• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Incluir botón de NO me gusta

  • Autor de hilo DeletedUser30251
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30251

La propuesta NO es para el juego, si no para el foro!!


PROPUESTA:
Añadir un botón de NO ME GUSTA

RAZON: En casi todas las redes sociales existe ya

DETALLES: Ayudaría a reducir el Spam

AYUDA VISUAL:
45baf70a4b604b8889e60edd307325c6.png


BALANCE:
En ocasiones, los usuarios no estamos de acuerdo con el tono utilizado en algún mensaje. Sería bueno que NO NOS GUSTA ESE COMENTARIO, a parte de poder denunciar el mensaje.

RESUMEN: Pues eso, que a veces no nos apetece soltar la parrafada para decir "tío, te has pasado" pero estaría bien poder dejar constancia de ello.
 

DeletedUser23209

Estoy a favor del botón, hay a veces que vendría bien, por mi estaría bien
 

DeletedUser31772

En realidad no sé si estoy muy de acuerdo con este botón... de hecho, ¿en qué redes sociales dices que existe? yo solo he visto el de me enfada y me entristece
smiley_emoticons_headstand.gif
y en otras redes, solo está la posibilidad del "me gusta" y cosas por el estilo. Francamente, creo que el botón de "no me gusta" no existe para evitar actitudes de hater.
 

DeletedUser23209

En Youtube lo tienes, tanto en cometarios como en vídeos, en páginas que sigo sobre películas y esas cosas también existe el botón que no me gustan y el de me gusta.
 

DeletedUser18133

En realidad no sé si estoy muy de acuerdo con este botón... de hecho, ¿en qué redes sociales dices que existe? yo solo he visto el de me enfada y me entristece
smiley_emoticons_headstand.gif
y en otras redes, solo está la posibilidad del "me gusta" y cosas por el estilo. Francamente, creo que el botón de "no me gusta" no existe para evitar actitudes de hater.

En YouTube (si se puede considerar como red social ) está el pulgar abajo. Pero aparte de esa, no recuerdo ninguna otra.

De todas formas estoy en contra por las mismas razones que tu.
 

DeletedUser31772

Sí, tienes razón, el YouTube, esa se me había pasado ;). Pero de todos modos, es como minoría respecto al resto que se usan (las más populares me refiero), si no tenemos en cuenta blogs... bueno, de hecho, ya sabéis a qué redes me refiero jajaja.
 

DeletedUser13601

Me falta el botón de No Me Gusta para estar en contra de esta proposición.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Nos encanta decir lo que odiamos pero nos cuesta decir lo que nos emociona, nos hace sentir vulnerables... ¿cuál se usaría más?
voto en blanco. (vamos que me da igual XD)
 

DeletedUser28904

Estoy en contra, muchos darian no me gusta simplemente por ser de otra ali o porque justo esta discutiendo con esa persona. Yo personalmente me veria muy afectado :rolleyes:
 

DeletedUser

El botón no me gusta se puede llevar al extremo como el acoso. Así que no, en contra.
 

DeletedUser

En contra. Hay que procurar evitar caer en estas propuestas tan intrascendentes, de las que además es fácil abusar. Seria interesante que en un foro de ideas, se posteasen eso, ideas para mejorar el balance del juego, implementar alguna unidad o mecánica de combates/victorias. No la primera ocurrencia que tenga cada uno.

Es admirable como algunos usuarios tienen un virtuoso don para proponer las ideas mas intrascendentes, planteando argumentos tan imaginativos como absurdos surgidos de la nada, sólo comparable a autores del género fantástico como j.r.r Tolkien o Arthur c. Clarke.

Idea: crear un hilo para que estos usuarios nos describan el proceso creativo de tales ideas. les vienen a la mente en sueños? o se abalanzan imprevisiblemente sobre ellos en momentos cotidianos del día y corren a toda velocidad hacia el ordenador mas cercano?

Por supuesto, en este supuesto, ni siquiera es tu caso.
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
En contra.

¿Ya está en otras redes sociales?¿y si una red social se tira por un puente,también nos tiramos nosotros?
 

DeletedUser23325

En blanco.

Yo veo más interesante incluir en los posts un botón que sea "Bloquear usuario", que sí que existe en gran parte de las redes sociales y que impida al usuario bloqueado dar respuestas, citar o contestar los mensajes del que bloquea.
 

DeletedUser25427

Ami no me parece buena idea, al igual que anterior mente estaba quitada la reputación negativa, si a alguien no le gusta un comentario que conteste diciendo el porque.



En blanco.

Yo veo más interesante incluir en los posts un botón que sea "Bloquear usuario", que sí que existe en gran parte de las redes sociales y que impida al usuario bloqueado dar respuestas, citar o contestar los mensajes del que bloquea.

Ese botón ya existe.
a_C5HQlsQVeHn-WrxYN-kw.png
 

DeletedUser23325

¡Que grande! Lo desconocía. ¿Tal vez pasa desapercibido y haya que ponerlo más visible en el propio post?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba