• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Reinicio evento

Estado
No está abierto para más respuestas.

Itsadriislife

Criatura Mitológica
Bueno, pues 24h despues nuestro gran comuniti managaer @nfest sigue sin aparecer, si estuviera aki su gran amigo padrelife gastandose el sueldo, seguro no tarda a ni 30 min en aparecer. Una verguenza que 1 dia despues ni una explicacion de lo que a sucedido.
@.MAE. @superman sin capa que pasa con vuestro jefe! Ponerle las pilas! Y devolver el oro ladrones!
que tiene que ver que yo me gaste el dinero o no AJAJAJA
a ver si te cvrees que nfest me debe a mi algo, aun sigo esperando las recompensas del x6 asi que imaginate
 

MR.VEANT

Hondero
que tiene que ver que yo me gaste el dinero o no AJAJAJA
a ver si te cvrees que nfest me debe a mi algo, aun sigo esperando las recompensas del x6 asi que imaginate
Quieres peliar? No defiendas a tu colegi, que entre tu el cobre y nfest los euros vais a dejar españa en pais tercermundista8
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
Quieres peliar? No defiendas a tu colegi, que entre tu el cobre y nfest los euros vais a dejar españa en pais tercermundista8
si shurra si quiero pelear, yo no defiendo a nadie xd deje de mangar cobre cuando empece la ESO, no te voy a mentir xd ademas te recuerdo yo estoy en Londres, no en españa asi que para mi, ya no es primermundista, y España, nunca fue primermundista eso para empezar xd y bueno la cultura tambien ayuda a eso del tercermundista, es el unico pais donde un gili va y le clava banderas a un toro por pura diversion, incluso sacaron academias para eso, lo sabias?
 

BENAGUARA2

Infante
MR,VEANT, completamente de acuerdo contigo, es acojonante que no exista respuesta oficial de cómo lo van a solucionar, con un "ya está reportado" se han quedado tan a gusto, :box:
 

DELTA19

Maestro armero
:cool: pero pa cobrar no hay bug tu dale a comprar 50 euros en oro veras como no se bugea se lo traga mas rapido que yo una botella de agua recien llegado de la playa
 

nfest

Hoplita
MR,VEANT, completamente de acuerdo contigo, es acojonante que no exista respuesta oficial de cómo lo van a solucionar, con un "ya está reportado" se han quedado tan a gusto, :box:

La respuesta oficial en el momento del problema es la que se comentó. El problema está reportado.
En estos momentos sigo esperando una respuesta definitiva de cómo tratar lo ocurrido. Es posible que para esta tarde ya sepa con exactitud qué hacer y en ese caso se avisará a través del hilo del evento.
 

panxo1

Infante
Bueno... la ultima actualizacion para mi salio nefasta... al reiniciar el juego me da la notificacion
"Las notificaciones del navegador no estan registradas" y desaparece oro de la cuenta y de lo que queda, lo que gasto me lo descuenta X 4......
 

panxo1

Infante
Al ingresar a un mundo nuevamente... continua apareciendo......
"Las notificaciones del navegador no estan registradas" que puede ser...
 

telmoyañez

Kyrios
Al ingresar a un mundo nuevamente... continua apareciendo......
"Las notificaciones del navegador no estan registradas" que puede ser...
f70d26d22e94f6efcb79bae12ef0d549.png

XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba