• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Mundo Nuevo Lalisos

Estado
No está abierto para más respuestas.

RedScorpyon

Hoplita
Configuración de Lalisos

Velocidad del mundo:
x 1
Velocidad de mercado: x 2
Velocidad de unidades: x 2
Protección de principiante: 6 días
Alianza: 60 miembros
Moral: activa
System: Conquista
Protección Nocturna: no
Fundar ciudades: 8 horas
Conquista: 20 horas

Podéis dejar vuestras opiniones aquí

Saludos
 

DeletedUser31990

Yo creo que los mundos x1 ya no tienen tanta acogida, creo que ahora mismo la gente pide mundos mas rapidos x3, x4... etc, creo que un mundo como citera, rapido, sin moral, conquista, tendria muchos mas jugadores que este x1, igual un revuelta sin moral y rapido tendria muy buena acogida, a ver que opina la gente.

Y bueno ya que sacais un x1, paros tambien era x1 y en antigua, no se por que se repite aqui, creo que deberia haber sido revuelta pero bueno.
 

DeletedUser34627

sobre que dia esta previsto abrir el mundo?
PD: se que hace bastante que no habia un x1 pero sinceramente me gustan mas rapidos :)
 

DeletedUser24408

La gente que no tiene tanto tiempo tambien tiene derecho a jugar no? Hacia ya tiempo que no sacabab un x1, ya era hora, es lo que tocaba
 

DeletedUser34627

sisi si ya lo he dicho que hace mucho q no salia pero simplemente he dicho mi opinion sobre que me gusta mas
 

DeletedUser28376

La gente que no tiene tanto tiempo tambien tiene derecho a jugar no? Hacia ya tiempo que no sacabab un x1, ya era hora, es lo que tocaba
Aunque un x2 no seria tan mala idea, da cosa son las 20h de conquista casi un dia para conquistar una ciudad, si n contamos con el tiempo de viaje claro, lo veo demasiado lento realmente
 

DeletedUser29631

20 horas de conquista ? Si te da tiempo a que llegue la edad de las maravillas antes de conquistar la primera ciudad
smiley_emoticons_irre4.gif
 

DeletedUser34753

Asi que un mundo x1 en velocidad pero x2 en velocidad de tropas es lo mejor para gente que no tiene tiempo...en un x3 tardas 3 veces menos en hacer lo que haces en un x1 durante un dia...seguro que es para los k menos tiempo tienen? Ahora diras de la velocidad de tropas y la alarma...aunque juegues un x1 o un 0.5 si lo prefieres si no tienes alarma el resultado va a ser el mismo que en un x3 o en un x4 te violaran igualmente.
Los ultimos mundos x1 conquista han estado muy vacios y es normal quien aguanta 13h de construccion por edificio...cualquier jugador nuevo ve esos tiempos de construccion y no vuelve.
 

DeletedUser24408

Asi que un mundo x1 en velocidad pero x2 en velocidad de tropas es lo mejor para gente que no tiene tiempo...en un x3 tardas 3 veces menos en hacer lo que haces en un x1 durante un dia...seguro que es para los k menos tiempo tienen? Ahora diras de la velocidad de tropas y la alarma...aunque juegues un x1 o un 0.5 si lo prefieres si no tienes alarma el resultado va a ser el mismo que en un x3 o en un x4 te violaran igualmente.
Los ultimos mundos x1 conquista han estado muy vacios y es normal quien aguanta 13h de construccion por edificio...cualquier jugador nuevo ve esos tiempos de construccion y no vuelve.

Pues tu mismo te contestas, si solo puedes conectarte 1 vez al dia sabes que estará tu senado ocuapdo haciendo sus cositas, y si las tropas tardan 1 mes en hacerse, sabes que te atacarán menos porque todos sabemos que los oreros no juegan mucho esto mundos
 

DeletedUser34753

Pues tu mismo te contestas, si solo puedes conectarte 1 vez al dia sabes que estará tu senado ocuapdo haciendo sus cositas, y si las tropas tardan 1 mes en hacerse, sabes que te atacarán menos porque todos sabemos que los oreros no juegan mucho esto mundos
Eso de k no juegan oreros los x1...juegan pero cada vez menos...y si te conectas 1 vez al dia este juego no es para ti sea x1 x30 o x0.16
 

DeletedUser24408

Eso de k no juegan oreros los x1...juegan pero cada vez menos...y si te conectas 1 vez al dia este juego no es para ti sea x1 x30 o x0.16

Yo no he dicho que no juegan, he dicho que no juegan mucho, siempre hay alguno, pero un x1 no llama mucho. .. Segundo, si tu solo te conectas 1 vez al dia en un x1 y tienes tu alarmita por si acaso, vas mas que se sobras como norma general, luego esta claro el tema de apoyar a tus compañeros, etc, etc. Pero no es lo mismo un x4 que a la que te despistas tienes los almacenes llenos y tus cuarteles y puertos ain hacer nada mas que coger polvo
 

DeletedUser28376

Yo no he dicho que no juegan, he dicho que no juegan mucho, siempre hay alguno, pero un x1 no llama mucho. .. Segundo, si tu solo te conectas 1 vez al dia en un x1 y tienes tu alarmita por si acaso, vas mas que se sobras como norma general, luego esta claro el tema de apoyar a tus compañeros, etc, etc. Pero no es lo mismo un x4 que a la que te despistas tienes los almacenes llenos y tus cuarteles y puertos ain hacer nada mas que coger polvo

Claro, pero un x1 es extremadamente lento, no me gustan los mundos x4, suelo jugar en x3 y x2, pero es que este no para gente sin apenas tiempo, este esta diseñado para gente que se mete o entra una vez a las mil y que la mayoria del tiempo se olvida de que esta en este mundo. Se acaba haciendo pesado y aburrido, ademas de que 20h de conquista y 8h para fundar... Es muy extremo, casi tardas menos en fundar y subirla que en conquistar. Parece estar orientado a gente que no conquista, mas que a otro tipo de jugadores. Pienso, y es una opinion personal, que un x2 (no es extremadamente rapido) daria mas juego, y si equipararan los tiempos de conquista y fundacion,. Asi no seria rapido, con entrar un par de veces al dia tendria de sobra y las cosas no tardarian todo el dia en subir, mas que nada por no tardar una semana en subir 7 edificios... Repito es mi opinion.
 

DeletedUser19139

x1 y conquista de 20 horas...con lo impaciente que soy yo jajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba