• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Hypnos

  • Autor de hilo DeletedUser33979
  • Fecha de inicio

DeletedUser33979

Propuesta:
Nuevo Dios: Hypnos
latest

Razón:

Soñar es una necesidad básica tanto para personas o animales, para q el organismo lleve tareas q sólo se producen durante las horas de sueño y, al igual q hay mundos q esté activado el modo nocturno, podría dársele un espacio también para representar de alguna forma la noche en los mundos q no tengan dicho modo, incluyendo a Hypnos.

Detalles:

Hypnos simboliza el sueño en sí mismo, hijo de Níx, la noche, y Érebo, la sombra y la oscuridad, hermano gemelo de Thánathos, la muerte natural. La esposa de Hypnos fue una de las Cárites, Pasítea, con quien se dice que tuvo cien hijos, llamados oniros, aunque los más conocidos son tres: Morfeo (Sueños de la Realeza), Iquelo o Fóbetor (Pesadillas) y Fantaso(Sueños de Seres Inanimados).


No se va a aplicar ningun modificador a la velocidad, así que en los mundos q tuviera algun bono, algunos valores de movimiento o duración variarían.


Poderes Divinos:
- Sueño Revitalizante:
Tras usar este Hechizo, todas tus tropas tendrán un 5% de velocidad aumentada y de potencial de combate en el próximo ataque que lances, además, el próximo edificio se construirá un 5% más rápido. [(100F) *Purificación*, ver Nota]
"Cuando descansas totalmente, la energía rebosa por doquier a la mañana siguiente."

*Nota: Ya hay un Hechizo q aumenta entre un 10-30% la velocidad de construcción de Kronos, Acelerar , así q no puede otorgar un bono superior a ese Hechizo. La parte del Hechizo que afecta a las tropas, que proporciona 5% de ataque y velocidad podrá Purificarse, mientras que la parte que afecta al Edificio no, puesto q esa parte del Hechizo ya se consumió, tras realizar el encargo del Edificio.*

- Hipnosis: Hipnotizas durante 4hrs al sacerdote de una ciudad enemiga, interrumpiendo la producción de Favor en esa ciudad. [(120F) Puede Purificarse]
"Por Zeus y Hera, tus votos serán una estela negra; por Ares y Afrodita, tus plegarias serán mi dicha bendita."

*Nota: Dependiendo del nivel del Templo y si tiene Estatua Divina o no, la cantidad de producción de Favor interrumpida variará más o menos. Aunque interrumpas en una ciudad el Favor de un dios, si tiene más ciudades con ese dios, habrá disminuido una porción del Favor total, pero si sólo tiene una ciudad con ese dios, no generará Favor durante 4hrs u obtendrá 0F mientras permanezca activo el Hechizo.*

- Insomnio: Durante 3hrs, los constructores tardan un 50% más en construir edificios, tanto si son nuevos o en curso. [(90F) Puede Purificarse]
"Los constructores parece que no descansaron apropiadamente la noche anterior y su ritmo de trabajo es proporcional al de sus bostezos."

*Nota: Puede ser Purificado, al ser un Hechizo negativo lanzado en la ciudad.*

- Hipnomorfosis: Hypnos adopta la forma de otro dios tuyo, beneficiándose de sus poderes temporalmente, durante 1hr.[(100F) No puede Purificarse]
"Durante el trance soñoliento podemos ser y hacer cualquier cosa sin limitaciones."


*Nota: No puede ser Purificado, al ser lanzado el Hechizo en la ciudad y no considerarse un poder con efectos negativos en el tiempo. Cuando se use este Hechizo, Hypnos sólo adoptará la forma de otro dios temporalmente, pero tendrá que usar su Favor divino, para utilizar los poderes del dios a quien está imitando. Mientras soñamos, podemos realizar algunos actos q normalmente no somos capaces, en esta habilidad está inspirado este poder.*

Unidades Míticas:

Hipocampos:
(Enviados Divinos de Hypnos)
Son mitad pez, mitad caballo, son las bestias de tiro que portan el carruaje de Poseidón, puesto que son criaturas marinas increíblemente veloces. Muy pocos son los afortunados que han podido ver algun hipocampo y algunos quienes creen realmente haber visto estos animales de ensueño, pero menos aún son aquellos que aceptan que tales criaturas existan, por lo que, generalmente, tachan de locos o son burlados aquellos que juran haber presenciado uno. Hypnos dio vida al hipocamopo a partir de un sueño de Poseidón, cuando éste todavía buscaba un corcel adecuado que formara su cuádriga celestial.
BrZqesN.jpg

Costes: 0 Recursos, 3 habitantes, 12 de Favor. Requisito: Templo y Puerto 1
Ataque Naval: 95, Defensa Naval: 50, Velocidad 36, Bodega 0

Especial:
Unidad Mítica Naval:
- Puede apoyar cualquier ciudad, aunque venere otro dios. (Sólo Enviados Divinos)
- Participa en batallas navales.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.

*Nota: Aunque todos los Enviados Divinos tienen capacidad Ofensiva y Defensiva, los Hipocampos no pueden ser Defensivos bajo ningun concepto, xq, aunque son extremadamente veloces, son vulnerables a cualquier ataque, debido a la baja resistencia de sus escamas.*

Pesadilla:
A diferencia de los equinos ígneos de Helios, existían muchos otros solares, los más famosos a saber son: Eoos (Æos, que pinta el cielo con rojos), Abraxas (significa en letras griegas: 365, el número de los días del año), Phætón (en honor al hijo muerto de Helios, significa brillante), Amathea (sereno), Pyrios (Peritoa, llama encendida), Æthion (color del rojo fuego), Erythreus (cubre todo de rojo) y Phlegon (incendio dorado), Lampos (antorcha) y Actæon (ardiente), Bronte (trueno), Asterope (ojos que brillan como las estrellas), Chronos (tiempo) y Puroeis (calor ardiente), todos los nombres son imágenes del fuego solar.

Los caballos infernales, también conocidos como pesadillas, difieren de los caballos brillantes y hermosos de los cielos. Las cabalgaduras de Hades, dios del inframundo, son descritas con un color que va de púrpura a negro, una piel lisa y escamosa, con una cola armada con púas como un dragón, de hocico picudo y lengua como de una serpiente, con crines de fuego, igual que los espolones y la cola, y con la habilidad de escupir el fuego de su boca. Tienen al igual que sus congéneres celestes la habilidad de volar. Se conocen al menos los nombres de: Abaster o Alastor, (quien apaga las estrellas), Abatos (inaccesible, como el infierno mismo), A’ethon (veloz como el rayo que cruza el cielo), Nonios (el que mide o marca el final), Nykteus (oscuro como la noche), Ultor (dios vengador) y Orphnaus (con ojos que arden).

Se cree que el nacimiento de la pesadilla, representada como un caballo de fuego, se originó cuando se comenzó a utilizar fuego griego en las guerras, puesto que, en un principio, el carro de Helios era conducido por toros solares y posteriormente cambió su versión a una ecuestre. Así pues, se cree que los caballos prendidos en fuego daban un espectáculo aterrador a las personas, viendo a esos animales correr en llamas a su muerte y haciendo todo tipo de ruidos que parecerían infernales en el campo de batalla. Ese horror vivido en las guerras, probablemente originó tal bestia mitológica y las pesadillas, causadas a raíz de dichas visiones, podrían haber sido animadas posteriormente por Hypnos.

LROWe0d.jpg
Costes: Madera 4000, 1420 Piedra, 635 Plata, 40 habitantes, 240 de Favor. Requisito: Templo 12
Arma Contudente: 200, Velocidad: 35, Botín: 475 de Botín Normal y 5 de Favor Divino,
Defensa vs Contundentes: 750, vs Punzantes: 250, vs Proyectiles: 300

Especial:
Unidad Mítica Voladora:
- Sólo puede apoyar ciudades que veneren el mismo dios.
- Participa en batallas terrestres.
- No necesita botes de transportes para poder atacar/reforzar ciudades de otras islas.
- Ignora las Unidades navales cuando ataca.
- Defensiva: Debería usarse para apoyar o defender ciudades.

Nota: La base de la Pesadilla parte del Pegaso.

Leviatán:
Es una bestia legendaria, su origen se remonta desde el principio de los tiempos y se le considera un terror marino, al igual que al Kraken. Se cree que anteriormente fue otra criatura, un ser celestial, cuya apariencia fue deformada, debido a un castigo divino, por soñar con gobernar los cielos, por lo que simbolizaría la envidia.

Se especula que, tras su nefasto cambio, moraba en las profundidades abisales de la atlántida y que pudo haber sido el causante de su destrucción, durante alguna batalla contra el Kraken. Se le representa como una monumental serpiente marina y terrorífica y su simple aparición origina vorágines y maremotos de una capacidad destructiva trascendental.
PMADZLi.jpg

Costes: 7520 Madera, 3830 Piedra, 6165 Plata, 59 habitantes, Requisito: Templo 27
Ataque Naval: 1600, Defensa Naval: 1700, Velocidad: 9, 360 de Favor


Especial:
Unidad Mítica Naval:
- Sólo puede apoyar ciudades que veneren el mismo dios.
- Participa en batallas navales.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.
- Defensiva: Debería usarse para apoyar o defender ciudades.

La base del Leviatán parte del Kraken.


Balance:

Siendo el dios de los sueños, sus Hechizos están inspirados en algun matiz ligado a ello, al igual que sus unidades míticas tienen algun cariz fabuloso, fruto de la imaginación durante la travesía por el mundo de los sueños.

Pros: Hechizos baratos y útiles.
Contras: Requisito del Templo alto para el Leviatán.


Resumen:

Undécimo dios definido, resta sólo Hestia, la diosa del hogar y habré terminado con la lista de mi borrador. Aunque actualmente la aceptación de sugerencias de nuevos dioses se encuentra en "stand by" y no tienen mucha aceptación estas Ideas o resultan indiferentes en general, dejaré mi propuesta igualmente. Un saludo y ojalá os guste, porque a mi me encanta como ha quedado Hypnos, claro que, para gustos, colores y los de cada uno los mejores.


 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30686

Totalmente en contra

Este dios a su único propósito sería para tocar las narices constantemente a los demás, empezando por el primer hechizo, que parece que después de haber transcurrido el tiempo del efecto, se puede volver a lanzar y así sucesivamente, tened en cuenta que sus requisitos de favor además son muy bajos, así que cuando mas adelante se pueda saquear favor, podrán hacer uso de ese hechizo hasta que se cansen, ¿que habrá menos fakes? Sí, ¿que habrá menos ataques? También.

Sencillamente este dios acabará por aburrir el grepolis, la esencia de esto es atacar, quitale eso y, ¿que queda? ¿fundar? Esto se volvera más aburrido que el mundo pacífico XD.

El segundo hechizo ¿en serio? La suma sacerdotisa no da favores, aumenta % de la capacidad actual, dejando de lado la cantidad de algoritmos que se tendrían que aplicar para esto (que básicamente crearía una inestabilidad en el código fuente del juego) Es algo bastante tonto, además de la poca cantidad de favores que requiere, y que como el primer hechizo no tiene limite de uso al día o en ciudad.

En cuanto al tercer hechizo más de lo mismo, solo es para tocar las narices

¿Tú te has puesto en la piel de un orero de los grandes? Esos que al tercer día ya tienen una ciudad 10000 pts

Piensalo bien, con un dios como ese y con oro en los bolsillos ¿no crees que empezará a molestar a todo Cristo?

Y el último hechizo....Fiuu...

Y encima no se pueden purificar, ¿estas de coña? ¿como diablos se defienden uno jugador sin oro contra jugadores con oro y muy simpáticos?

De las unidades ni las voy a mencionar

En definitiva, este dios solo traería un debalance desproporcionado al juego beneficiando a los mas cabroncetes

Esta vez, creo que no lo has pensado bien.

Un saludo y buen día desde el país de los hospitales donde estoy yo ahora mismo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33979

me gusta
son hechizos novedosos, estan buenos
las miticas las encuentro bien hechas
a favor

Me volví loco pensando los Hechizos, al principio no se parecían en nada, de hecho, eran bastante horribles o estaban muy rotos, así quedaron más frescos e interesantes, creo. Si fuera x opinar, éste es el dios q más me gusta de todos los q hice, después de Khronos, seguido de Hermes.
 

DeletedUser14093

No me gusta la idea, dado que desde antaño todo el tema de rayos y pestes han sido tachados como juego desleal. Siendo su rechazo una práctica común entre los jugadores. Yo preferiría que los hechizos se centren en efectos positivos para el propio jugador. Por ejemplo, que aumente la velocidad de construcción y no la disminuya. Aunque aumente tan sólo un 20%.
Referente a las unidades, yo aportaría algo nuevo. Esto es que el Leviathan o Kraken hagan algo diferente. Véase, una unidad, un Kraken, que sea capaz de lucha marítima y si gana, terrestre. Eso sería innovar en el juego. Pongo un ejemplo, un Kraken como unidad tocha y muy cara, 9.000 de cada recurso, 90 de población, 2.000 de ataque marítimo y 1.400 de punzante. Si gana a las defensas marítimas, pues pega un toña a la ciudad, que para eso es un Kraken y tiene tentáculos.
Pero la idea de forma global la debo votar como en contra.
 

Shadowgirl14

Hoplita
Lo mismo de siempre xD
Esta vez te voy a votar en contra pero por los hechizos, a mi parecer son una locura, muy rocambolescos. Partiendo de la base de que la suma sacerdotisa es de pago, como se come eso de aprovecharte sin más de alguien que usa oro? Y si no la tiene activada? En fin, un poco absurdo a mi juicio. Sueño profundo se carga gran parte de la esencia del juego, porque puedes impedirle a alguien que se haga un retorno y le regala la ciudad al enemigo como Pedro por su casa. Que no se pueda purificar ninguno me parece mal no, fatal. Insomnio lo veo el hechizo más pasable, el resto super inviables. Las unidades me gustan algo más que en otras ocasiones. Y de este poco más puedo comentar, esperaré a Hestia a ver si me convence.


No me gusta la idea, dado que desde antaño todo el tema de rayos y pestes han sido tachados como juego desleal. Siendo su rechazo una práctica común entre los jugadores. Yo preferiría que los hechizos se centren en efectos positivos para el propio jugador. Por ejemplo, que aumente la velocidad de construcción y no la disminuya. Aunque aumente tan sólo un 20%.
Referente a las unidades, yo aportaría algo nuevo. Esto es que el Leviathan o Kraken hagan algo diferente. Véase, una unidad, un Kraken, que sea capaz de lucha marítima y si gana, terrestre. Eso sería innovar en el juego. Pongo un ejemplo, un Kraken como unidad tocha y muy cara, 9.000 de cada recurso, 90 de población, 2.000 de ataque marítimo y 1.400 de punzante. Si gana a las defensas marítimas, pues pega un toña a la ciudad, que para eso es un Kraken y tiene tentáculos.
Pero la idea de forma global la debo votar como en contra.

Que haya normas morales no escritas acerca de las pestes y rayos no significa que no se puedan usar, por algo están en el juego. Todos los dioses tienen hechizos con efectos negativos por tanto es natural que al menos un hechizo no sea precisamente positivo. Tampoco coincido contigo en que deba aumentar la construcción, para algo existe Cristopholus me parece que se llama y los bonos normales de aumentar la construcción, 0 innovador. Tu idea del Kraken es interesante pero ahora mismo y siendo realistas no hay por donde cogerla, una unidad que tenga ataque en campo marítimo y además en terrestre (?). No existe ninguna unidad que haga eso. Por no mencionar que es casi una copia de la Hidra, ya que sigue siendo una unidad mitológica marítima y no me hagáis mucho caso pero juraría que el kraken ni siquiera pertenece a la mitología griega. :hmmm:
 

DeletedUser14093

Que haya normas morales no escritas acerca de las pestes y rayos no significa que no se puedan usar, por algo están en el juego. Todos los dioses tienen hechizos con efectos negativos por tanto es natural que al menos un hechizo no sea precisamente positivo. Tampoco coincido contigo en que deba aumentar la construcción, para algo existe Cristopholus me parece que se llama y los bonos normales de aumentar la construcción, 0 innovador. Tu idea del Kraken es interesante pero ahora mismo y siendo realistas no hay por donde cogerla, una unidad que tenga ataque en campo marítimo y además en terrestre (?). No existe ninguna unidad que haga eso. Por no mencionar que es casi una copia de la Hidra, ya que sigue siendo una unidad mitológica marítima y no me hagáis mucho caso pero juraría que el kraken ni siquiera pertenece a la mitología griega. :hmmm:
No te entiendo, existe crecimiento de la población y multitud de héroes que alteran la velocidad y coste de reclutamiento de las unidades. Pues esto, lo mismo para la construcción. Eso sería útil para el jugador. A eso me refiero. Sobre lo del kraken, pues precisamente se trata de eso, de innovar. Si lo has comentado bien, que no existe una unidad así, sería algo que a la gente le gustaría, porque es diferente. Pero tienes razón en que el Kraken viene de la mitología nórdica.
 

DeletedUser33979

Lo mismo de siempre xD
Esta vez te voy a votar en contra pero por los hechizos, a mi parecer son una locura, muy rocambolescos. Partiendo de la base de que la suma sacerdotisa es de pago, como se come eso de aprovecharte sin más de alguien que usa oro? Y si no la tiene activada? En fin, un poco absurdo a mi juicio. Sueño profundo se carga gran parte de la esencia del juego, porque puedes impedirle a alguien que se haga un retorno y le regala la ciudad al enemigo como Pedro por su casa. Que no se pueda purificar ninguno me parece mal no, fatal. Insomnio lo veo el hechizo más pasable, el resto super inviables. Las unidades me gustan algo más que en otras ocasiones. Y de este poco más puedo comentar, esperaré a Hestia a ver si me convence.




Que haya normas morales no escritas acerca de las pestes y rayos no significa que no se puedan usar, por algo están en el juego. Todos los dioses tienen hechizos con efectos negativos por tanto es natural que al menos un hechizo no sea precisamente positivo. Tampoco coincido contigo en que deba aumentar la construcción, para algo existe Cristopholus me parece que se llama y los bonos normales de aumentar la construcción, 0 innovador. Tu idea del Kraken es interesante pero ahora mismo y siendo realistas no hay por donde cogerla, una unidad que tenga ataque en campo marítimo y además en terrestre (?). No existe ninguna unidad que haga eso. Por no mencionar que es casi una copia de la Hidra, ya que sigue siendo una unidad mitológica marítima y no me hagáis mucho caso pero juraría que el kraken ni siquiera pertenece a la mitología griega. :hmmm:

Tú no has entendido q no me refiero en robar a la suma sacerdotisa, opción premium, si no a la sacerdotisa, el muñequito animado q se ve frente al templo, cuando abres la vista de la ciudad, para q recibas el favor en esa ciudad, no tiene nada q ver con la opción de pago, un poco de x favor, ¿ de verdad has creído q propondría algo tan descabellado? No estoy tan loco...

