• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Cada Cuanto debería haber un evento?

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio

DeletedUser33664

¿Cada Cuánto debería haber un evento?
Luego abrir la encuesta esa de... cada cuánto sacar un evento ¿no?

Es una propuesta de Guru que me pareció interesante para debatir.

Les pido por favor que los comentarios sean con respeto y dentro de las normas del foro, este hilo tiene la intención de abrir un debate sano con argumentos.
Recordemos que los Eventos son lo que actualmente sostienen el juego para que sea un juego gratuito.

Intentemos no solo exponer la frustración sino tratar de dar una posible opción a los eventos ¿Que puedes proponer como alternativa para que la empresa consiga dinero sin recurrir a tantos eventos?... Por ejemplo: Avatar de pago para el juego, diferentes configuraciones para la pantalla, etc.
Personalmente tengo dos ideas que cuando tenga tiempo las preparare para la sección ideas, la primera son skin con cromas para las ciudades que se "alquilan por XX cantidad de tiempo".

Les muestro de un juego que me encantaba, como sería más o menos la idea.

images


Castillo tuneado

lord-of-ultima_635992_full.png

La segunda son avatars de pago personalizados, es decir, que pagando XX cantidad de monedas se pueda armar en base a distintas opciones un avatar propio, el cual se alquila por determinada cantidad de tiempo.

En resumen la idea de este hilo es debatir sanamente sobre el tema.
 

DeletedUser33664

Jamas gastare un euro por un skin y sus derivados :|

Lo mio es una propuesta para encontrar una alternativa premium a los eventos que genere ganancias para la empresa y permita que el juego siga siendo gratuito. Se que hay gente que quizás si invertiría en ese tipo de premium.

Pero vamos viendo a ver que opiniones sobre el tema surgen en el hilo :). Gracias por comentar @Akira
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
pues a mi me parece una buena idea, seguro que mucha gente se picaría por tener las ciudades más molonas jejeje y conquistarlas ya tuneadas, mola aún más jajaja
owieczka.gif


y sobre los eventos, pues a mi no me molestan, además la mayoría de las veces me gustan los premios que ofrecen, lo que podrían hacer es dejarse de tanta receta individual y ponerlas colectivas como siempre, eso ya es desangrarnos mucho...
 

DeletedUser27970

Directamente no debería haber eventos, desbalancean demasiado el juego, como tampoco debería existir el instat buy en tropas (las reducciones de tiempo sí) o reducir significativamente las cuantías de las recompensas que ofrecen, reducir el número de "pitufos" (x2 y x4 puntos de combatientes) que se pueden obtener por mundo. Podrían aumentar el coste de los consejeros o introducir tres nuevos consejeros (5% más en todos los ataques y 5% más en todas las defensas y -15% tiempo de reclutamiento). Reducir la velocidad máxima de los mundos a x3, aumentar los días de protección inicial, aumentar las ventajas iniciales de las personas que entran más tarde al mundo, eliminar la moral, anunciar la apertura de nuevos mundos in-game y con más tiempo de antelación y no solapar dos mundos de semejantes características a la misma vez. Y lo de la customización podría ser interesante.
 

telmoyañez

Kyrios
Yo con que pongan eventos cada 3 meses me vale no cada mes que al final entre que el evento dura sus 15 dias no dejan ni medio mes de diferencia
 

DeletedUser9537

Toda empresa necesita generar ingresos. Innogames lo hace metiendo eventos al juego, cada mes me parece. No creo que dejaran pasar oportunidades donde los consumidores (los jugadores) inviertan dinero.

Tristemente, esto pasa en todos los juegos.

En cuanto a skins, avatars o cualquier derivado para hacer del juego (ciudades propias) mas elegantes, lo hay en todo juego. Eso es mas que nada ya mas personal.

Yo no le veo fundamento a ello. Si gasto mi dinero es para sacarle beneficio al juego, y para eso estan los eventos.

Y los eventos deberian de ser cada 6 meses. Tambien deberian de dejar de meter paquetes para principiantes empezando un nuevo mundo.

Es que ya son muchos paquetes de aumentacion/refuerzo por cualquier cosa. No solo son eventos.

Un descaro la verdad, una vez tenia 4 eventos/paquetes corriendo en mochlos. No podia ni ver mis tropas de lado derecho de la pantalla.
 

DeletedUser19855

Y crear mundos VIP en los que el jugador ya sabe lo que hay y otros de iniciación sin tantos eventos y con más facilidades para los que se inician en el juego( que actualmente son rápidamente derrotados y con ello su desánimo).
Así los jugadores experimentados se podrían encontrar en un escenario mucho más duro con más eventos,etc... Y los jugadores noob tendrían más oportunidades de progresar en igualdad de oportunidades
 

DeletedUser13195

Reconozco que los eventos los detesto por lo que facilitan a muchos, pero son necesarios para mantener el server. Sin embargo, el último servidor era una locura en cuanto a eventos, para mí lo ideal es cada 3 meses y que dure máximo 2 semanas. Recuerdo ver como acababa uno y surgía otro a la semana, con ello se desvirtúa todo.

Los paquetes iniciales ya es suficiente para ayudar a los de abajo.

En referencia a poder mejorar la interfaz de los castillos, me parece una buena idea para que innogames no meta eventos por todos lados y pueda seguir obteniendo beneficios en favor del juego. Para mí el juego contra más simple es mejor y más si juegas por móvil, pero entiendo que a algunos les guste esas mejoras siempre y cuando no beneficie más que el aspecto y no sea un bono oculto con ello.

Respecto al compañero de los mundos VIP, una vez opine similar y casi me muerden por ello...jaja.

Saludos
 
Arriba