• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso GrepoLogo

Estado
No está abierto para más respuestas.

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
yo intenté participar pero lo que yo presenté no valía
smiley_emoticons_frown.gif
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No se presenta gente para el grepo logo... como para que se me ocurra intentar los Grepolis Awards 2016/17... :rip:
 

DeletedUser23209

Digamos que son como una entrega de premios donde las personas de foro eligen al mejor usuario en varios ámbitos, el que más escribe, el mejor jugador, la mejor alianza, el mujor mundo, no sé cosas como esas, que están muy guay.
 

DeletedUser23209

Taka dice los ámbitos que hay y entre los "nominados" a esa categoría mediante la votación de las personas del foro se elegían a los jugadores en cuestión.
 

DeletedUser32410

Pues como dice princess itaka... lo veo negro... la participación brilla por su ausencia jajajaja
 

DeletedUser23209

Bueno hay temporadas y temporadas, en unas se tiene más y en otras la gente está mas pasiva, lo importante es seguir intentando que la gente asome la cabeza, que parece que les cuesta.
 

DeletedUser21759

Digamos que son como una entrega de premios donde las personas de foro eligen al mejor usuario en varios ámbitos, el que más escribe, el mejor jugador, la mejor alianza, el mujor mundo, no sé cosas como esas, que están muy guay.
eso estaria genial jajaja que yo sepa no veo uno de esos desde que acabo efeso y votamos por las mejores alis jajaja
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
si regalaran oro... jijijijiji jajajajaj
  • Tenéis plazo desde este momento hasta el día 16.05 a las 23:59:59:000
  • La votación será del 17.05 hasta el día 20.05
  • El ganador recibirá 2500 monedas de oro, el segundo puesto 2000 y el tercero 1500
  • Dependiendo del numero de participantes, el equipo podrá asignar otro premio de 1000 monedas entre las creaciones no ganadoras, ni propias
Si esto no es oro suficiente... no sé, yo con menos juego un año xD


eso estaria genial jajaja que yo sepa no veo uno de esos desde que acabo efeso y votamos por las mejores alis jajaja
https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/ratón-de-oro-2015.36619/
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
  • Tenéis plazo desde este momento hasta el día 16.05 a las 23:59:59:000
  • La votación será del 17.05 hasta el día 20.05
  • El ganador recibirá 2500 monedas de oro, el segundo puesto 2000 y el tercero 1500
  • Dependiendo del numero de participantes, el equipo podrá asignar otro premio de 1000 monedas entre las creaciones no ganadoras, ni propias
Si esto no es oro suficiente... no sé, yo con menos juego un año xD



https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/ratón-de-oro-2015.36619/

Princess es que era muy difícil lo del grepologo no ves que a muchos nos sacas del grepo y no sabemos hacer nada más
lol.gif
jejejee


PD: Queremos los Grepolis Awards 2016/17
 

DeletedUser23209

Creo que el concurso está cerrado ya que Red dio un plazo y se cumplió procediendo a cerrar el concurso y dando monedas a los tres únicos participantes, ya que nadie más se quiso presentar.
 

DeletedUser23209

Pues si, es una pena porque si hubiera salido gente seguro que podríamos haber hecho algo interesante
 

DeletedUser23325

Pues es una lástima. Una buena idea con una recompensa suculenta. Acabo de leer todo lo que habéis puesto anteriormente y creo si hubiera tenido difusión hubiera sido otra cosa.

Quizás, si en el juego se implementara una ideilla que he planteado por ahí... ;) jejeje (https://es.forum.grepolis.com/index...participaciÓn-y-las-visitas-en-el-foro.42050/), este concurso hubiera tenído más afluencia...

(perdón por la autopropaganda...:rolleyes:)

Un saludo!
 

DeletedUser33664

Pues es una lástima. Una buena idea con una recompensa suculenta. Acabo de leer todo lo que habéis puesto anteriormente y creo si hubiera tenido difusión hubiera sido otra cosa.

Quizás, si en el juego se implementara una ideilla que he planteado por ahí... ;) jejeje (https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/fomentar-la-participaciÓn-y-las-visitas-en-el-foro.42050/), este concurso hubiera tenído más afluencia...

(perdón por la autopropaganda...:rolleyes:)

Un saludo!
Ya habia leido tu propuesta hace unos dias... Gracias por participar con ideas y comentarios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba