• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

jugador que me traciono en casmenae (tambien quiero decir fallo en el juego)

  • Autor de hilo DeletedUser36999
  • Fecha de inicio

DeletedUser32008

me lo dice alguien que parace que jugo en 2017 y lo dejo al tercer dia en 2018 igual que en casmenaae fracoaso igual y que en lato se medio mantiene solo juegando 4 mundos y en los 2 primeros seguro que menos de 20 dias en camenae un mes y en lato ya veremos NO TE METAS DONDE TU ERES EL MENOS INDICADO NI I QUIERA SABES COM0 SE LLAMA EL PULPO

Y los hay que igual no juegan desde 2015 y posiblemente te den mil vueltas y tengan el mismo o mas derecho que tu a expresar su opinión, que cada vez que abres la boca ganas "un amigo". Lo que va a pasar es que en el proximo mundo que entres, o cambias de nick o no te va a querer en su alianza ni dios, por bocas. Que parece que no te des cuenta de lo absurdo de tu queja, que todos, absolutamente todos los que aquí han opinado, te estan diciendo lo mismo, que no llevas razón, que te comportas como un niño malcriado con su "pataleta" y que has caido muy bajo.

Ya lo dice el dicho, "es mejor estar callado y parecer tonto, que abrid la boca y despejar las dudas".
 

DeletedUser36999

Y los hay que igual no juegan desde 2015 y posiblemente te den mil vueltas y tengan el mismo o mas derecho que tu a expresar su opinión, que cada vez que abres la boca ganas "un amigo". Lo que va a pasar es que en el proximo mundo que entres, o cambias de nick o no te va a querer en su alianza ni dios, por bocas. Que parece que no te des cuenta de lo absurdo de tu queja, que todos, absolutamente todos los que aquí han opinado, te estan diciendo lo mismo, que no llevas razón, que te comportas como un niño malcriado con su "pataleta" y que has caido muy bajo.

Ya lo dice el dicho, "es mejor estar callado y parecer tonto, que abrid la boca y despejar las dudas".
te pido que dejeis el tema por que eso creo que ya lo habia soluciaonado esto era por el debate del gctools por si lo tienen que cambiar o quietar yo ojala queten lo de la inactividad por que eso te obliga a estar activo todo el dia ese era el debate no mi prgreso eso me daba igual y ese dijo algo que no teia nada que ver con el tema
 

DeletedUser32008

te pido que dejeis el tema por que eso creo que ya lo habia soluciaonado esto era por el debate del gctools por si lo tienen que cambiar o quietar yo ojala queten lo de la inactividad por que eso te obliga a estar activo todo el dia ese era el debate no mi prgreso eso me daba igual y ese dijo algo que no teia nada que ver con el tema

Pero es que el pulpo da igual lo que marque, para saber si alguien está activo o no lo que hay que hacer es atacar y ver si tragas o no milicia, así de simple.
Si juegas con alarma, por mucho que el pulpo marque que estas inactivo, si te atacan sonará la alarma y entraras al juego a esquivar, cazar retorno o lo que sea.
Y sobre que te obligue a estar activo todo el dia.... Pues es lo que tiene un juego que es 24/7, que si quieres jugarlo en condiciones es lo que hay, y si no te gusta una de dos, o juegas a otro juego o no te quejes si te limpian por no querer jugarlo como se debe.
 

DeletedUser19855

Como ha cambiado la historia. Al principio era una protesta porque tu alianza te había absorbido por inactivo y ahora lo que pasa es que el problema es que el pulpo está mal...
Desde que se puso la alarma se puede intentar dormir sin temor a qué te habrá pasado en el juego durante el sueño, siempre que tus enemigos te lo permitan xd.
Pero si eres inactivo por el día y por la noche y además juegas sin alarma creo que no es culpa del pulpo por ser un chivato.
Simplemente es elegir entre 3 opciones:
- 1: Estar atento de la alarma 24/7
- 2: Aceptar que te pillen off y probablemente tu alianza no te lo permita ( depende del nivel de exigencia de la alianza )
- 3 : buscar un juego más acorde a tus características como jugador.
 

DeletedUser36999

el proposito del foro era hablar sobre el pulpo yaactive el modo vacaciones antes por eso el progreso y por eso me daba mierdo volver activarlo los devates eran
¿por que el progreso que has hecho esta en manos de los lideres ?
que si los de tu ali van a por ti se podria dejar un tiempo de 48 horas desde la ultima conquistada es decir cuando te quedes con una
esta bien mentir por lo de dejar una sola ciudad
se pde recuperar y como
te deben de avisar antes para que te puedeas mudar
pd:en ese momento estaba cabrado pero esto era el resumen
os lo tomasteis a gtear y cuando dije que pararais sif¡guisteis mirar dije que esto era el debate buscasteis motivos para dejarme mal y luego uno puso quem con esto gane que no me atmitieran mas y que era comida facil mirar solo era un foro de debate entenderlo no par ahcer el gilipoyas gteando por el progreso solo quiero mejorr el grepo (por fvor este foro no tena este proposito los comentarios que dicen cosas de geteo por favor que los borren

en especial pido que los borren @Janton Goku que parecia que el era el lider y no queria quedar mal y @kayits que `parece que la estaba insultando o le habia hecho algo
 

DeletedUser35346

el proposito del foro era hablar sobre el pulpo yaactive el modo vacaciones antes por eso el progreso y por eso me daba mierdo volver activarlo los devates eran
¿por que el progreso que has hecho esta en manos de los lideres ?
que si los de tu ali van a por ti se podria dejar un tiempo de 48 horas desde la ultima conquistada es decir cuando te quedes con una
esta bien mentir por lo de dejar una sola ciudad
se pde recuperar y como
te deben de avisar antes para que te puedeas mudar
pd:en ese momento estaba cabrado pero esto era el resumen
os lo tomasteis a gtear y cuando dije que pararais sif¡guisteis mirar dije que esto era el debate buscasteis motivos para dejarme mal y luego uno puso quem con esto gane que no me atmitieran mas y que era comida facil mirar solo era un foro de debate entenderlo no par ahcer el gilipoyas gteando por el progreso solo quiero mejorr el grepo (por fvor este foro no tena este proposito los comentarios que dicen cosas de geteo por favor que los borren

en especial pido que los borren @Janton Goku que parecia que el era el lider y no queria quedar mal y @kayits que `parece que la estaba insultando o le habia hecho algo
dagaroja eres tu?
 

DeletedUser32008

el proposito del foro era hablar sobre el pulpo yaactive el modo vacaciones antes por eso el progreso y por eso me daba mierdo volver activarlo los devates eran
¿por que el progreso que has hecho esta en manos de los lideres ?
que si los de tu ali van a por ti se podria dejar un tiempo de 48 horas desde la ultima conquistada es decir cuando te quedes con una
esta bien mentir por lo de dejar una sola ciudad
se pde recuperar y como
te deben de avisar antes para que te puedeas mudar
pd:en ese momento estaba cabrado pero esto era el resumen
os lo tomasteis a gtear y cuando dije que pararais sif¡guisteis mirar dije que esto era el debate buscasteis motivos para dejarme mal y luego uno puso quem con esto gane que no me atmitieran mas y que era comida facil mirar solo era un foro de debate entenderlo no par ahcer el gilipoyas gteando por el progreso solo quiero mejorr el grepo (por fvor este foro no tena este proposito los comentarios que dicen cosas de geteo por favor que los borren

en especial pido que los borren @Janton Goku que parecia que el era el lider y no queria quedar mal y @kayits que `parece que la estaba insultando o le habia hecho algo

Solo un par de apuntes mas y ya te dejo por imposible:

-Tu progreso está en tus manos, no en las de ningun líder ni ninguna alianza. Si eres activo y buen compañero ningun líder ni ningun aliado pondrâ en riesgo tu progreso. Es mas, si eres lo suficientemente activo y participativo, ni siquiera los enemigos lo pondrian en riesgo.

-En segundo lugar, tio, no quedes ya mas en evidencia diciendo que el proposito de este hilo era hablar del pulpo, que el hilo lo titulaste "jugador que me traicionó en Casmenae (también quiero decir fallo en el juego)".
O sea que venias a poner de vuelta y media a tus excompañeros y, de paso, matizar ese supuesto fallo en el juego.

Ah, y como apunte extra, yo mis comentarios no los borro, porque yo suelo pensar antes de escribir o comentar.
 

DeletedUser28434

M
me lo dice alguien que parace que jugo en 2017 y lo dejo al tercer dia en 2018 igual que en casmenaae fracoaso igual y que en lato se medio mantiene solo juegando 4 mundos y en los 2 primeros seguro que menos de 20 dias en camenae un mes y en lato ya veremos NO TE METAS DONDE TU ERES EL MENOS INDICADO NI I QUIERA SABES COM0 SE LLAMA EL PULPO
Me hablas a mi?
 

DeletedUser36999

siento las molestias xd lo que queria decir era un ejemplo de lo que me pasaba xd yo contaba una cosa y la gente se etio con mi progreso en le juego
 

totos67

Arquero
llego tarde al tema :p. En mi filosofía hasta los casiteros juegan un papel dentro de una alianza, sin embargo, si esta alianza tiene algún tipo de pretensiones debe procurar que sus miembros participen así sea haciendo casitas, conquistando islotes, cambiando ciudades válidas por no validas o enviando estáticas en la medida de lo necesario. Si alguno de sus miembros no es capaz de cumplir ni con los mínimos requisitos para ser un casitero eficiente debe tomar las medidas necesarias. Recuerda, estar en una alianza no es un derecho, es un privilegio y debes aportar en la medida de tus posibilidades o de los requisitos mínimos que pida la ali, si no lo haces sobras y si sobras mejor comerte, operativo caníbal y si te vi no me acuerdo. El lio que veo a veces es que hay algunos lideres que se toman el juego muy en serio y olvidan que los miembros de su alianza tienen responsabilidades diferentes al juego que, valga decirlo, no puede ser una responsabilidad para nadie porque precisamente es un juego y exigen tanto que terminan quemando al personal, en ese caso lo mejor es retirarte a tiempo, mandar un colono a un mar más tranquilo y o ceder tus ciudades en el núcleo o luchar por ellas para ganar cultura (esto es muy bajo). Finalmente dudo que cualquier líder sensato se fije en las estadísticas del pulpo, el mismo juego te da las herramientas para detectar quien se ha o no conectado, incluso para ver quien esta conectado en X o Y momento y si allí apareces en amarillo o en rojo es que literalmente no has entrado al juego en más de 2 días, si lo hicieron vasados en estadísticas del pulpo puede obedecer a 2 razones, o no era la primera vez que pasaba o eras tan fantasma que estaban buscando el mínimo pretexto para tomar tus ciudades. Saludos
 

DeletedUser36999

llego tarde al tema :p. En mi filosofía hasta los casiteros juegan un papel dentro de una alianza, sin embargo, si esta alianza tiene algún tipo de pretensiones debe procurar que sus miembros participen así sea haciendo casitas, conquistando islotes, cambiando ciudades válidas por no validas o enviando estáticas en la medida de lo necesario. Si alguno de sus miembros no es capaz de cumplir ni con los mínimos requisitos para ser un casitero eficiente debe tomar las medidas necesarias. Recuerda, estar en una alianza no es un derecho, es un privilegio y debes aportar en la medida de tus posibilidades o de los requisitos mínimos que pida la ali, si no lo haces sobras y si sobras mejor comerte, operativo caníbal y si te vi no me acuerdo. El lio que veo a veces es que hay algunos lideres que se toman el juego muy en serio y olvidan que los miembros de su alianza tienen responsabilidades diferentes al juego que, valga decirlo, no puede ser una responsabilidad para nadie porque precisamente es un juego y exigen tanto que terminan quemando al personal, en ese caso lo mejor es retirarte a tiempo, mandar un colono a un mar más tranquilo y o ceder tus ciudades en el núcleo o luchar por ellas para ganar cultura (esto es muy bajo). Finalmente dudo que cualquier líder sensato se fije en las estadísticas del pulpo, el mismo juego te da las herramientas para detectar quien se ha o no conectado, incluso para ver quien esta conectado en X o Y momento y si allí apareces en amarillo o en rojo es que literalmente no has entrado al juego en más de 2 días, si lo hicieron vasados en estadísticas del pulpo puede obedecer a 2 razones, o no era la primera vez que pasaba o eras tan fantasma que estaban buscando el mínimo pretexto para tomar tus ciudades. Saludos
si eso lo hice pero tuve un mal mes si me hubieran avisado activava modo vacaciones ya yo antes de tener el probelma y poder estar activo gracias xd pero tambien hay personas drtras del perfil si no puedes estar comprometido que al meonos te digaan tio te pasa ago por que no has podido estar activo pero ni eso gente si me lo hubieran dicho activiva el modo vaciociones

de todas maneras estoy totalmente de acuerdo este era el debate que queria y no ,no estuve inactivo te cuento el pulpo no puede medir si entras al juego solo cambios en tu estdas lo unico que pone inactive y no cambios en sus estads que es lo que mide
 

totos67

Arquero
Sí, el pulpo mide si hay movimientos de actividad en crecimiento o ataque, es una herramienta externa del juego, lo que te digo es que eso no es lo que miran los lideres, los lideres miran en el menú de miembros de la alianza y allí si tienes los privilegios correctos puedes ver la conexón de los jugadores de tu alianza, tambien funciona con semáforo y te dice pepito no se ha conectado en 2 días y sutanito no se ha conectado en más de 2 días y es totalmente fiable ya que esta sí es una herramienta del juego.

Saludos

Pd: y lo que dice telmo, la actividad no solo se ve en herramientas que te muestren las estadísticas, la actividad es algo que se siente, si no participas, no escribes en el foro y no te relacionas con tus compañeros simplemente sobras
 

DeletedUser19855

De hecho, por muy activo y fuerte que sea un jugador no significa que valga para la alianza . Si juegas de forma individual y no apoyas en ningún punto a la alianza para mi gusto no participas en mi ali y serás expulsado, conquistado o lo que se tercie en ese momento.
Pero eso ya es para gustos de cada alianza.
 

DeletedUser32008

llego tarde al tema :p. En mi filosofía hasta los casiteros juegan un papel dentro de una alianza, sin embargo, si esta alianza tiene algún tipo de pretensiones debe procurar que sus miembros participen así sea haciendo casitas, conquistando islotes, cambiando ciudades válidas por no validas o enviando estáticas en la medida de lo necesario. Si alguno de sus miembros no es capaz de cumplir ni con los mínimos requisitos para ser un casitero eficiente debe tomar las medidas necesarias. Recuerda, estar en una alianza no es un derecho, es un privilegio y debes aportar en la medida de tus posibilidades o de los requisitos mínimos que pida la ali, si no lo haces sobras y si sobras mejor comerte, operativo caníbal y si te vi no me acuerdo. El lio que veo a veces es que hay algunos lideres que se toman el juego muy en serio y olvidan que los miembros de su alianza tienen responsabilidades diferentes al juego que, valga decirlo, no puede ser una responsabilidad para nadie porque precisamente es un juego y exigen tanto que terminan quemando al personal, en ese caso lo mejor es retirarte a tiempo, mandar un colono a un mar más tranquilo y o ceder tus ciudades en el núcleo o luchar por ellas para ganar cultura (esto es muy bajo). Finalmente dudo que cualquier líder sensato se fije en las estadísticas del pulpo, el mismo juego te da las herramientas para detectar quien se ha o no conectado, incluso para ver quien esta conectado en X o Y momento y si allí apareces en amarillo o en rojo es que literalmente no has entrado al juego en más de 2 días, si lo hicieron vasados en estadísticas del pulpo puede obedecer a 2 razones, o no era la primera vez que pasaba o eras tan fantasma que estaban buscando el mínimo pretexto para tomar tus ciudades. Saludos

Poco o nada que añadir a eso. Como tu dices, cada alianza tiene sus requisitos, igual que los jugadores tiene sus derechos pero también sus deberes.
De ahí que haya alianzas top y con cierto prestigio y otras que no tanto, por los diferentes niveles de exigencia. Por ejemplo, en las alianzas donde yo suelo jugar, es obligatorio tener alarma y muro 0, salvo en casos excepcionales claro (hablo de conquista antigua), y evidentemente ser activo y colaborar con la alianza.

En lo que dices de que incluso los casiteros tienen su papel en una alianza... No sé que decirte, depende de lo que entiendas tu por casitero. Yo si alguien es de postear poco en el foro pero ves sus apoyos o sus ataques en los dinamicos, o envia estaticas si se piden, etc, etc, pues eso para mi no es ser casitero. Para mi un casitero es el que se mete en una alianza para estar a salvo bajo su amparo, y después no lo ves para nada, ni ayudando, ni posteando, nada, solo cuando le meten o envian colono, entonces rapido aparecen. Eso es un casitero.

Y lo único que te matizaria és lo de que algunos líderes se toman esto muy en serio. Yo no lo veo del todo así, mas bien hay gente que pasa demasiado, y como decia antes, si las exigencias de la alianza son muy altas para ti, busca otra alianza y, si es necesario, pide tiempo para trasladarte. Y esto lo digo porque, si yo juego con alarma y me tengo que despertar 4, 5 o 18 veces mientras duermo, pues me jode que haya un pasota que juega sin alarma y al que le cuelan colonos cada dos por tres. Porque ademas, es posible que sean las voladoras o las mechas de los que se despiertan o gastan oro (no solo los de Visa, también los que se lo curran comerciando) los que tengan que salvarle el culo a esos pasotas.
 

totos67

Arquero
Me refiero a alguien que no suele prestar mucha atención al foro y que no se le suele ver mucho en la alianza, gente que en un principio pueda parecer un lastre (y que probablemente lo son). El caso es que aun ese tipo de jugadores pueden asumir su papel siempre y cuando entiendan que si quieren estar bajo la sombra de la ali deben ayudar en lo mínimo: cambiando ciudades validas por no válidas, liberando cultura, colonizando en islas determinadas, mirando sos, haciendo y enviando estáticas o incluso mechas para estrellar en caso de ser necesario, es decir, asumir un papel por mínimo que sea y que beneficie a la ali que le ha dado cobijo. claro, el 90% no entenderá el mensaje y seguirá pasando de todo y por mi se pueden ir al carajo.
En cuanto al último párrafo diría que ambos extremos terminan causando el mismo efecto y es desanimar al personal. Mantener orden y disciplina no significa dictar y exprimir al tus compañeros. Obvio que si se quiere llegar lejos hay que pedir cada vez un poco más y mantener al grupo motivado, pero de ahí a exigir que alguien no solo esté atento 24/7 si no que esté siempre dispuesto a participar y amenazar etc pues como que no. Es un juego y le dedico lo que yo quiera dedicarle, claro, volviendo a lo anterior es claro que si lo que quiero o puedo dedicarle es poco pues me esfuerzo en ese poco, para fortuna de quienes han jugado conmigo ese lo que quiero dedicarle es una cantidad enorme de tiempo así no siempre pueda :p.
En fin, para mi la mejor alianza es la que logra que cada uno de sus miembros juegue un papel por pequeño que sea y que las cargas se repartan. Que no puedes entrar más de 1 vez al día? pues entonces estate atento a la alarma y cada mañana, tarde o noche que entre pon a funcionar el cuartel y mira el foro de defensa.

Saludos

Totos67
 

DeletedUser36999

Da igual el pulpo, tu puedes ver quien juega en tu alianza y quien no por otras cosas mas importantes, lei que estabas con 7 ciudades despues de 3 meses normal que te echen y bastante tardaron
que ya puse el modo vacaciones antes
mirar dije que este tema no era el que queria en el foro
pd:no estuve ctivo 2 dias os lo llevo diciendo y vosotrs lo seguis poniendolo
 
Arriba