• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Cada cuanto debería abrirse un mundo nuevo?

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio

Ai lof mai pony

Caballero
Yo no veo lo de un mundo internacional y mira que estaría guapo.

En primer lugar, innogames es una empresa y sólo le interesa el dinero, con ese formato perdería muchos beneficios.

En segundo lugar, hay muchas trabas con la lengua en el juego, dudo que permitan todas o un traductor simultáneo y la única que se intentó en su día, el esperanto, fue un auténtico fracaso en la realidad. Si alguna vez han jugado un server de otro país, lo entenderán, no te dejan ni poner el nombre de tu Ali en tu idioma.

Quitando que la gente se cansa, que lo veo normal y más con esa monotonía que no hagan cambios (hasta dominación han tardado la vida y poco más he visto) tienen que pensar que a medida que pasan los años se tiene menos tiempo para jugar y eso lo ignoran. Muchos de los que nos gusta grepolis somos jugadores que venimos de los primeros mundos, cuando no existían tantos juegos de este estilo.

Con ello me refiero a la locura de servidores, hacer como dijo alguien por arriba servidores de x2 al x4 (el x1 es demasiado lento), así englobar a todos, la dinámica actual es abrir x3 y x4 continuamente, con ello dinamitas a los que les gusta el juego pero no pueden estar sin dormir por él ya que esto simple es ocio, pudiendo ocuparlo en otra actividad si no existe un server apropiado.

Yo abría 8 servidores al año:
- 1 x2 de antigua y revuelta. Inicio Ago
- 1 x3 de antigua y revuelta. Inicio Oct
- 2 x4 de antigua y revuelta. Uno de ellos con requisitos de entrada por puntos de combate o puntos del grepolis score, obligando a que jueguen en serio para llegar al otro (al estilo mdh). Inicios Febrero y Julio

Con ello tienes todo el año asegurado en cuatro servidores diferentes de cada modo y en todo momento un nuevo jugador puede entrar.

Después, sólo permitía el oro ganado en el mismo server que se juega, así te quitas de encima aquellos que sólo entran para ganarlo y se van, desvirtuando el servidor.

Bajaba los máximos de miembros de las alianzas a 30 por no decir menos.

Metía una herramienta para que no se dejase compartir pestañas entre diferentes alianzas, con ello por mucha hermana que quieras tener, todo se basaría en confianza y en este juego existe muy poca, con ello más guerras y diversión.

Y, por último, ¿cuándo piensan abrir un x2 o x3 dominación revuelta? Hay mucha gente a la espera y si siguen así, es lógico que acabemos dejándolo de lado en favor de otra cosa.

Saludos

El idioma del servidor internacional debería ser inglés en primera instancia, por cuestiones obvias. No obstante se podría adaptar a cualquier idioma europeo (el juego en sí) siendo el idioma del foro externo, por ejemplo, el mismo inglés.

La idea es bastante buena, y me parece lógica ante la fuga de jugadores en los últimos años, como es mi caso, mismamente.
 

DeletedUser25702

Pues nada, yo, después de tantos mundos creo que mi etapa en Grepolis ha llegado a su fin. La mía y la de decenas de amigos que he ido dejando por el camino. O esto cambia o se va a tomar viento.

Saludos
 

Ronirey

Hondero
Deberían de acortar el tiempo para las maravillas sobre todo para mundos x1, se hace eterna la llegada de las maravillas porque ya no ingresan jugadores nuevos. Y apoyo las propuestas de todos los demás, una gran alternativa es el nuevo modo Dominación, sobre todo por el x4 es muy bueno
 

DeletedUser3034

Hace un mes que abrió el ultimo mundo y yo la verdad es que volví a jugar el viernes de la semana pasada y me gustaría probar el nuevo sistema de dominación en un mundo con un sistema de conquista de tipo revuelta pero como no hay ningún mundo abierto con velocidad rápida de tipo revuelta estoy jugando en Mochlos.

En mi caso cuando yo volví a jugar no había pasado ni un mes desde la apertura del ultimo mundo así que para mi deberían abrir un mundo nuevo de tipo revuelta velocidad x4 este mes ya que ahora mismo no hay ningún mundo con conquista de tipo revuelta, con el sistema de dominación y rápido.

Por mi cada mes deberían abrir un nuevo mundo.
 

DeletedUser3034

Madre mía...Como hagan eso, no sabremos luego donde jugar XD

¿Por que no?

