• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Pseria] Taberna (es124)

Gracias, esperamos ser muy felices
Y yo que me alegro e ire a vuestra boda amigo. Oye, con la otra COA esa que teniais, la de las 6-7 alis de paquetillos. Con esos que vais a hacer? Los habeis dejado de lado ahora que teneis novia nueva? O sois liberales y os estais montando un trio entre las tres partes, la orgia de 11 alianzas? (me lo creeria eh xdddddddddddddddddd)
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Ramos-Gimenez-ensenamenombre-2015.jpg
Ya sabes, mira siempre para arriba, desde ahí te estaré escupiendo
 

ManuCumbraos

Infante
Y yo que me alegro e ire a vuestra boda amigo. Oye, con la otra COA esa que teniais, la de las 6-7 alis de paquetillos. Con esos que vais a hacer? Los habeis dejado de lado ahora que teneis novia nueva? O sois liberales y os estais montando un trio entre las tres partes, la orgia de 11 alianzas? (me lo creeria eh xdddddddddddddddddd)
No teníamos ninguna COA con nadie nosotros venimos con barri desde el principio, al menos los míos claro. De verdad que no comprendo pq tanta frustración por un juego de ciudades...
 
No teníamos ninguna COA con nadie nosotros venimos con barri desde el principio, al menos los míos claro. De verdad que no comprendo pq tanta frustración por un juego de ciudades...
editado

el-risitas-juan-joya-borja.gif

@hector 2011 - Publicación de conversaciones privadas
 
Última edición por un moderador:
No teníamos ninguna COA con nadie nosotros venimos con barri desde el principio, al menos los míos claro. De verdad que no comprendo pq tanta frustración por un juego de ciudades...
Un segundo que me aclare... ¿Cuantas alianzas trajo barrigordo entonces? Vosotros sois 3 alianzas (aunque habeis ido cambiando, perdiendo jugadores etc, pero siguiendo tu discurso), están ...., ctrl, walkirias y agencia también, que ya van 7 alianzas... Y si eso sumamos al Bellingham y ya estamos todos xd
 
Podriamos decir Manu que tu alianza es la facilona de Pseria?:nosena: Bloque por aqui, bloque por alla, parece que no sepais ir solos ni al baño de pablito

Dejad a puntitos que no os valoran solo os quieren por vuestro cuerpo, y veniros a nuestro lado al 45..
Pros?
+Os dejamos los pocos dientes que os quedan
+No os teneis que mudar de mar
+Somos los dueños del externo
+Tenemos a nahilus

Contras?
+Ninguna

Nos dejais todas esas ciudades del nuevo nucleo a nosotros y os vais al oeste a prepararnos defensa con fundaciones, como lo ves? Una oferta insuperable la verdad
 
Podriamos decir Manu que tu alianza es la facilona de Pseria?:nosena: Bloque por aqui, bloque por alla, parece que no sepais ir solos ni al baño de pablito

Dejad a puntitos que no os valoran solo os quieren por vuestro cuerpo, y veniros a nuestro lado al 45..
Pros?
+Os dejamos los pocos dientes que os quedan
+No os teneis que mudar de mar
+Somos los dueños del externo
+Tenemos a nahilus

Contras?
+Ninguna

Nos dejais todas esas ciudades del nuevo nucleo a nosotros y os vais al oeste a prepararnos defensa con fundaciones, como lo ves? Una oferta insuperable la verdad
No tenemos ya a nahilus se cambió de bando :(
 
Última edición:
Arriba