• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Modificación a la hora de investigar una unidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

Shadowgirl14

Hoplita
Buenas, se me ha ocurrido una nueva propuesta que es la siguiente:
  • Propuesta:
Cuando construimos un edificio nos encontramos con que a pesar de no tener ciertos edificios construidos, cabe la posibilidad de poder ponerlos a la cola sin tener que esperar a que se haya construido el previo necesario para dar paso al edificio en cuestión que nos interesa. Ejemplo visual por si no me he explicado demasiado bien:

upload_2018-6-17_17-6-39.png

Pues bien, esto es algo que únicamente se aplica a edificios y no a unidades. Con esta idea pretendo que se pueda llevar a cabo una investigación de una unidad en concreto y al mismo tiempo que quede programada en el puerto o en el cuartel. Lógicamente se construirían las unidades una vez finalizada la investigación y no a la par.

  • Razón:
Pienso que sería una leve pero interesante mejora, agiliza la construcción de unidades y en caso de no poder atender al juego podemos dejar construyéndose unidades sin tener que esperar a que finalice la investigación.
  • Detalles
Así de primeras, más allá de tener los recursos y población necesaria para proceder a la construcción de las unidades no sería necesario nada más.
  • Ayuda visual:
Una investigación en curso luce así:
upload_2018-6-17_17-18-31.png
Y una que no está disponible, así:
upload_2018-6-17_17-18-7.png

Con esto pretendo que cuando se esté investigando una unidad, haya la oportunidad de que podamos dejar a la cola el número de unidades deseadas en base a nuestros recursos y población al momento, de la misma manera que se hace con los edificios. La unidad que queramos luciría más o menos así al investigarla en el cuartel:
upload_2018-6-17_17-26-19.png

Notas adjuntas:

* Al tener la investigación en curso de una unidad, si queremos construir otras unidades que ya están investigadas, podríamos hacerlo sin problema. La que aún no esté investigada se relega a un segundo lugar y se da prioridad a la/s que está/n ya investigada/s. En este punto soy un poco flexible sobre si se querría hacer así o aunque no esté la unidad investigada darle prioridad de todas formas.

* Puesto que no tengo muy claro que procedimiento gustaría más, se podría hacer lo mismo que con las unidades regulares, si queremos cancelar la construcción de las unidades nos devuelven los recursos y ya está. O podría esperarse a que la investigación finalice para proceder a usar los recursos y la población en cuestión para poder construir. Yo personalmente optaría por la segunda opción.

* Si por el motivo que sea gastamos recursos y ello provoca que no podamos construir las unidades programadas inicialmente, se reduciría al número que los recursos te permitan. Si por ejemplo 10 hoplitas gastan 1500 de plata, y hemos usado 300 para la cueva, las 10 unidades programadas se convertirían en 8. Lo mismo con la población y el favor. En caso de ser una unidad mítica, si ponemos a hacer 5 mantícoras a la vez es imposible, por tanto el juego lo predeterminaría a una.
  • Balance:
Pienso que sería una mejora, dado que sería algo puntual porque sucederían a la par la construcción y la investigación, la única contra sería la aplicación final en ese momento específico.
  • Resumen:
Si se me ha pasado algo o se os ocurre algo para mejorar la idea no dudéis en comentar. Hasta aquí mi idea, gracias por leer. :hola:
 

DeletedUser33979

Me gusta la idea, es interesante y podría resultar bastante práctica, aunque no sé cómo podría implementarse, pero supongo q una vez quemados los recursos, si cancelases las unidades, seguiría probablemente el mismo sistema, devolviéndote la poblacióny sólo una parte de los recursos.
 

Shadowgirl14

Hoplita
Me gusta la idea, es interesante y podría resultar bastante práctica, aunque no sé cómo podría implementarse, pero supongo q una vez quemados los recursos, si cancelases las unidades, seguiría probablemente el mismo sistema, devolviéndote la poblacióny sólo una parte de los recursos.

Sí, para ahorrarnos problemas yo lo haría como en el sistema actual. Pensándolo ahora y relacionándolo con las mantícoras por ejemplo, si pones a hacerse 5 no te pueden quitar 1350 de favor, de manera que lo suyo es que use los recursos disponibles una vez que esté investigada la unidad en cuestión. Y cómo bien dices si al predeterminarte el juego a una manti luego te arrepientes, se podría cancelar y te devuelven una parte de los recursos invertidos y la población sin problemas, como sucede normalmente.
 

DeletedUser13601

¡Estoy a Favor!

Me ha parecido una gran idea que no se me había pasado por la cabeza.

Imagino que no sería dificil de implementar, si ya está hecho con los edificios no veo complicaciones en aplicarlo a las tropas.
 

DeletedUser24411

¡Me mola mucho la idea!
smiley_emoticons_bravo2.gif
 

DeletedUser30686

Realmente no puedo estar de acuerdo con esta idea, creo, que esa función viene implementada des de una herramienta externa, es decir, not implemented in the game...

A fin de cuentas, creo que es dar un paso hacía un juego automatizado y ya existen las tragaperras...

Además, estoy en contra porque Shadowgirl, no exclarese de si es un hombre o una mujer, o si es coreana/o china/o etc etc

Por todo ello, me declaro en contra
 

Shadowgirl14

Hoplita
Realmente no puedo estar de acuerdo con esta idea, creo, que esa función viene implementada des de una herramienta externa, es decir, not implemented in the game...

A fin de cuentas, creo que es dar un paso hacía un juego automatizado y ya existen las tragaperras...

Además, estoy en contra porque Shadowgirl, no exclarese de si es un hombre o una mujer, o si es coreana/o china/o etc etc

Por todo ello, me declaro en contra

Eso de la herramienta externa no me consta jejeje... pero me parece que ya que puede hacerse legalmente dentro el juego con las unidades y los edificios, por qué no con las investigaciones?

Por si sirve para que cambies tu voto 'en contra' a uno más moderado, te diré que soy mujer, por supuestísimo coreana, eso no lo dudes y además tengo un puntito interesante de mal genio :p
 

DeletedUser33979

Eso de la herramienta externa no me consta jejeje... pero me parece que ya que puede hacerse legalmente dentro el juego con las unidades y los edificios, por qué no con las investigaciones?

Por si sirve para que cambies tu voto 'en contra' a uno más moderado, te diré que soy mujer, por supuestísimo coreana, eso no lo dudes y además tengo un puntito interesante de mal genio :p

Pues ya lo puede ir confirmando akira, xq a mí no me consta tampoco, además, creo q si estuviera en una herramienta externa, lo más probable q lo hubieran terminando adaptando o prohibiendo dicha utilidad x agilizar un proceso q el juego no permite actualmente.

Respecto a lo q dice Akira q sería dar un paso a un juego automatizado x tu sugerencia, ¿ hola? Como si no lo fuera ya bastante el juego, desde que puedes automatizar cualquier cosa con oro y ésta propuesta sería útil para todos, venga, hombre, no fastidies... este juego hace mucho tiempo q se automatizó para quienes quieren gastar la pasta. No entiendo qué demonios estaría automatizando, si no termina de forma instantánea, además q te permitiría poner en la cola de construcción unidades de una investigación en curso y, cuando terminase, empezaría dicha producción, facilitaría mucho las cosas, cuando dispones de X horas para conectarte.
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba