• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tutorial ajustar avanzado

lanuevacepa

Hoplita
Hola buenas, he hecho un tutorial de como ajusto, ni que decir tiene que lo he hecho con la mejor intención y para que haya incluso mas nivel en los mundos.

He ajustado a varios de toy en Methone y no paraban de llamarme botero ... etc. Esta mañana ajuste a uno y me pregunto que como lo hacia... Hice este pequeño video para el y de paso para mi alianza y he pensado ... ya que lo tengo hecho pues lo subo al externo aunque se rian de mi xd

Una cosa que no he dicho en el video que para ajustar de este modo tienes que tener un monitor de 16:9 (que casi todo el mundo que juega desde pc lo tiene), porque desde portatil creo que no da las dimensiones de la pantalla

Un saludito

@SirThor - Editado - Video Fuera de Spoiler
 

Lawfall

Hoplita
Lo del planificador y para ajustar yo me lo ponía de otra manera
Pero como tú lo haces creo que es más eficiente porque de esa forma si que no tienes que hacer nada de recorrido
así que a partir de ahora lo probare como tú dices
siempre se aprende algo nuevo
Y muy buen video, da gusto que haya jugadores que se preocupen en enseñar y que intenten que el nivel suba


Si vas a hacer más guias creo que estaría bien que hicieras también una guía de como mover los recursos de manera correcta(con el pulpo)
que de lo que he visto es lo que más mal hace la gente y de eso si que no hay casi ningun video y te ahora un montón de tiempo y es super importante y eso también creo que sería un concepto bueno que se supiera
 

lanuevacepa

Hoplita
Lo del planificador y para ajustar yo me lo ponía de otra manera
Pero como tú lo haces creo que es más eficiente porque de esa forma si que no tienes que hacer nada de recorrido
así que a partir de ahora lo probare como tú dices
siempre se aprende algo nuevo
Y muy buen video, da gusto que haya jugadores que se preocupen en enseñar y que intenten que el nivel suba


Si vas a hacer más guias creo que estaría bien que hicieras también una guía de como mover los recursos de manera correcta(con el pulpo)
que de lo que he visto es lo que más mal hace la gente y de eso si que no hay casi ningun video y te ahora un montón de tiempo y es super importante y eso también creo que sería un concepto bueno que se supiera
Graciasss
Respecto a lo otro no creo que me ponga a hacer video , este lo he subido porque me lo pidió un enemigo y como lo tenía hecho lo deje por aquí

Pero si que es cierto que lo de mover recursos es de lejos lo más importante de este juego para mi y no hay nada de info respecto a eso jaja
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Se agradece el aporte...
La publicacion se moverá a la sección : Guías y Tutoriales , así esta en la sección correspondiente...
 

-Kukulkán-

Hondero
Gracias Cepita, muy buenos tips para los que ajustamos con el espía, lo anoto!
@Lawfall tu has el de recursos, que ahora me ha entrado duda de si lo estoy haciendo bien o mal XD
 

lanuevacepa

Hoplita
Voy a subir un video de como festivalear, que es lo mas basico e importante del juego y parece que nadie la hace u.u

Aunque durara 1 min , no dara pa cobrar
 
Arriba