• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Reportado Bug en artefactos

guest19673669

Caballero
Se cargaron el favor y almacén ampliados. Bonita actualización :)
han debido decidir que esos artefactos, aunque historicos, estaban demasiado chetos... ahora todos con aceleracion de fundacion, bajada de pc de aldeas y demas basuco que no lo quiere ni su madre

ah pero el bug de la vista general de aldeas que continue por favor, que eso si que nos es muy util a todos

PD: a mi me han quitado los recursos del almacen, pero no el favor...como coño se come?XD
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Tras la última actualización parece que algunos usuarios han perdido los niveles que tenían con los artefactos. El equipo de desarrollo ya ha sido avisado y está trabajando para solucionarlo.
 

guest19673669

Caballero
pues yo no habia perdido nada, y ahora he perdido recursos que me han hecho perder las maras tras 2 años de server... 5k de indemnizacion y aqui no ha pasado nada nfest ;)
 

TommyShelby

Hoplita
Y por eso chicos no sirve de nada mandar ticket a soporte. Copia y pega, caché y asunto arreglado. Yo creo que ni se leen los tickets.
 
A unos nos quitan el favor y a otros se lo regalan o como va esto? con 5k de puntos me ha metido 3 coleras ni que estuviese infanteando el chaval ajajaj
 

Adjuntos

  • lol 2.png
    lol 2.png
    92,5 KB · Vistas: 28

nfest

Hoplita
Y por eso chicos no sirve de nada mandar ticket a soporte. Copia y pega, caché y asunto arreglado. Yo creo que ni se leen los tickets.

La mayoría de veces el "error" se soluciona con algo tan sencillo como limpiar cookies y caché.
En este caso y tras confirmarlo hemos detectado que es un problema del juego y por tanto ha sido reportado gracias a los tickets que se han enviado. De nuevo gracias a todos por reportar el error y por vuestra paciencia. :)

Saludos.
 
Arriba