• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Bug dominación Golgi

  • Autor de hilo DeletedUser30580
  • Fecha de inicio

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Hola...
Lo que indica no nos dice nada...
Verifica las normativas para reportar un posible Error, fallo similar, de esa manera se puede evaluar y dar una posible respuesta...
Normas Para Publicar...
 

DeletedUser30580

No creía hiciera falta indicar el error... cuando comenzó la dominacón ya se reportó un error de que no marcaba los porcentajes,ahora estamos igual epro el marcador no se actualiza,se queda estancado.
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Hola, si verifica las normas en las que se indica como realizar las publicaciones, en ella también vera consejos de posibles acciones a realizar.
Recuerde que todo juego on line tiene posibilidad de fallos, pero en ocaciones fallos reparados necesitan que usted elimine historial antiguo de navegación que normalmente usa.
Le recomiendo que elimine historial antiguo y cookies antiguas almacenadas en su navegador.
Otra opción es probar ingresar al juego con otro navegador que no sea el que normalmente usa.
Si esto no soluciona el problema y este persiste.
Le agradecería complete los datos que se solicitan para así evaluar el caso, ya que puede ser un fallo puntual en su caso o un fallo general...
Esto siempre y cuando el fallo que menciona, se produce con un navegador en su ordenador, ya que tampoco nos indica si el problema lo detecta en su PC o Aplicación...
 

DeletedUser30580

Hola, si verifica las normas en las que se indica como realizar las publicaciones, en ella también vera consejos de posibles acciones a realizar.
Recuerde que todo juego on line tiene posibilidad de fallos, pero en ocaciones fallos reparados necesitan que usted elimine historial antiguo de navegación que normalmente usa.
Le recomiendo que elimine historial antiguo y cookies antiguas almacenadas en su navegador.
Otra opción es probar ingresar al juego con otro navegador que no sea el que normalmente usa.
Si esto no soluciona el problema y este persiste.
Le agradecería complete los datos que se solicitan para así evaluar el caso, ya que puede ser un fallo puntual en su caso o un fallo general...
Esto siempre y cuando el fallo que menciona, se produce con un navegador en su ordenador, ya que tampoco nos indica si el problema lo detecta en su PC o Aplicación...

Es fallo general,le pasa todo el mundo ni mi app ni navegadores son los culpables,es problema del juego!
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Es fallo general,le pasa todo el mundo ni mi app ni navegadores son los culpables,es problema del juego!
Pues comentarle que No cumple con la normativa de proporcionar información necesaria, sumado a eso puede verificar que el caso fuere Reportado y Solucionado.
Puede verificarlo aquí :
Dominación- Resuelto

Si no aporta los datos que se solicitan, no se puede atender su reclamo.
 

DeletedUser30580

A ver,es que no es tan dificil de entender el error que estoy reportando,en clasificación de dominación,los porcentajes ni las conquistas que se van realizando se suma,es decir,no se actualiza,está bugeado desde esta mañana y NO,no es solo a mi,es a todos.

En la imagen se puede reflejar claramente que no actualiza!!!!!!!!!!

1597292837597.png
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Se procederá a verificar lo que menciona y de corroborarlo se reportará...
Agradecería confirmación de su
* Nick en el Juego
* Si participa en más mundos y de ser así, si tiene en mismo problema.

Esta información es para proporcionar al equipo de soporte del Juego...
Gracias...
 

DeletedUser34793

A ver,es que no es tan dificil de entender el error que estoy reportando,en clasificación de dominación,los porcentajes ni las conquistas que se van realizando se suma,es decir,no se actualiza,está bugeado desde esta mañana y NO,no es solo a mi,es a todos.

En la imagen se puede reflejar claramente que no actualiza!!!!!!!!!!

Ver el archivo adjunto 14977
Que tan complicado no es de entender por dios, que tenéis mal configurado este mundo, podéis arreglar la clasificación de dominación? Gracias
 

DeletedUser30580

Se procederá a verificar lo que menciona y de corroborarlo se reportará...
Agradecería confirmación de su
* Nick en el Juego
* Si participa en más mundos y de ser así, si tiene en mismo problema.

Esta información es para proporcionar al equipo de soporte del Juego...
Gracias...


-ROBER97-


Solo juego en este mundo,lleva ya 2 días así la clasificación bloqueada,esto no puede ser que siga así tras 2 días.
 

DeletedUser25201

los mods os han cogido cariño, no quieren quieren que se termine el mundo

no lo podeis ver de forma manual como hicisteis al principio? que tardó en activarse unos días
 

DeletedUser30580

Ya va siendo hora que lo arreglen... No creo sea tan complicado...
 

DeletedUser25201

a este paso este mundo será eterno, llegará el momento y no se podrá activar la última resistencia
 
Arriba