Si tu estas jugando en un mundo y te entretienes no hay necesidad de irte a jugar a cada mundo nuevo que abran.

Y si no estas bien jugando un mundo es una motivación seguir jugando sabiendo que dentro de un mes abrirán otro que te puede gustar mas.
 

DeletedUser30686

¿Por que no?

Si tu estas jugando en un mundo y te entretienes no hay necesidad de irte a jugar a cada mundo nuevo que abran.

Y si no estas bien jugando un mundo es una motivación seguir jugando sabiendo que dentro de un mes abrirán otro que te puede gustar mas.


Sí, es cierto, pero hay que pensar en los números, actualmente, ¿cuántos jugadores activos hay? ¿menos de 10.000?

En un año se abrirían 12 mundos, ¿no crees entonces que algunos mundos no alcanzarían ni los 500 jugadores? O que incluso algunos estuvieran practicante vacíos.

Hacer algo así, es como poner una guillotina al grepolis, no es rentable mantener tantos servidores abiertos. Yo creo, que hay que buscar un punto medió. Pero, al mismo tiempo creo que ya no alcanzamos a coger ese tren.

Grepolis no es el mismo grepolis del 2010. No llama tanto la atención. Por aquellos días, solo habían unas opciones en la Internet para pasar el rato. O te ibas a minijuegos, o jugabas al Grepolis, inkagame (o como se llame) o ogame, etc.

Ahora ya no, no interesan tanto, están más de moda los juegos así tipo de rol. Por eso mismo, habrír 12 mundos en un año, es una sentencia de muerte .

No sé si mi punto ha quedado claro '-_-

Perdona, que ando algo dormido que hoy no he descansado bien :O
 

DeletedUser3034

Sí, es cierto, pero hay que pensar en los números, actualmente, ¿cuántos jugadores activos hay? ¿menos de 10.000?

En un año se abrirían 12 mundos, ¿no crees entonces que algunos mundos no alcanzarían ni los 500 jugadores? O que incluso algunos estuvieran practicante vacíos.

Hacer algo así, es como poner una guillotina al grepolis, no es rentable mantener tantos servidores abiertos. Yo creo, que hay que buscar un punto medió. Pero, al mismo tiempo creo que ya no alcanzamos a coger ese tren.

Grepolis no es el mismo grepolis del 2010. No llama tanto la atención. Por aquellos días, solo habían unas opciones en la Internet para pasar el rato. O te ibas a minijuegos, o jugabas al Grepolis, inkagame (o como se llame) o ogame, etc.

Ahora ya no, no interesan tanto, están más de moda los juegos así tipo de rol. Por eso mismo, habrír 12 mundos en un año, es una sentencia de muerte .

No sé si mi punto ha quedado claro '-_-

Perdona, que ando algo dormido que hoy no he descansado bien :O

Pienso que los jugadores podrían tener un gran numero de opciones si hubiera cada mes un mundo.

Por ejemplo ahora podríamos tener un mundo revuelta x4 con modalidad dominación en octubre.

El mes que viene , en noviembre podrían hacer un mundo con dominación mas lento para aquellos jugadores que no dispongan de mucho tiempo.

Después en diciembre podrían abrir un mundo lento con un sistema diferente de conquista al mundo que se abrió en noviembre.

Luego en enero podrían abrir un mundo con sistema de maravillas porque seguramente no a todos les guste el sistema de dominación y así tendrías en pocos meses una variedad de mundos bastante amplia para intentar contentar a todos los jugadores.

Solo en el ultimo mundo han entrado 7.186 jugadores.

Si divides ese numero de jugadores en 12 mundos tendrías 599 por mundo.

Lo que podrían hacer es que cada x meses las ciudades que estén mas en los extremos den cada vez menos beneficios que las que estén mas en el centro para que los jugadores activos tengan la motivación para ir conquistando cada vez mas al centro dando lugar a que esos jugadores se encuentren en el centro.

Aunque te encuentres con 300 jugadores en un mundo si haces un sistema que beneficie que esos jugadores conquisten en el centro del mapa en los mares mas centrales cada vez se van a juntar mas y mas hasta que se forme un mapa donde estén casi todas las ciudades juntas lo que llevara a conflictos.

Si en vez de hacer que los jugadores fabriquen maravillas hacen que haya objetos en las islas que se puedan ir consiguiendo cuando todos los jugadores de una misma alianza estén en esa isla y den un beneficio al combate, forzarían a que los jugadores tuvieran una motivación por conquistar islas enteras para algo mas interesante que construir un edificio.
 

DeletedUser30686

Pienso que los jugadores podrían tener un gran numero de opciones si hubiera cada mes un mundo.

Por ejemplo ahora podríamos tener un mundo revuelta x4 con modalidad dominación en octubre.

El mes que viene , en noviembre podrían hacer un mundo con dominación mas lento para aquellos jugadores que no dispongan de mucho tiempo.

Después en diciembre podrían abrir un mundo lento con un sistema diferente de conquista al mundo que se abrió en noviembre.

Luego en enero podrían abrir un mundo con sistema de maravillas porque seguramente no a todos les guste el sistema de dominación y así tendrías en pocos meses una variedad de mundos bastante amplia para intentar contentar a todos los jugadores.

Solo en el ultimo mundo han entrado 7.186 jugadores.

Si divides ese numero de jugadores en 12 mundos tendrías 599 por mundo.

Lo que podrían hacer es que cada x meses las ciudades que estén mas en los extremos den cada vez menos beneficios que las que estén mas en el centro para que los jugadores activos tengan la motivación para ir conquistando cada vez al centro dando lugar a que esos jugadores se encuentren en el centro.

Aunque te encuentres con 300 jugadores en un mundo si haces un sistema que beneficie que esos jugadores conquisten en el centro del mapa en los mares mas centrales cada vez se van a juntar mas y mas hasta que se forme un mapa donde estén casi todas las ciudades juntas lo que llevara a conflictos.

Si en vez de hacer que los jugadores fabriquen maravillas hacen que haya objetos en las islas que se puedan ir consiguiendo cuando todos los jugadores de una misma alianza estén en esa isla y den un beneficio al combate, forzarían a que los jugadores tuvieran una motivación por conquistar islas enteras para algo mas interesante que construir un edificio.


Ufff, pero volvemos a lo mismo, un mundo con 599 jugadores no resulta rentable. A no ser que se dejen una suma importante de dinero, o pongan anuncios en mitad del navegador.

A mi parecer, un mundo en el cual se concentren mas de 6000 jugadores activos. (No termine la frase...Que sueñooo) "pues resultaría más rentable"

Ten en cuenta también, que pueden que hayan entrado 7000 y pico, pero, algunos solo entean por oro, otros simplemente se registraron... Nos vamos a unos 2000 o 3000 jugadores activos (o menos), ¿resultaría entonces rentable abrir 12 mundos en un año? Ciertamente las opciones para los jugadores serían buenas, así mismo la divergencia que se crearía.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3034

Ufff, pero volvemos a lo mismo, un mundo con 599 jugadores no resulta rentable. A no ser que se dejen una suma importante de dinero, o pongan anuncios en mitad del navegador.

A mi parecer, un mundo en el cual se concentren mas de 6000 jugadores activos.

Ten en cuenta también, que pueden que hayan entrado 7000 y pico, pero, algunos solo entean por oro, otros simplemente se registraron... Nos vamos a unos 2000 o 3000 jugadores activos (o menos), ¿resultaría entonces rentable abrir 12 mundos en un año? Ciertamente las opciones para los jugadores serían buenas, así mismo la divergencia que se crearía.

A lo mejor 12 mundos activos son demasiados pero si que es cierto que yo ahora mismo echo en falta un servidor con el modo de conquista mas nuevo (revuelta) y con el modo de finalización de mundo mas nuevo (dominación) y con velocidad rápida x5 me gustaría mas pero como estoy viendo que nada mas crean x4 pues yo echo en falta que abran un servidor con revuelta, dominación y rápido.
 

DeletedUser30686

A lo mejor 12 mundos activos son demasiados pero si que es cierto que yo ahora mismo echo en falta un servidor con el modo de conquista mas nuevo (revuelta) y con el modo de finalización de mundo mas nuevo (dominación) y con velocidad rápida x5 me gustaría mas pero como estoy viendo que nada mas crean x4 pues yo echo en falta que abran un servidor con revuelta, dominación y rápido.


Bueno, ya vendrá ese mundo, solo hay que tener paciencia compañero. El sistema de dominación es aún muy nuevo, y es probable que lo estén aún testeando, para ver si atrae al jugador o no. Lo que deberíamos hacer es, demostrar con numeros de que sí.

Sí la memoria por falta de sueño no me falla, creo recordar que paso algo similar con las maravillas, se implementó primero en un mundo, y luego simultáneamente. Así que...Vamos a jugar un rato al grepo :D
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
claro que si, sólo es cuestión de tiempo jejeje
 

DeletedUser26168

Luego abrir la encuesta esa de... cada cuánto sacar un evento ¿no?
 

DeletedUser33664

En Tribal Wars 2 estan abriendo un mundo cada mes, mes y medio .... y como dice @Akira esta matando el juego... Desde el momento que empezó eso fue la sentencia de muerte para TW2.... Teniamos un server en el AR que desapareció y creo que varios del tw2 van para el mismo camino, no porque sea un mal juego sino por la cantidad de eventos, bug y que no escuchan a los jugadores que piden alianzas de menos de 200 personas como tienen aquí. Pero ambos juegos no se pueden comparar, pues son distintos.
Grepolis conserva una ventaja dentro de todo, pueden tener mundos con distintas características, imaginen jugar mundos donde siempre sea la misma velocidad y con 200 miembros...

Luego abrir la encuesta esa de... cada cuánto sacar un evento ¿no?

Me parece super interesante y una buena idea.

Personalmente considero que debe haber un tiempo prudencial entre mundo y mundo. Pero como he leído más arriba muchos esperan mundos con ciertas características como la velocidad, tipo de conquista, etc.... Y la espera muchas veces se hace frustrante.
 

DeletedUser30686

En Tribal Wars 2 estan abriendo un mundo cada mes, mes y medio .... y como dice @Akira esta matando el juego... Desde el momento que empezó eso fue la sentencia de muerte para TW2.... Teniamos un server en el AR que desapareció y creo que varios del tw2 van para el mismo camino, no porque sea un mal juego sino por la cantidad de eventos, bug y que no escuchan a los jugadores que piden alianzas de menos de 200 personas como tienen aquí. Pero ambos juegos no se pueden comparar, pues son distintos.
Grepolis conserva una ventaja dentro de todo, pueden tener mundos con distintas características, imaginen jugar mundos donde siempre sea la misma velocidad y con 200 miembros...


Es que TW2 y TW, son juegos aburridos XD
 

DeletedUser26146

En Tribal Wars 2 estan abriendo un mundo cada mes, mes y medio .... y como dice @Akira esta matando el juego... Desde el momento que empezó eso fue la sentencia de muerte para TW2.... Teniamos un server en el AR que desapareció y creo que varios del tw2 van para el mismo camino, no porque sea un mal juego sino por la cantidad de eventos, bug y que no escuchan a los jugadores que piden alianzas de menos de 200 personas como tienen aquí. Pero ambos juegos no se pueden comparar, pues son distintos.
Grepolis conserva una ventaja dentro de todo, pueden tener mundos con distintas características, imaginen jugar mundos donde siempre sea la misma velocidad y con 200 miembros...



Me parece super interesante y una buena idea.

Personalmente considero que debe haber un tiempo prudencial entre mundo y mundo. Pero como he leído más arriba muchos esperan mundos con ciertas características como la velocidad, tipo de conquista, etc.... Y la espera muchas veces se hace frustrante.

ya decía yo como es que me conoces xdd. opino exactamente lo mismo sobre el tribal 2. sobre grepolis ,creo que ya no queda otra que unir todos los servidores. asi los mundos serán mas largos ,intensos y habrán mucho mas ingresos a lo largo del mundo. se puede abrir un mundo lento y uno rapido para cada modo de conquista. tambien seria interesante abrir mundo super rapido con velocidad x10 o mas y con premios en oro,por top casitas,combatientes
 

DeletedUser31299

Unir todos los servidores de golpe creo que seria una locura por tema de de idioma simplemente ya que deberia de haber solo un foro externo tambien..Yo lo que si haria ya sinfuera innogames es al menos unir los servidores de españa y argentina y el de brasil con portugal al menos asi llenas los 4 mares centrales y algunos exteriores.
 

DeletedUser13195

Yo no entiendo a innogames, por mucho que se esté testeando el modo dominación, deberían haber abierto uno también con el modo revuelta. Los pocos que quedamos para ello, cada vez estamos más aburridos y sólo ello nos mantiene en vilo.

Si lo dilatan en el tiempo y no hacen nada y después el juego se va a la mierda luego no se quejen del porqué sucedió.

Lo único que entendía de unir serían servers con un mismo idioma para evitar la caída del imperio grepolis.
 
Arriba