¿ Te parece fatal q no se puede Purificar ningun Hechizo? ¿ Acaso se puede Purificar la Protección de la Ciudad? Por el mismo motivo he puesto q no se puede disipar, xq no se puede con ningun Hechizo aplicado a una ciudad actualmente, cosa q me desagrada totalmente, ya q pienso q cualquier Hechizo debería poderse Purificar, pero las reglas del juego no las hago yo. De hecho, me tocó cambiar todos los Hechizos q se podían Purificar aplicados a ciudades, porque en el juego no se permite esta acción, lo cual es totalmente absurdo, pero, entiende, q no puedo poner Puede Purificarse, cuando el sistema actual no lo permite.

Sueño profundo dura 4hrs, te puede gustar más o menos, pero va perfecto con el dios. ¿ Te duermen en esa ciudad? La blindas con otras. En cualquier caso, quizás podría sugerirse algun cambio en el Hechizo y q vaya acorde con el dios, en lugar de pegar el grito en el cielo con quejas... procederé a modificarlo entonces, ya se me ocurrirá algo

El Kraken fue adaptado a la mitología griega, igual q el Fénix, el Leviatán, el Roc y muchos otros.

No me gusta la idea, dado que desde antaño todo el tema de rayos y pestes han sido tachados como juego desleal. Siendo su rechazo una práctica común entre los jugadores. Yo preferiría que los hechizos se centren en efectos positivos para el propio jugador. Por ejemplo, que aumente la velocidad de construcción y no la disminuya. Aunque aumente tan sólo un 20%.
Referente a las unidades, yo aportaría algo nuevo. Esto es que el Leviathan o Kraken hagan algo diferente. Véase, una unidad, un Kraken, que sea capaz de lucha marítima y si gana, terrestre. Eso sería innovar en el juego. Pongo un ejemplo, un Kraken como unidad tocha y muy cara, 9.000 de cada recurso, 90 de población, 2.000 de ataque marítimo y 1.400 de punzante. Si gana a las defensas marítimas, pues pega un toña a la ciudad, que para eso es un Kraken y tiene tentáculos.
Pero la idea de forma global la debo votar como en contra.

Ya hay un Hechizo en Kronos q aumenta la velocidad de construcción, quizás deberías revisar las demás ideas de otros dioses antes. El Kraken no va a atacar terrestre también nunca, el perfil de la unidad está muy claro y es sólo naval. En cualquier caso podría ser anfibio, moverse x mar y atacar x tierra sólo, pero no, será naval únicamente, x faltan más unidades navales y es lo q me propusieron q añadiera más en su momento, ya existen unidades anfibias en el post de https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/personalizar-enviados-divinos-x-dios.44164/.

Es una maldita locura, xq tendría q ser una unidad con estadísticas defensivas navales y terrestres, estaría rotísimo... aparte q no sé yo qué problemas podría crear a nivel informático. ¿ Qué sería lo siguiente? ¿ Que las voladoras atacasen en vuelo rasante a los barcos también y luego a las terrestres xD ? Claro, claro, queremos atacar con una unidad a todo. Todos harían las mismas unidades, no haría falta hacer ninguna más, se convertiría en un parque monotemático el Grepólis...

Es inviable q una unidad ataque naval y terrestre también, o una u otra, es un despropósito eso q sugieres.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33979

No lo has puesto tu, es una propuesta de silver

Pues es una maldita locura, xq, para hacer eso, tendría q ser una unidad con estadísticas defensivas navales y terrestres, estaría rotísimo... aparte q no sé yo qué problemas podría crear a nivel informático. ¿ Qué sería lo siguiente? ¿ Que las voladoras atacasen en vuelo rasante a los barcos también y luego a las terrestres xD ? Claro, claro, queremos atacar con una unidad a todo. Todos harían las mismas unidades, no haría falta hacer ninguna más, se convertiría en un parque monotemático el Grepólis...
 

Shadowgirl14

Hoplita
Tú no has entendido q no me refiero en robar a la suma sacerdotisa, opción premium, si no a la sacerdotisa, el muñequito animado q se ve frente al templo, cuando abres la vista de la ciudad, para q recibas el favor en esa ciudad, no tiene nada q ver con la opción de pago, un poco de x favor, ¿ de verdad has creído q propondría algo tan descabellado? No estoy tan loco...

