• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento [Feedback] La Caja de Pandora

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33664

pandora_logo_es.png

En un día fatídico, al amanecer, una caja ominosa se encuentra frente al templo. La Suma Sacerdotisa se arrodilla junto a él, llorando. Reza a los dioses para escucharla y ayudarla a deshacerse de este sucio artefacto. Le preocupa que los espíritus malignos que se encuentran dentro puedan atormentar a los ciudadanos. Cuando su oración termina, la caja de Pandora se abre y los espíritus oscuros escapan.

Desde el 26 de julio, a las 10:00 hora del servidor, hasta el 14 de agosto, puedes descubrir el origen de la Caja de Pandora y ayudar a la Sacerdotisa a defenderse de los poderes malvados que surgen de ella. Realiza acciones en el juego para recibir voluntarios que puedes enviar en misiones mortales para capturar los espíritus y ser recompensado por sus heroicos sacrificios. Una vez que se capturan 7 espíritus, la caja de Pandora se puede cerrar. Pero no celebres victoria todavía, ya que el sello no durará mucho y, finalmente, se liberarán más espíritus.

Para cada misión, recibirás Puntos de Honor, que varían según la manera en que se completó la misión: cuanto mejores sean las posibilidades, más puntos de honor se podrán obtener. Cada caja cerrada también proporciona una recompensa, y se otorgan recompensas especiales para la décima, vigésima, trigésima y cuadragésima cajas cerradas. Además, puedes desafiar a otros jugadores para que se conviertan en Campeón, Héroe o Sirviente de Pandora, un título otorgado cono premio especial por alcanzar los 3 primeros puestos en el ranking.

¿Quién está detrás de este cataclismo? Solo uno de gran poder puede romper un sello tan fuerte. ¡Juega para descubrir y resolver este desastroso misterio!

¡Esperamos que se divierta con el evento! Háganos saber si le gustaron los cambios -> aquí!

Para obtener información adicional sobre el evento, consulte nuestra Wiki.

Atentamente,
El equipo de Grepolis

Comentarios con respeto.
 

DeletedUser34419

que bien, como me gusta este evento, aunque no tenga ni oro jejeje
 

DeletedUser28835

Estaría bien que la próxima vez Inno intentase otra alternativa que no fuese el enésimo clon del evento de Troya, pero supongo que es efectivo a costes, no?
No estoy en contra de repetir esto 1 o 2 veces al año, pero fuera de las Olimpiadas, no hay mucha más variedad en cuanto a eventos especiales.

Tienen pensado repetir algún día aquel desafío de atacar las ciudades del NPC? (no me acuerdo qué personaje habían usado para ese evento) Porque ese sí que estuvo bastante interesante.
 

RedScorpyon

Hoplita
La caja de pandora solo salió dos veces desde que la crearon, cierto es que esta vez es muy distinta a lo que fue la primera vez, Sinceramente espero que salgan nuevos eventos, en cuanto sepa algo os lo haré saber.
 

DeletedUser28835

La caja de pandora solo salió dos veces desde que la crearon, cierto es que esta vez es muy distinta a lo que fue la primera vez, Sinceramente espero que salgan nuevos eventos, en cuanto sepa algo os lo haré saber.
No te quito que el enfoque del evento sea reciente, pero no me puedes negar que es la misma fórmula desde Tracia.
Tienes unidades exclusivas del evento que no se pueden usar para otra cosa, recibes hasta cierto nº de unidades x día mediante acciones básicas diarias como construir, atacar, usar hechizos, etc.
Ganas recompensa en bonos (chetados) superando ciertos desafíos que implica que estampes tus tropas exclusivas de evento, y el nº de bonos que puedes ganar al día está limitado por tiempo.
La única diferencia es que no hay un héroe "exclusivo" de evento como recompensa por superar los desafíos, ni tampoco sabes contra qué te estás estampando exactamente y mueves unidades a ciegas.


Para este evento ni siquiera Inno se ha molestado en rediseñar los clones de las unidades terrestres básicas de toda la vida como hacen siempre; son tal cual las mismas que usamos a diario, pero con un diseño distinto.

No me sé todos los eventos de memoria ni por asomo (culpo a mi inactividad), pero clones de Tracia se me vienen a la cabeza Esparta contra Hades, Comandante de Roma, y La Batalla de Troya.

Y Tracia no es el único evento que ha sido clonado hasta la saciedad.
No critico a la compañía por poner los mismos eventos todos los años, la critico por intentar vendernos lo mismo de siempre, pero con un sombrero nuevo, mientras que el juego en sí solo avanza en la corrección de bugs.

No espero que como COMMA me des la razón en todo porque es tirar piedras contra tu propio tejado, y es más, respeto lo abierto y transparente que has intentado ser con la comunidad en cuanto al rollo de Lapithos, pero no me puedes negar que Inno tiene recursos de sobra para desarrollar cambios con más sustancia en el juego, y decide no hacerlo. No hace falta ser programador para saber que no hay que tocar mucho el código y funcionamiento del juego si no se esmeran en crear un evento nuevo o hacen refritos de eventos pasados cada año pero con una skin diferente, y esos eventos generan ingresos, así que tampoco es una cuestión de que la compañía no tenga la posibilidad de seguir haciendo honor a su nombre e innovar el juego para variar.

No quería responder a este tema con un tochopost (que tampoco va a ir a ningún lado) ni quiero que nadie del Team se sienta atacado, pero antes de trabajar para Inno también habéis sido jugadores, y sabéis tan bien como nosotros que el juego está estancado porque la compañía prefiere centrarse en otras creaciones más recientes, y que los últimos grandes cambios fueran redistribuir las tecnologías y niveles para desbloquear edificios (para hacerlo mucho más fácil) e introducir a Artemisa como nueva Diosa. Grepolis ya les dio el auge que necesitaban y sigue generando ingresos, así que para que esforzarse, no?
 

DeletedUser30686

No te quito que el enfoque del evento sea reciente, pero no me puedes negar que es la misma fórmula desde Tracia.
Tienes unidades exclusivas del evento que no se pueden usar para otra cosa, recibes hasta cierto nº de unidades x día mediante acciones básicas diarias como construir, atacar, usar hechizos, etc.
Ganas recompensa en bonos (chetados) superando ciertos desafíos que implica que estampes tus tropas exclusivas de evento, y el nº de bonos que puedes ganar al día está limitado por tiempo.
La única diferencia es que no hay un héroe "exclusivo" de evento como recompensa por superar los desafíos, ni tampoco sabes contra qué te estás estampando exactamente y mueves unidades a ciegas.


Para este evento ni siquiera Inno se ha molestado en rediseñar los clones de las unidades terrestres básicas de toda la vida como hacen siempre; son tal cual las mismas que usamos a diario, pero con un diseño distinto.

No me sé todos los eventos de memoria ni por asomo (culpo a mi inactividad), pero clones de Tracia se me vienen a la cabeza Esparta contra Hades, Comandante de Roma, y La Batalla de Troya.

Y Tracia no es el único evento que ha sido clonado hasta la saciedad.
No critico a la compañía por poner los mismos eventos todos los años, la critico por intentar vendernos lo mismo de siempre, pero con un sombrero nuevo, mientras que el juego en sí solo avanza en la corrección de bugs.

No espero que como COMMA me des la razón en todo porque es tirar piedras contra tu propio tejado, y es más, respeto lo abierto y transparente que has intentado ser con la comunidad en cuanto al rollo de Lapithos, pero no me puedes negar que Inno tiene recursos de sobra para desarrollar cambios con más sustancia en el juego, y decide no hacerlo. No hace falta ser programador para saber que no hay que tocar mucho el código y funcionamiento del juego si no se esmeran en crear un evento nuevo o hacen refritos de eventos pasados cada año pero con una skin diferente, y esos eventos generan ingresos, así que tampoco es una cuestión de que la compañía no tenga la posibilidad de seguir haciendo honor a su nombre e innovar el juego para variar.

No quería responder a este tema con un tochopost (que tampoco va a ir a ningún lado) ni quiero que nadie del Team se sienta atacado, pero antes de trabajar para Inno también habéis sido jugadores, y sabéis tan bien como nosotros que el juego está estancado porque la compañía prefiere centrarse en otras creaciones más recientes, y que los últimos grandes cambios fueran redistribuir las tecnologías y niveles para desbloquear edificios (para hacerlo mucho más fácil) e introducir a Artemisa como nueva Diosa. Grepolis ya les dio el auge que necesitaban y sigue generando ingresos, así que para que esforzarse, no?


¿Alguien ha probado su último juego? (de innogames)
 

DeletedUser28835

Era Elvenar no?
Creo recordar que en ese juego no se hacer nada que no fuese construir casitas, pero lo jugué recién salido del horno y lo dejé pronto, así que ni idea de cuánto avanzó la cosa.
 

DeletedUser30686

Era Elvenar no?
Creo recordar que en ese juego no se hacer nada que no fuese construir casitas, pero lo jugué recién salido del horno y lo dejé pronto, así que ni idea de cuánto avanzó la cosa.


El último creo que es Warlords of Aternum, es solo para móvil, es un pay to win, en toda regla Hahaha

No tienen muy buenas ideas, respecto a sus nuevos proyectos...
 

DeletedUser28835

En el fondo, qué juego gratuito para móvil no es un pay to win al cabo de un rato?
Al menos dentro de lo que cabe, por aquí vuelven a hacer concursos para conseguir monedas, e Inno las regala a cambio de que vuelvas al juego...y a veces te aparece un mensaje aleatorio y pam! Ganaste la lotería XD
 

DeletedUser30686

En el fondo, qué juego gratuito para móvil no es un pay to win al cabo de un rato?
Al menos dentro de lo que cabe, por aquí vuelven a hacer concursos para conseguir monedas, e Inno las regala a cambio de que vuelvas al juego...y a veces te aparece un mensaje aleatorio y pam! Ganaste la lotería XD


Pues...Captain Tsubasa, Dream Team, ahí, si tienes maña, y algunos buenos jugadores, es fácil ganar a tios mas fuertes que tu, que han puesto un pastón:p
 

DeletedUser28835

Pues...Captain Tsubasa, Dream Team, ahí, si tienes maña, y algunos buenos jugadores, es fácil ganar a tios mas fuertes que tu, que han puesto un pastón:p
Quita, quita, que no me doy acostumbrado al nombres originales de los jugadores, que mi infancia fue doblada con los nombres americanos XD
Lo tengo probado, pero el tener que hacer partidos de relleno todo el rato en la historia me tiraba para atrás.

En fin, dejamos el spam y seguimos por privado? JAJAJAJAJA
 

DeletedUser30686

Quita, quita, que no me doy acostumbrado al nombres originales de los jugadores, que mi infancia fue doblada con los nombres americanos XD
Lo tengo probado, pero el tener que hacer partidos de relleno todo el rato en la historia me tiraba para atrás.

En fin, dejamos el spam y seguimos por privado? JAJAJAJAJA


Vaaa, venga mañana te escribo hahha
 

DeletedUser29246

los tiempos de espera son demasiado largos a mi gusto pero bueno... supongo que es para ver si alguien usa oro para acortarlos.
 

DeletedUser35066

Hola, no me fije en donde ponia que al terminar el tiempo no podia usar los objetos que gane de las cajas cerradas. En otros eventos, te dan tiempo para usar o comprar con lo obtenido, objetos para usarlos. En este evento no dan tiempo una vez terminada la clasificacion. En otros eventos son de 24h para hacer uso de lo obtenido. Si es posible podrian dar ese tiempo para poder usar los objetos de las cajas, una vez terminada la clasificacion.

He perdido varios objetos, porque el tiempo para su uso yo no lo vi limitado por ningun sitio, como ocurre en otros eventos

Espero haberme explicado bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba