• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Maravillas

  • Autor de hilo DeletedUser31322
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31322

Buenas, estoy venga a buscar por el foro y la wiki pero soy incapaz de encontrarlo.
Estoy jugando en el Mundo Gela, en el que una alianza, Chiringuito de Gela ya completó primero cuatro maravillas y luego las 7 maravillas, ganando el mundo. El mundo no se ha cerrado...¿cuándo se cierra el mundo? ¿cuantas maravillas se pueden seguir haciendo?¿hay alguna recompensa aunque el mundo ya le gano otra alianza?
Muchas gracias.
 

DeletedUser30251

Hola!

Si no me equivoco, cuando el número de jugadores llega a 300, se inicia una cuenta atrás atrás de 30 días para cerrar el mundo. Por otro lado, no es posible hacer más de 7 maravillas ni hay recompensas si no has completado 4 (amo y señor del mundo) o 7 (emperador del mundo) maravillas.
 

DeletedUser31322

entonces entiendo que da igual que completemos 4 o las 7 maravillas ya que no hay ningún tipo de recompensa ni nada, verdad?
 

DeletedUser27096

el de 4 solo lo gana la primera alianza en hacerlas,el de 7 cualquiera que las haga aunque otra alianza las hiciera antes(pero como solo puede haber una maravilla de cada tipo primero tienes que romper las de quien ya las haya hecho)
lo de los 300 jugadores es correcto,cuando baja de esos jugadores queda un mes de mundo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba