• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] Taberna (es123)

Diharan

Infante
Ni spameando reffs os consigo frenar los ajustes, y luego me lo intenta hacer el otro con el retorno. 20 lanzamientos por intento de colono tampoco está nada mal, aunque haya salido al cuarto intento (sin sirenas porque era a más de 1h)
Claro que te lo hemos hecho. No hemos usado ninguna estrategia de mierda como esa o los fakes hasta que lo habeis hecho vosotros. A pesar de que llevais cogiendo cesiones en nuestro mar para tocar los huevos desde que se quito la protección.
 

m91kmrm

Arquero
La verdad no miré ni donde estaba la cesión, cesiones envenenadas tan lejos del resto de mis ciudades, básicamente es ciudad perdida.

Espero la masterclass para poder ajustar mientras te spamean refuerzos para fastidiar el ajuste. Lo primero de fakear sé que no funciona porque me han dicho que se puede desactivar lo de convocar a la milicia pero con refuerzos a la ciudad desde la que te ajustan y no perder efectividad me ha sorprendido.
Si mi ajuste va mas cerca que tus refuerzos estás perdiendo el tiempo porque sólo me metes ref detrás de lo que estoy lanzando y cancelando, pero como no os llega ni para hacer la o con un canuto acusáis una y otra vez de trampas porque sois realmente malísimos.

Y luego coges y publicas mierdas de cómo usáis precisamente vosotros cositas. Y tmb os banean al académico por usas cositas.

Y ya el tema me está cansando porque estoy hasta los mismos de ajustar a paquetes (y perder mi tiempo) que sólo saben de tirar de visa y coger cesiones, para que luego me acusen de botero cuando les estoy dando la del pulpo porque sois malísimos, del primero al último, malísimos.

Así que primero aprende algo del juego más allá de spamear mierdas cuando os estoy ajustando y ten un poco de decencia en no acusar porque estés perdiendo, que de mal perdedores sí que sabéis bastante.
 

igalvez

Arquero
No me apetece poner advertencias... Así que dejaré esto por aquí y espero que sirva de advertencia, para que luego digáis que soy malo.

2.2 Hablar de trampas en el juego y/o temas de Soporte: Temas o posts en el foro sobre reclamaciones de sanciones en el juego, acusaciones de trampas, aprovechamiento de bugs y uso de herramientas no autorizadas, están absolutamente prohibidos dado a la Ley de privacidad de datos y a los términos y condiciones firmados al crear la cuenta.

Las reclamaciones y consultas sobre estos temas se han de realizar mediante el sistema de Tickets en Soporte. En el foro esta conducta es intolerable y será reprendida conforme a su gravedad y reincidencia por parte del usuario.

NOTA: No se está permitido hablar ni fomentar el uso de trampas en todo el ámbito del foro ( B.O.T, aprovechamiento de bugs, exploits, etc), reclamaciones de sanciones, reclamaciones sobre moderaciones del foro bajo ningún concepto. Si lees un post que infringe esta norma no respondas públicamente, reportarlo o informa al moderador de la sección, o en su defecto a su superior; mencionar estos temas (aun para ayudar) es considerado una falta
Pa una vez que trabajas y es pa dar por saco señor... hay si es que...
 

Diharan

Infante
Va siendo una mañana laboriosa para la coalicion de montoneros, aletheia les va quitando bastantes citys y los 10 mataos llevamos un par. Thugs sin mechas, y próximamente helade sin mechas y voladoras.... Le pegaste al perro y te mordió ....
 

THORRES

Infante
No suelo pasar mucho por el externo pero aquí dejo mi opinión sobre el mundo ya que los del gas perdieron la guerra y empieza otra etapa diferente a 90 días de dominación.

Solo decir que me divertí mucho jugando con los del gas, conocí a muy buenos jugadores y sobre todo personas increíbles.

Enhorabuena a caraconos, perros, ingem, katxi y gods que ganaron, hicimos lo que pudimos teniendo de enemigos a 5 grandes alianzas y si alguien quiere reírse de nuestra derrota abandono adelante cada uno es libre de hacerlo, aunque yo pienso que dimos una buena guerra durante casi 2 meses ante muy buenos jugadores y alianzas.

y mi enhorabuena personal a dark sinner ,ronaldo brasileño Y george400, de los mejores jugadores que vi en grepolis en todos estos años.
 
Última edición:
Arriba