• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Kastoria

guest19673669

Caballero
hombre si pones encuesta no va a salir un mundo lento...cuando salio un mundo lento de una encuesta?? no hace falta ser doctor para entenderlo eh
ademas el mundo anterior es x2 ni que solo sacasen mundos rapidos ajajajja
el mundo anterior es revuelta, si este fuese un x5 revuelta ya verias cuanto lloron habria por aqui

a mi no se, despues de que el anterior antigua fuese x4, que ahora sea x5 me chirria. Que me la pela eh, los antiguas para los de antigua, pero es raro XD y si lo de la encuesta tienes razon eso es verdad
 

telmoyañez

Kyrios
el mundo anterior es revuelta, si este fuese un x5 revuelta ya verias cuanto lloron habria por aqui

a mi no se, despues de que el anterior antigua fuese x4, que ahora sea x5 me chirria. Que me la pela eh, los antiguas para los de antigua, pero es raro XD y si lo de la encuesta tienes razon eso es verdad
por ejemplo amiso salio era x3 asedio y el siguiente mundo fue el 100, tambien hubo votacion y salio x6 asedio que problema hay? aqui debieron de dar unos dias mas para votar y ya
hay 5 mundos abiertos 3 de revuelta 2 de asedio
x2.5 rev x3 rev x2 rev debieron poner uno de esos rapido y ya, de asedio solo esta un x1 y el x4 nse si sabeis eso los k pedis un rev
 

guest19673669

Caballero
si yo no estoy pidiendo un rev, lee bien, si no habria votado, y tambien habria llamado a 40 para darme el voto

lo que digo es que, siendo el anterior antigua x4, que salga ahora x5, es raro, e injusto para los que quieren antigua lento. Que a mi me la pela eh, pero injusto si que es. Que se podrian haber pasado a votar? Toda la razon...

Y lo de biblos tienes razon, tambien es injusto que pasase eso
 

GrepoGodPG

Infante

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja .... eres terrible
 

telmoyañez

Kyrios
“A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no pueden: la afrenta que se hace a un hombre debe ser tal que no haya ocasión de temer su venganza”
- Nicolás Maquiavelo

"Trae a tu equipo desde el principio del mundo nos ocuparemos de ellos con solo 5 franceses"
-Philibert le Phacochere
 

XxVillanOxX

Infante
Sí alguien entra al mundo nuevo con la idea de jugar y no perder el tiempo, con ganas de guerra y de colaborar al 100%100 y cumple con el objetivo de la alianza ,será bienvenido a la alianza, trabajando juntos y en equipó, no habrá nadie que nos paren....es una oportunidad.


:zasca1:GANAS DE DAR GUERRA:zasca1:

By PELIGRO66

@edgekki - Formato inadecuado.
 
Última edición por un moderador:
Arriba