• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Nuevo Dios: Kronos

  • Autor de hilo DeletedUser33979
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33979

Cuando digo hacer mechas me refiero a hacerlas en otra ciudad. Esas ideas me las leí en su día.
Uno de los poderes que le ponen a Cronos es igual que la peste de de Hades, esa idea se hizo en el 2011 antes de que se pusiera a Hades.

Pero no creo que llegue a nada la idea, rechazaron ideas similares hace años, ahora dudo que las acepten, al igual que rechazaron unidades, edificios.... mil cosas.
Sí, lo vi, ya no aceptan las sugerencias en inno de nuevos dioses y unidades hace tiempo, pero las mandaré igual, aunque vayan a ir a la papelera casi seguro.

PD: Aún estoy debatiendo el trasfondo de Unidades y Hechizos de los 4 nuevos dioses, rescataré lo q crea conveniente de las viejas sugerencias, en el caso q las haya, x respeto a sus creadores, están al llegar: Hefesto, Afrodita, Apolo y Ares xD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34583

Sí, lo vi, ya no aceptan las sugerencias en inno de nuevos dioses y unidades hace tiempo, pero las mandaré igual, aunque vayan a ir a la papelera casi seguro.

PD: Aún estoy debatiendo el trasfondo de Unidades y Hechizos de los 4 nuevos dioses, rescataré lo q crea conveniente de las viejas sugerencias, en el caso q las haya, x respeto a sus creadores, están al llegar: Hefesto, Afrodita, Apolo y Ares xD.

No se si te sabes como va lo de ideas, pero es, primero la criba de la comunidad, luego lo que opine el coma de la comunidad, después entre los comas de las comunidades y las ideas que tengan se escogen un par de ellas, luego los comas del juego y esas se presentan, es muy dificil llegar una idea.

Si quieres saber lo de si se hicieron las ideas, buscalas con el buscador de arriba.
 

DeletedUser33979

Si quieres saber lo de si se hicieron las ideas, buscalas con el buscador de arriba.

Se agradece, pero no hace falta, vi q la mayoría, si no es q fueron todas, han sido rechazadas prácticamente siempre, me hice a la idea d los cortes hace tiempo. Un saludo :espada2:
 

DeletedUser33979

Última edición por un moderador:

DeletedUser24288

Me parece una buena propuesta, no se si llego tarde pero hoy es cuando estoy viendo todos estos post de dioses que has escrito

A FAVOR!
 

DeletedUser33979

Me parece una buena propuesta, no se si llego tarde pero hoy es cuando estoy viendo todos estos post de dioses que has escrito

A FAVOR!

No, no llegas tarde y lo sé, posteé unos cuantos dioses, quizás demasiado como para saturar un poquito de ideas respecto a un mismo concepto, pero no te preocupes, compañero, hay tiempo aún para leerlos todos, puesto q desde Grépolis tienen un interés sobre nuevos dioses en Stand By xD, así q dispones de sobra.
 

DeletedUser24587

Este dios está curradísimo, tiene mucha variedad de hechizos y míticas, la q puedes liarle con este señor a los enemigos. A favor!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba