• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Aldeas extranjeras (idea en progreso)

  • Autor de hilo DeletedUser9584
  • Fecha de inicio

DeletedUser9584

Saludos compañeros aliados el dia de hoy me gustaría abrir un nuevo tema para presentares una idea, desde hace tiempo tenia en la mente pero antes de plasmarla en su respectivo foro quisiera compartir aqui en la sección de debates para que puedan verla y de ser posible me den sus opiniones.
Asi que les presento:
Britannia_Overview.png

¡Aldeas enclave!
Seria básicamente asentamientos de civilizaciones extranjeras apostadas en el interior de la isla, las cuales tendrían ciertas funciones similares a las de las aldeas griegas, con dos variantes importantes.
1- podrías ofrecer mejoras que afecten a todas tus ciudades de la isla
2- tendrías la capacidad de crear dos nuevos tipos de unidades de guerra de acuerdos a la
civilización


Creacion
Las aleas enclave al igual que las normales se crearían usando puntos de combate pero tendrias dos resitricciones
1) tendrías que gastar 2000 puntos de combate
2) deberías alcanzar el nivel de cultura 20
3) solo puedes tener una aldea extranjera en la isla a la vez

Acciones
Una vez construida la aldea extranjera los jugadores tendrías tres acciones posibles para hacer con la aldea comerciar, investigar tecnologías y expulsar a los extranjeros

Comerciar
Como deberan averiguar es la accion tipica de intercambiar recursos con los aldeas, pero en el caso de la aldea extranjera esta ofrecería hasta tres tipos diferentes de intercambios posibles.

Tecnologias
Cada aldea extranjera ofrecería una pequeño árbol de tecnologías de hasta 4 avances, dividido en dos grupos con dos tecnologías civiles que mejorarían la ciudad en aspectos económicos y de construcción de edificios y dos tecnologías militares que afectaría a las unidades.
Cabe mencionar que estos avances tecnológicos no costarían puntos de investigación sino monedas de héroes (de guerra y sabiduría)

PD: todos los avances tecnologicos afectan a todas las ciudades en la isla del juegador.

Expulsion
Como ultimo cabria mencionar la capacidad de expulsar a los extranjeros que seria una accion que el jugador podria hacer para desocupar el espacio para instalar otra civilización.
Dicha accion una vez iniciada traería las siguiente consecuencia
1-perderías las unidades que te ofrecía la alianza con la civilización
2-perderías las investigaciones hechas (a no se que se tuviera una aldea enclave de la misma civilización que estas expulsando en una isla diferente)

Y por ultimo para concretar la expulsion tendrías que mandar un ataque a la aldea y destruir a las unidades defensoras.

CIVILIZACIONES
A lo largo y ancho de la historia de grepolis gracias a los eventos hemos tenido contacto con varias civilizaciones con las que por lo menos vemos que Grecia no es la única cultura que navega el mediterráneo. y aunque no son muchas. Aqui les presento 4 culturas que podrían instalarse en los enclaves

grepolis_troy_event_awarding_screen_by_sash4all-d8jldkv.jpg

thracian_battle_by_sash4all-d7r1qm8.jpg

_image.php

0h2XLpb.png

Unidades
Como habia mencionado en mi idea tomaría las unidades únicas que cada civilización ofrecería, dichas unidades seria creadas en el cuartel y el puerto y serian dos de acuerdo a la alianza que hagas con los extranjeros.
Aunque no tengo tan detallado como seria cada unidad aqui les mostrare algunas idea que tengo en mente de acuerdo a las 4 civilizaciones anterior mencionadasd

Roma
Legionario
Seria una unidades de infanteria costos pero extremadamente eficiente en labores de ataque y defensa
(seria una combinación entre hoplita y enviado divino)

Tracia
Caballeria ligera
Seria un caballero barato, rapido de crear, pero que pierde en armadura y gana en velocidad y capacidad de carga de recursos
Peltasta
Son una unidad de infantería ligera especializada en ataque, similar al hoplita que pierde en armadura y gana en ataque y velocidad

Troya
Mirmidon
Unidad e ataque con ataque mediano de tipo contundente especializada en saquear ciudades

Arquero Gastrapetes
Arquero especializado en la defensa contra armas contundentes pero debil contra unidades de largo alcance

Persa
Elefante Arquero
Unidad de caballeria pesada lenta pero eficiente para las formaciones de defensa

_____________________________________________________________________
y esa seria mi idea.
Digan me les parece adecuada para grepolis?
creen que deberia cambiar algo? o pasar mas información con respecto a los soldados?
y que unidades propondrian o civilizaciones?
 

DeletedUser34419

me gusta mucho la idea... siento, claramente que esta es una idea en desarollo
le veo futuro, pero, no creo que a los mas conservadores, les guste mucho tu idea
a mi me encanta, habría que desarrollar en varios aspectos

en tanto al Mirmidon, creo que @Mythmyr ya la había desarrollado.. el dirá
 

DeletedUser28835

me gusta mucho la idea... siento, claramente que esta es una idea en desarollo
le veo futuro, pero, no creo que a los mas conservadores, les guste mucho tu idea
a mi me encanta, habría que desarrollar en varios aspectos

en tanto al Mirmidon, creo que @Mythmyr ya la había desarrollado.. el dirá
Calla, calla, no empecemos otra guerra por las propiedades intelectuales XD
La verdad es que el sistema me resulta familiar. Te has inspirado en Age of Empires 3?
 

DeletedUser9584

Calla, calla, no empecemos otra guerra por las propiedades intelectuales XD
La verdad es que el sistema me resulta familiar. Te has inspirado en Age of Empires 3?

Puede ser
La verdad tenía en mente el consulado y el puesto comercial.
 

