• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo Mundo ?

Ai lof mai pony

Caballero
Hazte una paja o algo macho que estas mas tenso que el tanga de falete, que no te van a echar del team por una simple broma de que le has dicho a telmo la fecha, que el único que se la ha creído eres tu

Pero haber dicho la del tanga de falete antes de las fiestas.

Ahora tengo que esperar un año entero hasta la cena de navidad para soltarla.
 

telmoyañez

Kyrios
No no, una pelea a 3 bandas, eso esta mas guapo ahahahaha como en los viejos tiempo
@telmoyañez la verdad, tenía cosas mejor que hacer , no te voy a engañar, pero tranquilo que lo hare ahora, y no es por atacar, sino por acosar cual hijodeputa sin vida pegado a la silla delante del ordenador :)
bueno si quieres contar cuentos... fuiste de heroe a salvar el 44 con poya laser y huelamito y como visteis que eso no se podía salvar usasteis cuerda huida no pasa nada otra vez será
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
bueno si quieres contar cuentos... fuiste de heroe a salvar el 44 con poya laser y huelamito y como visteis que eso no se podía salvar usasteis cuerda huida no pasa nada otra vez será
Vete a dormir ya, ve adelantandote, que despues te esperan ataques de 1/2 mechas y colonos ninjas sin parar.
Por mas heroe y mas mierdas que digas, al fin y al cabo sigues siendo la misma rata de siempre ajajaja que bien me lo voy a pasar, es que estoy contando hasta los dias, imaginate
 

telmoyañez

Kyrios
Vete a dormir ya, ve adelantandote, que despues te esperan ataques de 1/2 mechas y colonos ninjas sin parar.
Por mas heroe y mas mierdas que digas, al fin y al cabo sigues siendo la misma rata de siempre ajajaja que bien me lo voy a pasar, es que estoy contando hasta los dias, imaginate
si si mucho hablar y despues cuando llega el momento lloros y insultos, espero que porlomenos te lleves a los caraconos contigo asi en vez de pasearte honderos a ti solo se lo hago a toda tu ali
y si tienes tanto tiempo ahora debiste intentar convencer a nfest de que pusiera un mundo decente para jugar, ahora tendras que esperar 1 mes o 2 para volver a ir de heroe
 

DELTA19

Maestro armero
Ya me estas echando de menos ? Que pasa que te quedaste sin gente que aguante tus acosos mas de 1 semana ?
 

DELTA19

Maestro armero
pues lee mas arriba fue el quien lo dijo, no se que tienes en contra de mis colonos...
a ver si como estrategia a largo plazo es efectiva, pero nose esto no es nada competitivo ni ganas nada mas que un premio virtual, la verdad k me parece mas divertido montar un colono y ajustar la defensa a hacer eso, si entra bien sino pues ya entrara otra, pero la de atacar hasta que se vaya a dormir alguien, bueno es inevitable todos lo hacemos alguna vez, pero que sea el principal modo de cazar y conquistar ciudades a gente que no esta jugando es como meter un gol con la porteria vacia nose si me explico
 

telmoyañez

Kyrios
a ver si como estrategia a largo plazo es efectiva, pero nose esto no es nada competitivo ni ganas nada mas que un premio virtual, la verdad k me parece mas divertido montar un colono y ajustar la defensa a hacer eso, si entra bien sino pues ya entrara otra, pero la de atacar hasta que se vaya a dormir alguien, bueno es inevitable todos lo hacemos alguna vez, pero que sea el principal modo de cazar y conquistar ciudades a gente que no esta jugando es como meter un gol con la porteria vacia nose si me explico
pues ya sabes junta a 10 y ponte a ajustar
 

telmoyañez

Kyrios
ya lo e echom haber si juntas tu 10 tios que se dejen acosar para que te diviertas en los mundos
de momento ya tngo a uno...
No no, una pelea a 3 bandas, eso esta mas guapo ahahahaha como en los viejos tiempo
@telmoyañez la verdad, tenía cosas mejor que hacer , no te voy a engañar, pero tranquilo que lo hare ahora, y no es por atacar, sino por acosar cual hijodeputa sin vida pegado a la silla delante del ordenador :)
 

jesus tt

Hoplita
Paquete será tu padre ! Escúchame Ami es la última vez que me hablas así, no soy jostrick estoy jugando el mundo aún y en el bando que menos te esperas así que cállate y aprende a hablar bocazas
 
Arriba