• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Dias y noches

  • Autor de hilo DeletedUser34892
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34892

No tengo claro como va el juego por pc ya que juego es por la app.
la propuesta es:
*implementar un horario (del servidor) en el que se pueda ver de forma mas facil, que estar viendo en la seccion de ataque, debajo de cuanto tiempo te toma en llegar las unidades. Para asi ver el horario del servidor mas facil y de forma fluida a la hora de coordinar con los compañeros.

* y lo otro seria implementar el efecto visual de dia y de noche segun el horario del servidor (en vez de ir cambiando lentamente los colores, puede ser de golpe en la determinada hora)

Es lo que pienso que le faltaria al juego por ahora ya que soy nuevo en este maravilloso juego.
Es mi primer post xD

Saludos chicos.
 

DeletedUser30686

Creo que en la plataforma en pc, esta ya esta función, además compañero, tienes que poner una plantilla, que encontrarás en el mismo apartado de la sección llamada "ideas"

También, te invitó a ver otras ideas de otros compañeros, y así si tu voto es positivo, los podrás echar una mano

Un saludete!
 

DeletedUser33979

Como te dice Akira, el modo noche ya está implementado, pero sólo para el navegador de PC y funciona en mundos donde el bono nocturno está activado, al igual q el horario del servidor tb está incluido, así q tu propuesta sería de incluir esto q sugieres en la APP, de todas formas, si no editas tu post usando la plantilla base de la sección de Ideas, es muy probable q la rechacen, así q ya puedes empezar por mirar-> plantilla
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba