• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

2 colonos en mismo asedio

  • Autor de hilo DeletedUser35619
  • Fecha de inicio

DeletedUser35619

que tal, pues tengo una duda y no encontre respuesta en el historico. Solo algo similar. Cuando vas a conquistar a alguien en modo revuelta, cuando ya esta en puño rojo y lanzas varios ataques para conquistar, uno de ellos con colono obviamente, ... puedes lanzar mas de un ataque con colono? Sabemos los problemas a la hora de ajustar. es posible enviar un ataque con el colono para que llegue varios segundos antes que 2 o 3 ataques mas y otro ataque con colono? no se si me explico. Lanzar dos colonos en un mismo asedio, pero no desde la misma ciudad. hacerlo con la idea de dejar espacio entre los ataques y el ultimo colono para que se crea que es es el real y ajuste defensas ahi, pero realmente, otro colono entrara varios ataques antes... es posible? y los ataques que entran una vez este conquistada, entraran en tiempos de paz como suelen poner. no? es posible esto que digo? Gracias
 

DeletedUser10001

Efectivamente, puedes lanzar todos los colonos que quieras.
En cuanto uno de ellos entre, la ciudad será conquistada y, como dices, los ataques que llegaban después entrarán en tiempos de paz (solo los del conquistador, los que hayan mandado sus compañeros no).
 

DeletedUser30144

Así es, los ataques de los compañeros que entran atras del colono que consigue la conquista entran como ataque mismo. Ya me pasó que un colega que me estaba ayudando en una conquista mandó un ataque que entró después de mi colono y me hundió 150 mechas. jajaja... el pobre no sabía como pedir disculpas.
 
Arriba