¿ Te parece fatal q no se puede Purificar ningun Hechizo? ¿ Acaso se puede Purificar la Protección de la Ciudad? Por el mismo motivo he puesto q no se puede disipar, xq no se puede con ningun Hechizo aplicado a una ciudad actualmente, cosa q me desagrada totalmente, ya q pienso q cualquier Hechizo debería poderse Purificar, pero las reglas del juego no las hago yo. De hecho, me tocó cambiar todos los Hechizos q se podían Purificar aplicados a ciudades, porque en el juego no se permite esta acción, lo cual es totalmente absurdo, pero, entiende, q no puedo poner Puede Purificarse, cuando el sistema actual no lo permite.

Sueño profundo dura 4hrs, te puede gustar más o menos, pero va perfecto con el dios. ¿ Te duermen en esa ciudad? La blindas con otras. En cualquier caso, quizás podría sugerirse algun cambio en el Hechizo y q vaya acorde con el dios, en lugar de pegar el grito en el cielo con quejas... procederé a modificarlo entonces, ya se me ocurrirá algo

El Kraken fue adaptado a la mitología griega, igual q el Fénix, el Leviatán, el Roc y muchos otros.


Me sigue pareciendo mal, tienes que llamar las cosas por su nombre y ser más específico, porque por poder yo puedo llamar al admin el tío ese de los festivales, me entiendes no? La protección no, pero por ejemplo cualquier otro si, la peste se puede purificar, todos los hechizos que se alargan en el tiempo se pueden (ej. Véase nostalgia, empeño de la cazadora, fuerza sobrehumana... etc.
La segunda contestación era a silver no a ti, léeme bien xD Ya sé que el kraken es una unidad marítima y debe de tener ataque en su campo, NO en el terrestre. Vale que haya podido ser adaptado pero como dije sigue sin ser original de la miología griega. Ningún dios tiene todos lo hechizos impurificables, así que solo por eso habría que reelaborarlo, es un dios que tal y como lo had planteado es excesivamente perjudicial para los jugadores y el juego en sí, por eso no me gusta.
 

DeletedUser30686

Una idea, se debe plantear en base a los beneficios globales a los jugadores.

Todas estas ideas sobre dioses que has tenido (excepto alguno que otro) han sido expuestas básicamente para beneficiarte a ti, y solo a ti

Para eso, yo simplemente las hubiera dejado en un simple borrador (aunque se ve a la vista que en algunos fragmentos un buen copy and past has hecho y de Wikipedia además) ;)

Si es este el camino que lleva, ni me imaginó ya a Hestia, ni los héroes que planeas hacer...Madre mía, esto mas que ideas es ya spam puro y duro.

Y ahora me voy a comer, que ha sido una mañana dura
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33979

Me sigue pareciendo mal, tienes que llamar las cosas por su nombre y ser más específico, porque por poder yo puedo llamar al admin el tío ese de los festivales, me entiendes no? La protección no, pero por ejemplo cualquier otro si, la peste se puede purificar, todos los hechizos que se alargan en el tiempo se pueden (ej. Véase nostalgia, empeño de la cazadora, fuerza sobrehumana... etc.
La segunda contestación era a silver no a ti, léeme bien xD Ya sé que el kraken es una unidad marítima y debe de tener ataque en su campo, NO en el terrestre. Vale que haya podido ser adaptado pero como dije sigue sin ser original de la miología griega. Ningún dios tiene todos lo hechizos impurificables, así que solo por eso habría que reelaborarlo, es un dios que tal y como lo has planteado es excesivamente perjudicial para los jugadores y el juego en sí, por eso no me gusta.

Sí, te leí mal, disculpa, koreanita sombría :mmm:, pensé q lo habías dicho tú lo del Kraken, en lugar de Silver, me lo aclaró Dark Ali :wub:.

Se ha modificado el Hechizo Sueño Profundo, ahora se llama Sueño Revitalizante. Nostalgia, Empeño, Fuerza Sobrehumana y similares está claro q se pueden, xq se lanzan a las tropas, pero crea confusión q unos Hechizos se puedan de ciudades y otros no, los cambiaré en base al efecto q tenga. ¿ Mejor?

Ahora se puede Purificar el Hechizo Insomnio.

PD: Procederé a cambiar las Purificaciones en otros Hechizos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30686

¿Ahora se puede purificar?

Igualito que el PP y las pensiones XD
 

DeletedUser28098

Una idea, se debe plantear en base a los beneficios globales a los jugadores.

Todas estas ideas sobre dioses que has tenido (excepto alguno que otro) han sido expuestas básicamente para beneficiarte a ti, y solo a ti

Para eso, yo simplemente las hubiera dejado en un simple borrador (aunque se ve a la vista que en algunos fragmentos un buen copy and past has hecho y de Wikipedia además) ;)

Si es este el camino que lleva, ni me imaginó ya a Hestia, ni los héroes que planeas hacer...Madre mía, esto mas que ideas es ya spam puro y duro.

Bajo mi humilde opinión creo que te has sobrado, ya sólo el esfuerzo que hay detrás de cada uno tendría que ser valorable, otra cosa es que los acepten o no y q a cada jugador les guste más o menos.
Un saludo
 

DeletedUser30686

Bajo mi humilde opinión creo que te has sobrado, ya sólo el esfuerzo que hay detrás de cada uno tendría que ser valorable, otra cosa es que los acepten o no y q a cada jugador les guste más o menos.
Un saludo


Y te respeto tu opinión, y bajo la mía, no hay esfuerzo en copiar y pegar cosas de Internet
 

DeletedUser33979

Bajo mi humilde opinión creo que te has sobrado, ya sólo el esfuerzo que hay detrás de cada uno tendría que ser valorable, otra cosa es que los acepten o no y q a cada jugador les guste más o menos.
Un saludo

BrRr, te adoroOo<3

PD:

Se han modificado varios Hechizos que antes no se podían y ahora podrán Purificarse, ésta es la lista de los cambios:
- Sueño Revitalizante, Insomnio e Hipnosis (Hypnos)
- Cronoéstasis (Kronos)
- Buen Augurio y Legado Divino (Ares)
- Laberinto del Tártaro (Hefesto)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14093

Ya hay un Hechizo en Kronos q aumenta la velocidad de construcción, quizás deberías revisar las demás ideas de otros dioses antes. El Kraken no va a atacar terrestre también nunca, el perfil de la unidad está muy claro y es sólo naval. En cualquier caso podría ser anfibio, moverse x mar y atacar x tierra sólo, pero no, será naval únicamente, x faltan más unidades navales y es lo q me propusieron q añadiera más en su momento, ya existen unidades anfibias en el post de https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/personalizar-enviados-divinos-x-dios.44164/.

Es una maldita locura, xq tendría q ser una unidad con estadísticas defensivas navales y terrestres, estaría rotísimo... aparte q no sé yo qué problemas podría crear a nivel informático. ¿ Qué sería lo siguiente? ¿ Que las voladoras atacasen en vuelo rasante a los barcos también y luego a las terrestres xD ? Claro, claro, queremos atacar con una unidad a todo. Todos harían las mismas unidades, no haría falta hacer ninguna más, se convertiría en un parque monotemático el Grepólis...

Es inviable q una unidad ataque naval y terrestre también, o una u otra, es un despropósito eso q sugieres.

Amigo Mythmyr, se nota que nunca has jugado a Magic The Gathering. Siendo el nombre de la compañía que se creó, (Grepolis) Innogames, lo normal para hacer el juego mejor y más dinámico es innovar. Perdona que nunca haya jugado en Kronos, tan sólo he tenido tiempo para jugar en 4 mundos. Innovar es hacer el juego mejor. Hacer cosas que "estaría rotísimo" es lo que hace el juego más dinámico, como hace Riots con League of Legends o Blizzard con World of Warcraft. Repito que los hechizos que sugieres no aportan nada bueno al propio jugador y van en contra de un juego, que ya de por sí es supermegaextralento. A excepción de Sueño Revitalizante, a eso me refiero. Te sugiero que las ideas, que las hay de buenas, las enfoques hacia hacer el juego dinámico y divertido, y no a hacerlo una comidilla de "putadas" para los jugadores. Por ejemplo, si Hipnomorfosis fuese tan sólo: "te informa del Dios que alberga la ciudad". Sólo con eso, sería la bomba para muchos jugadores. Favorecería en gran medida a la jugabilidad en las conquistas y la gente se lo pasaría mucho mejor. Hypnosis e Insomnio son terribles y hacen el juego aburrido, además no tienen razón de ser sus finalidades más que putear e impedir jugar al contrincante, 100% en contra, muy mala idea. Espero que mis sugerencias te ayuden a mejorar tus propuestas. Un cordial saludo.
 

DeletedUser33979

Amigo Mythmyr, se nota que nunca has jugado a Magic The Gathering. Siendo el nombre de la compañía que se creó, (Grepolis) Innogames, lo normal para hacer el juego mejor y más dinámico es innovar. Perdona que nunca haya jugado en Kronos, tan sólo he tenido tiempo para jugar en 4 mundos. Innovar es hacer el juego mejor. Hacer cosas que "estaría rotísimo" es lo que hace el juego más dinámico, como hace Riots con League of Legends o Blizzard con World of Warcraft. Repito que los hechizos que sugieres no aportan nada bueno al propio jugador y van en contra de un juego, que ya de por sí es supermegaextralento. A excepción de Sueño Revitalizante, a eso me refiero. Te sugiero que las ideas, que las hay de buenas, las enfoques hacia hacer el juego dinámico y divertido, y no a hacerlo una comidilla de "putadas" para los jugadores. Por ejemplo, si Hipnomorfosis fuese tan sólo: "te informa del Dios que alberga la ciudad". Sólo con eso, sería la bomba para muchos jugadores. Favorecería en gran medida a la jugabilidad en las conquistas y la gente se lo pasaría mucho mejor. Hypnosis e Insomnio son terribles y hacen el juego aburrido, además no tienen razón de ser sus finalidades más que putear e impedir jugar al contrincante, 100% en contra, muy mala idea. Espero que mis sugerencias te ayuden a mejorar tus propuestas. Un cordial saludo.

¿ Por qué dices q no he jugado a Magic? ¿ Acaso me conoces? Da la casualidad que estuve jugando a Magic durante muchos años y es un juego de cartas que está demasiado roto, por lo que a lo largo del tiempo han prohibido cartas por romperlo totalmente en relación a costes de maná y efecto. Hipnomorfosis no puede hacer eso, xq no encajaría con el dios de los sueños, si no con Apolo, que era el oráculo de los dioses. ¿ Te parece poco que con Hipnomorfosis puedas copiar otros dioses y usar sus poderes...? Pues, imagínate, si para ti es muy mala idea, lo descabellada q era la tuya de hacer una unidad naval y terrestre.

Se puede innovar, pero dentro de unos márgenes o, de lo contrario, destruyes el equilibrio del juego, como cuando Jinx salió, que necesitó más de un nerfeo, ya que era exagerado ese campeón. Respecto a eso q dices que hacen el juego más dinámico, eso será lo q tú piensas, precisamente destruyen el balance total en base a experimentos que no están los suficientemente testeados. League of Legends, Magic The Gathering, World of Warcraft, innovarán, sí, pero a base de romper el juego una y otra vez x implementar mecánicas q son un despropósito en su mayoría, que requieren nerfeo tras nerfeo y aún así nunca consiguen establecer unos parámetros firmes por tocar demasiado, cuando funcionaba una cosa. De la forma q propones innovar es un peligro. Si cabe añadir algo más, World of Warcraft, q va a cambiar de expansión el mes q viene, si mal no recuerdo, estaba tan desnivelado q han tenido q bajar drásticamente todas las estadísticas, para reajustarlo lo más posible, xq se les habían ido de las manos ya los valores de los atributos de los personajes.

¿ Hipnosis e Insomnio hacen el juego lento y aburrido? EstoOo, ¿ hola? Se pueden Purificar. Creo q quizás sólo has pensado si te lanzasen a ti los Hechizos y no tú al enemigo, xq tienen su ventaja, dependiendo de quien sea el objetivo. A mí me parece muy útil si estás solo en una isla y te atacan varias personas y no puedes esquivar siempre, les podría ralentizar bastante el crecimiento militar.

Una idea, se debe plantear en base a los beneficios globales a los jugadores.

Todas estas ideas sobre dioses que has tenido (excepto alguno que otro) han sido expuestas básicamente para beneficiarte a ti, y solo a ti

Para eso, yo simplemente las hubiera dejado en un simple borrador (aunque se ve a la vista que en algunos fragmentos un buen copy and past has hecho y de Wikipedia además) ;)

Si es este el camino que lleva, ni me imaginó ya a Hestia, ni los héroes que planeas hacer...Madre mía, esto mas que ideas es ya spam puro y duro.

Y ahora me voy a comer, que ha sido una mañana dura

Si se considerasen spam mis propuestas, ya me habrían dado advertencias, así q no me vengas con cuentos.

¿Ahora se puede purificar?

Igualito que el PP y las pensiones XD

¿ De qué vas? Empiezo a estar muy cansado de ti, de verdad. Desconocía q los Hechizos negativos como Peste se podían Purificar, así q cambié todos los q tenían algun efecto negativo y no fueran similares a una Protección de la Ciudad de Atenea.

Y te respeto tu opinión, y bajo la mía, no hay esfuerzo en copiar y pegar cosas de Internet

Porque copie fragmentos para describir x necesidad una mítica o un dios, para enriquecer el trasfondo e inspirar o crear ilusión a otras personas x la mitología, ¿ no tiene esfuerzo el resto del post? Deja de atacarme gratuitamente, gracias.

¿ Acaso no has hecho tú nunca un trabajo en el colegio, instituto o universidad con la ayuda de otras fuentes y no has tenido la necesidad de copiar parcial o íntegramente alguna información x falta de tiempo, xq estaba expresado de una forma ideal o xq ya te estaba absorbiendo mucho? Xq dudo muchoOo q nadie haya podido escribir sobre algo sin haber tenido una fuente previa, para desarrollarse mejor.
 
Última edición por un moderador:

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

¡Gracias por la propuesta!
Como comentas en el tema, las sugerencia sobre nuevos dioses ahora se encuentran en "stand by". Esperemos que en un futuro podamos poder enviar este tipo de sugerencias y que alguna se acepte.


Marco la idea como contestada.
Kakashi-sensei - Community Manager
 
Arriba