• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

revuelta internacional de servidores

ElFuego

Infante
Hola,

Después de haber jugado en varias comunidades, nos dimos cuenta de que no eran muchos los jugadores que se unían a los nuevos servidores, y que la actividad de la comunidad estaba disminuyendo en cada país. Por ello, propusimos a innogames un servidor internacional, que por supuesto nunca verá la luz.
Así que pensamos que nos gustaría crear este servidor, reuniendo un máximo de comunidades diferentes, incluida la tuya. Para ello, hemos creado una discordia, discord dirección se muestra aquí mismo: https://discord.gg/K4TrykzaCR

Cada jugador de cada comunidad se une a la discordia, para discutir con todas las comunidades representadas, nombras a tus fundadores/representantes para poner en marcha el proyecto.

El principio es simple, cada país/comunidad consigue construir su equipo más competitivo con sus mejores jugadores.
Nos gustaría organizar esto en un servidor con las siguientes configuraciones:

Una rápida revuelta próxima (x3/x4/x5/x6)
Sin BN (permitiendo que cada comunidad juegue sin limitaciones en sus tiempos de conexión)
No hay moral


En cuanto a la comunidad en la que se desarrollará el servidor, todo dependerá de las configuraciones propuestas en cada país, ¡por eso también es importante unirse al discord para seguir la información!

Lanzaremos el proyecto cuando se haya reunido una comunidad suficiente. Esto puede ser durante octubre en el próximo servidor si cada país está motivado, o en 2 meses si las configuraciones lo permiten... Contamos con usted para retransmitir este proyecto, así como para participar en él. Todo el mundo es bienvenido

Si este proyecto funciona, debes saber que se llevará a cabo un proyecto similar bajo configuraciones de modo de asiento, ¡esta vez para adaptarse a todo tipo de comunidad y estilo de juego!

Gracias por leer y espero que estés interesado y motivado para hacer un servidor más que interesante :wink:

Puedes ponerte en contacto conmigo si tienes cualquier otra duda, este proyecto es muy serio
 
Última edición:

DELTA19

Maestro armero
la cosa es quien decide quienes son los mejores 50 del server español ?? quien es el capitan ?? quien decide quien entra y quien no ?? es un lio.....
 

killer rip

Hondero
Un mundial de grepo : Poggers:
Estaria gracioso de ver, aunque apruebo lo de Delta, Soy más de Antigua.
Pero a su vez algo dificil algo de llevar a cabo de una manera sensata, quien se merece estar en ese team, realmente todos querrian? se crearian los mismos bandos y se pelearian por decidir quien la tiene mas grande y debe de ir a pelearse contra el resto de servers? XD
 

XxVillanOxX

Infante
Eso de los mejores me parece que es una manera de decir, o no existe. Yo no creo que haya un jugador que sea mejor que otro por mas que tengamos cierta admiracion por algunos.
Pero lo que hace mejor a los jugadores es que tienen un grupo que funciona super bien y se coordinan para que la aliaza sea la mejor.
 

Sr Cerveza

Hoplita
Una cosa es poner los mejores jugadores.. y otra cosa es la mejor alianza.

Yo creo que este juego no ganan los jugadores.. la ganan las alianzas no? entonces esos 50 jugadores mejores de españa no tienen nada que ver pueden ser pesimos individualmente (Es un decir) pero la alianza quizas es muy buena. hablamos de nivel colectivo, no individual.
 

DELTA19

Maestro armero
Una cosa es poner los mejores jugadores.. y otra cosa es la mejor alianza.

Yo creo que este juego no ganan los jugadores.. la ganan las alianzas no? entonces esos 50 jugadores mejores de españa no tienen nada que ver pueden ser pesimos individualmente (Es un decir) pero la alianza quizas es muy buena. hablamos de nivel colectivo, no individual.

#CERVEZACAPITAN


1631715312162.jpeg
 
Arriba