• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento [Feedback] Pruebas divinas

kayits

Conquistador
Consideras que no se del juego? :hmmm:
No es un evento tan malo simplemente pide mucha calidad de jugador y tiempo. Lo único son las recompensas que son meh y alguna cosa exagerada como las investigaciones por lo demás esta bien.
Considero que meter 100 investigaciones para un ticket es algo imposible de conseguir.
 

alfonsolr09

Hondero
Sobre el evento, deberían haber metido las misiones según la cantidad de ciudades que tenga cada jugador (exactamente de la misma forma en la que funcionan los bonos de las recompensas).

No es normal que a un jugador con 1 ciudad le pidan hacer 500 hoplitas, 193 caballeros, 70 carros y encima la diaria sea de 500 infantes...
En mi opinión está mal diseñado...
 

puma90

Hondero
Sobre el evento, deberían haber metido las misiones según la cantidad de ciudades que tenga cada jugador (exactamente de la misma forma en la que funcionan los bonos de las recompensas).

No es normal que a un jugador con 1 ciudad le pidan hacer 500 hoplitas, 193 caballeros, 70 carros y encima la diaria sea de 500 infantes...
En mi opinión está mal diseñado...
Pero es que va subiendo en funcion de los puntos, como las recompensas, donde a ti te piden 500 infantes a mi me piden 3k y viceversa con el resto de misiones
 

-Kukulkán-

Hondero
Yo estuve de fiesta y ni los 1800 arqueros pude hacer XD
Creo que la respuesta correcta es la de teemo, es un evento para gente muy activa.
A esta altura al menos en Onquesmo ya hay nivel para reclutamientos acelerados con héroes y eso. El tema es que debes estar básicamente activo mucho tiempo para cubrir las misiones. Además el disminuir solo un poco con oro lo que te pide la misión igual lo vi bien, puedes incluso no utilizar oro en el evento, como en el pasado que el oro te daba demasiada ventaja, aquí la ventaja es la actividad del jugador y creo que el que hayan dado mérito a este factor antes que el oro me parece bien.
Las recompensas de las misiones no son taaan buenas pero te ayuda a acumular puntos los cuales te sirven para recompensas que a mi parecer son muy necesarias.
Y por último, aceptas la misión que quieras hacer o como en mi caso que no tuve tiempo en todo el fin de semana, hice las más fáciles y se acumularon puntos, pocos pero me hice de puntos con esas misiones fáciles.
Mae un gusto leerte. No creo que sea correcto decirle a un jugador "sino te gusta el evento, no lo hagas". Hacemos los eventos aunque no nos gusten porque sino llevamos desventaja, sabes.
Las críticas al team siempre van a existir pero, creo que es correcto recibir críticas y pasar la nota al jefe y esto se comparta. No hay mejores críticos que los jugadores y si hay más críticas que buenos comentarios, es que se necesita trabajar en ello.
Saludos!
 
Última edición:

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Pues yo creo que este evento con oro tiene una ventaja tremenda. Puede ir actualizando y haciendo todos los que quiera. El que le parezca difícil lo baja con oro y ya.
 

Kaiserg7

Infante
En olinto, nos salió en desafíos diarios reclutar espartos y en desafíos en curso reclutar sátiros y en ese mundo no existen Ares, ni Afrodita.
Es mas fácil hacer, las misiones de la isla, guardar oro, recolectar recursos de las aldeas y lanzar hechizos, el resto es difícil de hacer, están diseñados para mundos rápidos.
 

Adjuntos

  • satiros y espartos.png
    satiros y espartos.png
    532,6 KB · Vistas: 12
Arriba