• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Agregar Cursores

  • Autor de hilo DeletedUser18395
  • Fecha de inicio

DeletedUser18395

Propuesta:

Agregar pack de cursores estándar, un pack exclusivo que se compre con Oro y un pack de cursores como premio solo para jugadores que ganen Modo Dominación/Maravillas

Razón:

Es aburrido que cuando mientras juegas y presionas F11 (Pantalla Completa) toda la pantalla está con los gráficos del juego y menos el cursor. Además que existen otros juegos browser que tienen sus propios cursores y Grepolis con sus casi 10 años aun no.

Detalles:

1. Existirá un pack de cursores estándar, o sea con un diseño simple que TODOS podrán usarlo, además podrás activarlo y desactivarlo cuando quieras.

2. También habrá un pack de cursores con un diseño alucinante que podrás ganarlo como premio si ganas un mundo Dominación/Maravillas. También incluye medalla especial.

3. Un pack de cursores especial premium super exclusivo que lo podrás obtener comprando con relevante cantidad de Oro. por ejemplo: 20 mil de Oro.


Ayuda Visual:

Esto es un ejemplo:

cc12006e-8619-4284-a7f1-760ac4cf563e_scaled.jpg

(Aunque creo que de ahí solo necesitaremos 3 ya que no es necesario tantos para el juego).

Balance:

Impactará en gran manera el juego con esta innovación.

Resumen:

En resumen creo que mi idea es perfecta y desde ya está PROHIBIDO el voto en contra. Gracias

Mi voto: A FAVOR

___________________________

TOTAL VOTOS A FAVOR: 5
___________________________
 
Última edición por un moderador:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
A FAVOR

Como dices, solo harían falta cuatro o cinco tipos de cursores; flecha normal, la cruceta de flechas para desplazarse por el mapa o la vista de la ciudad, la mano que sale al pulsar en algún sitio, el icono de escritura y alguno mas habrá que no se me ocurra.

Por lo que al ser relativamente pocos, se podría proponer más de dos packs y que alguno sea desbloqueable con oro para hacer la idea mas atractiva a los alemanes y que les apetezca mas aceptar la idea (poderoso caballero es don Dinero).

Es decir que haya packs gratis, desbloqueables con oro y exclusivos por ganar mundos (maravillas y/o dominación).
 
Última edición:

DeletedUser30686

A favor, pero sólo porque el río Mackenzie es muy bello.
 

RedScorpyon

Hoplita
Si implementamos eso dudo que tarden mucho en crear un script que haga la misma función y cambien el cursor, si es que no lo hay ya.
 

DeletedUser34419

interesante lado "negativo" ¿no?... dudo que alguien lo haya pensado antes
 

DeletedUser29968

Si implementamos eso dudo que tarden mucho en crear un script que haga la misma función y cambien el cursor, si es que no lo hay ya.
Mientras sea legal se podría usar, eso ya estaría dentro de otras limitaciones como la de los "policías" que investigan a gente que usa scripts ilegales, pero la idea es de 10 yo creo.
TOTALMENTE A FAVOR
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

¡Gracias por la propuesta!
Una idea sencilla aunque desconozco su dificultad de implementación. La envío a InnoGames.


Marco la idea como enviada.
Kakashi-sensei - Community Manager
 
Arriba