• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Reinicio evento

Estado
No está abierto para más respuestas.

Klonhaa

Infante
Juego desde otra cuenta en este mundo Neucratis, mi cuenta es Arcantis
De la nada reinician el evento por algun error de ustedes, pero y el oro que gastamos en dicho evento para conseguir ciertas recompenzas??
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Como dice mi compañero, ya tenemos constancia del bug y ha sido reportado al equipo de desarrollo, que ya se encuentran trabajando para darle solución cuanto antes .
Seréis informados sobre vuestros reclamos lo más pronto posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas :(
 

kakaroto

Hondero
Ya se ha reportado el error, estad tranquilos.
espero estarlo cuando se compense lo que hemos perdido, mas concretamente, lo que HE perdido, gracias!!!
y se me olvidaba! si lo arreglais no deis recompensas iguales para todos, hay gente que ha gastado mucho mas que otros!
 
Última edición:

x3ndor

Hondero
Va a ser necesario que todos hagamos un ticket con lo que nos falta o devolveréis a todos lo perdido?
no esperes a que te digan algo pon el ticket explicando tu situación, lo que hayas gastado etc... y si sirve de algo bien y si no pues mas vale que recompensen de alguna manera...
 

telmoyañez

Kyrios
ffda76726458b044864ce4510d58036d.png

nse enviando esto deberian dar los puntos
 

BENAGUARA2

Infante
yo estoy llenado el inventario porque capaces son de volver a reiniciar¡¡,ajajjaaajajajaj, la verdad es que es alucinante que a estas horas no exista una respuesta oficial indicando cómo se va a solucionar, no soy informático pero tan fácil como pillar puntos acumulados justo cuando se reinició y devolverlos a cada usuario, es un archivo informático XD¡¡¡
 

MR.VEANT

Hondero
Bueno, pues 24h despues nuestro gran comuniti managaer @nfest sigue sin aparecer, si estuviera aki su gran amigo padrelife gastandose el sueldo, seguro no tarda a ni 30 min en aparecer. Una verguenza que 1 dia despues ni una explicacion de lo que a sucedido.
@.MAE. @superman sin capa que pasa con vuestro jefe! Ponerle las pilas! Y devolver el oro ladrones!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba