• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Y ¿que paso con Aquiles?

  • Autor de hilo DeletedUser9584
  • Fecha de inicio

DeletedUser9584

Grepolis desde su introduccion de los heroes nos a traido una amplia variedad de posibilidades para gestionar nuestras ciudades al igual que para atacar y defender. Pero en todo lo que lleva nos a venido a los heroes me viene a la mente una pregunta, ¿que paso con el heroe Aquiles?
Troy2014_Achilles.png
Los jugadores de Huesos amarillos seguramente recordaran el evento de la guerra de troya y como nos pusimos al comando de las tropas del Rey Agamenon mientras invadíamos la ciudad de Troya y seguramente del Heroe que nos acompaño Aquiles.
Pero mas haya de ese evento no hemos vuelto a ver al Heroe :hmmm:
Y considerando que Hercules el heroe del evento de La conquista de Tracia fue incluido no mas introducirse el evento de los heroes, resulta extraño que el segundo Heroe mas conocido de Grecia aun no haya hecho su aparición.

Sera acaso que Imnogames se estará reservando a Aquiles para el final siendo el ultimo heroe en ser incluido? Sera acaso los programadores ya no saben como incluir a Aquiles y con que poder y bonus introducirlo? o si lo van a introducir que poder piensan que podría tener?

Esas preguntas les dejo a ustedes compañeros de foro, que piensan al respecto? Les gustaría ver a Aquiles?
 

Luzzz

Infante
A Luzzz le gusta este post :like:

Lo he visto en Zakros. Me gusta la idea de que volviera y no que muriera de un flechazo en el talón.

(Otra idea: Coloquen a más heroes como Alejandro Magno por que no? Hay tantos personajes de la historia y de la mitologia que me encantaría ver en el juego:cry:)

¿Y que paso con El sin nombre?
 

Lawfall

Hoplita
Grepolis desde su introduccion de los heroes nos a traido una amplia variedad de posibilidades para gestionar nuestras ciudades al igual que para atacar y defender. Pero en todo lo que lleva nos a venido a los heroes me viene a la mente una pregunta, ¿que paso con el heroe Aquiles?
Troy2014_Achilles.png
Los jugadores de Huesos amarillos seguramente recordaran el evento de la guerra de troya y como nos pusimos al comando de las tropas del Rey Agamenon mientras invadíamos la ciudad de Troya y seguramente del Heroe que nos acompaño Aquiles.
Pero mas haya de ese evento no hemos vuelto a ver al Heroe :hmmm:
Y considerando que Hercules el heroe del evento de La conquista de Tracia fue incluido no mas introducirse el evento de los heroes, resulta extraño que el segundo Heroe mas conocido de Grecia aun no haya hecho su aparición.

Sera acaso que Imnogames se estará reservando a Aquiles para el final siendo el ultimo heroe en ser incluido? Sera acaso los programadores ya no saben como incluir a Aquiles y con que poder y bonus introducirlo? o si lo van a introducir que poder piensan que podría tener?

Esas preguntas les dejo a ustedes compañeros de foro, que piensan al respecto? Les gustaría ver a Aquiles?
Yo veo bien la idea de añadirlo, pero el buffo ese lo veo muy tocho seria en ataque o seria en defensa? Si es en ambos debería de ser un 15% máximo o algún ajuste y me seguiria pareciendo fuerte XDDD
 

DeletedUser36406

A Luzzz le gusta este post :like:

Lo he visto en Zakros. Me gusta la idea de que volviera y no que muriera de un flechazo en el talón.

(Otra idea: Coloquen a más heroes como Alejandro Magno por que no? Hay tantos personajes de la historia y de la mitologia que me encantaría ver en el juego:cry:)

¿Y que paso con El sin nombre?

Es que la mayoría son mitologicos me parece. Pero Leonidas abre un poco el abanico. Pericles o Clistenes también podrían estar jaja.

Yo veo bien la idea de añadirlo, pero el buffo ese lo veo muy tocho seria en ataque o seria en defensa? Si es en ambos debería de ser un 15% máximo o algún ajuste y me seguiria pareciendo fuerte XDDD

Lo que falta es un puto heroe de los negocios. Propongo que se llame, por ejemplo, "Aberria" y dé un 10% más de cultura a nivel 1 en la ciudad donde este asignado. De ahí para arriba.
 

DeletedUser9584

A Luzzz le gusta este post :like:

Lo he visto en Zakros. Me gusta la idea de que volviera y no que muriera de un flechazo en el talón.

(Otra idea: Coloquen a más heroes como Alejandro Magno por que no? Hay tantos personajes de la historia y de la mitologia que me encantaría ver en el juego:cry:)

¿Y que paso con El sin nombre?

Gracias por tu like Luz, y si seria bueno meter a Alejandro Magno, me imagino que deberia tener algun efecto especial sobre los colonos o la conquista.
 

DeletedUser36406

Noo law. Ese era el buffo del evento. Lo podias usar para ataques como deimos



Noo si esta Aristóteles tambien Y PARA DE SEGUIR A LAWFALL con el mismo tema aunque buena idea la de un héroe aberria para casitear con defensas :poke:

Llevo unas horas fuera y ya veo que me estais echando de menos. No le he dicho nada a Lawfall y ya estas buscandome. Ahora mismo estoy de baja indefinida en los negocios, no tienes nada que hacer jaja. De todas formas, mejor que no le defiendas aunque sea para provocarme porque le estas dejando como un parguelita.
 
Arriba