DeletedUser9584

Saludos compañeros de foro, como habia mencionado antes mi idea de las aldeas extranjeras era una idea que todavia la tenia que seguir desarrollando y para no perder e impulso aqui les pasare un concepto mas avanzado de las unidades y tecnologias que se pueden desarrollarar con las tecnologicas

Roma
d4aNl1x.png

Es una unidad de infantería de tipo (All Rounder) es decir que sus estadísticas de combate y defensas son iguales. Podría considerarse como una versión ligera del enviado divino que podrías hacer mas daño pero pierde en velocidad.
Catafracto
JBWHg2k.png

Unidad de caballeria pesada, costosa pero eficiente para formaciones de ataque y defensa.

Tecnologías Romanas
G85RSUG.png

Ingeniería de Caminos: Aumenta la velocidad de movimiento de las tropas de cuartel en un 10%
tPwBLUg.png

Logistica: Aumenta en 15% la capacidad de combate de los Legionarios, Hoplitas y Infantes
Jk6n9Lg.png

Pan y Circo: Reduce en un 50% la duración de la obras de teatro
HRBq2DC.png

Colonato: Aumenta en un 30% la capacidad de obtención de recursos por parte de las Aldeas Agricolas

Troya
lhqV10W.png

Unidad de infantería especializada en saquear ciudades aunque con estadísticas de ataque relativamente baja.
Gastrapete
Hb7Rmbt.png

Arquero eficiente en la lucha contra unidades de ataque de contundente
pero debil contra armas de largo alcance.

Tecnologías Troyanas
D1K6zGG.png

Ciudad Madre: Reduce en un 30% el tiempo de regeneración de milicianos en la granja.
QasyeVn.png

Culto a Apolo: Reduce en 33% el costo de favores de los enviados divinos
09QSNH8.png

Empalizadas: Aumente en 50% el costo de madera de la muralla, pero reduce el tiempo de construcción en 40%
b1nh9YH.png

Entrenamiento básico: Aumenta en 20% las capacidades de defensa de los milicianos

Tracias
VmPCoEa.png

Unidad de caballería barata pero débil en defensa y con tiempo de creación larga.
Peltasta
QQXgdkt.png

Unidad de infanteria de ataque poco costora, pero eficiente en el ataque punzante.

Tecnologías Tracianas
DQhZ8JG.png

Comercio de Grano: aumenta en 5% la población de todas tus ciudades en la isla.
sL0fU8D.png

Crianza de caballos: Reduce en 15% el tiempo de entrenamiento de caballeros, caballeria ligera y carros
99FkFWw.png

Culto a la muerte: obtienes puntos de combate equivalente al 10% de tus unidades perdidas perdidas en combate.
TOC8Jvm.png

Metalurgia: Aumenta en 15% la producción de monedas de plata.

Persia
S7MdpM6.png

Unidad de ataque especializada en uso de armas contundentes. Pero debil para defenderse
Arquero a Elefante
GvacbKY.png

Unidad de caballeria pesada y lenta. pero eficiente en formaciones de defensa.

_________________________________

Y bueno compañeros esas seria todos los avances que tuve con respecto a mi idea de las aldeas extranjeras, por favor revisen, la idea original y este avance y diganme que les parece.

Por ultimo dire que mas adelante pasare información sobre como se ven las aldeas extranjeras en el mapa y las visiones primeras. Cabe mencionar que los costos de las tecnologías seran en monedas de heroes y sus costos los mencionare mas adelante.


 

DeletedUser9584

Tecnologías Persas
LyheOYG.png

Arqueria Persa: Aumenta las capadides de combate en de arqueros honderos y arqueros a elefante en 10%
clip_image001.png

qaY8lme.png

Tolerancia religiosa: Puedes recibir unidades miticas de dioses diferentes en todas tus ciudades en la isla
clip_image002.png

k4d3d3o.png

Tribus guerreras: aumenta el 30% la cantidad de soldados que puedes reclutar de as aldeas agricolas
clip_image003.png

PKamZ1Z.png

Camino Real: Reduce el tiempo de comercio de recursos en 10% en todas tu ciudades en la isla.

(Disculpen el doble post, pero tenia que subir todas las imágenes y el foro no admite mas de 20 imágenes por mensaje)
 

DeletedUser29881

Una idea muy buena pero para otro juego ...No para grepolis..xDDD Esto aqui con algunas cosas por 200 de madera 40% mas velocidad de construcion en la muralla lo veo poco asi asi y es un ejemplo de verlo asi a una ojeada...aun que los valores se podrian cambiar acuerdo al juego porque los veo bastante elevados y echos acuerdo de menos gasto en oro..Lo que haria inno perder ingresos...asi que no le veo futuro a eso....a de mas convertira esto en otro juego muy diferente...xDD

Pero podrias pensar en desarollo de edificios ya existentes...ampliacion de los edificios especiales...Y estas cosas...que veo que se te da bien esplicar formular las ideas...xDDDD en general me a gustado la idea pero no para grepolis.. xDDD a de mas...en una ocuriencia todas estas unidades especiales que mencionas se pueden añadir al comerciante finicio...de alguna forma...ya que son unas bestias...y reemplazaran las unidades regulares...No se pueden crear en masa...demasiado baratos y claro valores elevados...

Bueno tio...sigue desarollando la idea porque lo mismo sale bien...como dije repito me gusta la idea pero no para este juego...piensa en algo que añadira mas valor estrategico al juego...y un saludo para ti xDDD
 

DeletedUser18395

Agregale el Caballo de Troya, una unidad cara que te permite conquistar ciudades solo por tierra.
 

DeletedUser32148

pues lo del caballo de troya es buena idea podrian presentarle en ideas
 
Arriba