maestro armero
Sin nada externo dice, los scripts son herramientas externas. Que sean permitidas no quita que sean abusivas. Entre la casilla de que te guarde las tropas y lo de que te salga la hora de llegada así cualquiera ataca y cancela 20 veces por ajuste (bueno, con eso y un buen PC e internet).
A usar el programador de ataque que para eso pagamos al capitán.
antes de que existiera ese script ya ajustaba con programador, en mi primer mundo aprendi a meter al segundo las tropas y mas con las sirenas, con el paso del tiempo lo vas perfeccionando, nose, si tan seguro estas de que hacemos "trampa" te enseño en cualquier momento a ajustar en discord xd
entonces tu si usas el pulpo estas haciendo trampa?
k jugueis con una sandwichera con pantalla o tengais parkinson en el brazo no es culpa mia ni razon para acusar a otra gente creo yo vamos
 

m91kmrm

Arquero
uff si?

escribeme por el grepo te paso mi wasap nos vemos donde quieras. A la hora que quieras. Si estás en un pueblo voy también. Lo único que te pido es que después no me denuncies
Se nota nano que eres de esa zona. Ten cuidadín tete, no vaya a ser que te calcen un par buenas y veas las fallas desde la camilla jajajajajaja.

Madre mía lo que toca ver, de los creadores de Fast and Furious llega Fallas and Furious, nuestra versión paellera de la película, se prometen muchas chonis y farlopa.
 

DELTA19

Maestro armero
Se nota nano que eres de esa zona. Ten cuidadín tete, no vaya a ser que te calcen un par buenas y veas las fallas desde la camilla jajajajajaja.

Madre mía lo que toca ver, de los creadores de Fast and Furious llega Fallas and Furious, nuestra versión paellera de la película, se prometen muchas chonis y farlopa.
la chonis pami la fari pati
 
antes de que existiera ese script ya ajustaba con programador, en mi primer mundo aprendi a meter al segundo las tropas y mas con las sirenas, con el paso del tiempo lo vas perfeccionando, nose, si tan seguro estas de que hacemos "trampa" te enseño en cualquier momento a ajustar en discord xd
entonces tu si usas el pulpo estas haciendo trampa?
k jugueis con una sandwichera con pantalla o tengais parkinson en el brazo no es culpa mia ni razon para acusar a otra gente creo yo vamos
Yo ya se ajustar. Lo que no sé es meter 20 intentos por ajuste y vosotros sí pero porque usáis esos dos scripts. No estáis haciendo trampas porque están permitidas. Estamos hablando de funciones de esos scripts para ajustar que son abusivas. Pero bueno, lo único que he hecho es hacer que te dejes en evidencia tu mismo con lo de que no usáis herramientas externas al juego y luego admites de que sí por no decir que estáis dejando caer de que los demás son unos mancos porque no los utilizan.
 

DELTA19

Maestro armero
Yo ya se ajustar. Lo que no sé es meter 20 intentos por ajuste y vosotros sí pero porque usáis esos dos scripts. No estáis haciendo trampas porque están permitidas. Estamos hablando de funciones de esos scripts para ajustar que son abusivas. Pero bueno, lo único que he hecho es hacer que te dejes en evidencia tu mismo con lo de que no usáis herramientas externas al juego y luego admites de que sí por no decir que estáis dejando caer de que los demás son unos mancos porque no los utilizan.
quieres que me saque 6 sirenas en cada ciudad y te meta todos los ajustes al segundo ? deja de poner excusas ni excript ni mierdas, lo que te da mas ventaja son las sirenas un bote y una mecha no me vengas a llorar de scripts
 

Diharan

Infante
pues nada si es valenciano habra que ir comprobandole el mv a partir del jueves. Dejate la cazaya quimico, no te sieta bien
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Todo el mundo sabemos a que nos referimos con herramientas externas al juego, y no nos referimos al pulpo ni al dio... Obviamente esas otras herramientas no se pueden decir
 
Arriba