• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Tregua semana santa 2017

DeletedUser13601

Es verdad, trabajar en una esquina es diario.
smiley_emoticons_biggrin.gif

Y cuando vienen los Mods a cambio de unas monedas de oro,que,eh? Ahi es cuando ves que tu sacrificio vale la pena.
smiley_emoticons_bravo2.gif
 

DeletedUser24954

no a la tregua que tregu aa ni que tregua, en la guerra no hay tregua
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
el que quiera tregua que active modo vacas y au. aqui ahy muchas personas jugando y no todas son catolicas apostolikas y romanas.
por que asi puestos, pues el mes de agosto tregua que hace calo y se esta mejo en la playa contaminando
smiley_emoticons_skullhaufen.gif

NO A LA TREGUA. NO A LO SIM
 

DeletedUser30388

Leyendo y valorando algunas de las diferentes opiniones expuestas por los compañeros, me han hecho ver lo egoísta de mi argumento para votar "SI a la Tregua".

Por tanto y por más que no se pueda modificar el voto efectuado, mi opinión ha cambiado a “NO a la tregua” y quisiera plasmarla en el presente hilo.

Aunque también me asombra cierta intolerancia imperante ante quien opina diferente ( no debería ser así en un juego de camaradería y disfrute como es Grépolis ). Por favor, que nadie se sienta aludido, refiero a las opiniones en general.

Hace tan solo 2 años que juego a este maravilloso juego, y lo más importante son los AMIGOS que el mismo me ha dejado.

A modo de ejemplo, he tenido un serio problema de salud hace 1 mes y hay que ver como el grupo de “amigos grepolianos” ha estado conmigo al “pié del cañón” en todo momento de mi recuperación post operatoria.

¿ Se dan cuenta ?

Qué poco importa si te atacan, si no te atacan, si sos casitero, si tenés miedo ( ? ), si sos combatiente, si sabés ajustar, si te borrás, si te quedás, si sos competitivo, si sos una estatua, si tenés VISA, etc.… Son cosas solo del juego… DEL JUEGO…
Y permítanme discrepar : Grépolis es mucho más rico que un simple “juego de guerra”.

Lo más importante es la parte humana… , por algo hay alianzas verdaderas que se mantienen y destacan de un mundo a otro. Su mayor mérito es la invalorable formación de grupos humanos unidos y perdurables.

Bueno… no escribo casi nunca, hoy me he extendido y me he ido un poco de tema, pido disculpas por ello.

Chau.
 

DeletedUser23209

No se si te deja cambiar el voto puedes preguntarle a @RedScorpyon a ver qué te dice aunque hay bastante diferencia entre sí y el no.
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Como siempre, en cualquier hilo que paso a leer, y más si es en debates, si no se mezcla el tocino con la velocidad, esto no es el foro de Grepolis España.

Ya he hasta leído que hay que respetar el ramadán, por supuesto, también espero que también pongan una tregua dos días antes y un día después de cada partido del Real Betis, por la previa y el postpartido. También, una tregua antes de cada examen que tengo, y como no, Junio y Julio, treguas, tengo muchos exámenes.

Esto no es algo para elegir personalmente, a ver si dejamos algún día de pensar en nosotros, y pensamos un poco más en los otros. Nos iría mucho mejor sin duda.

Saludos.
 

DeletedUser26946

Como siempre, en cualquier hilo que paso a leer, y más si es en debates, si no se mezcla el tocino con la velocidad, esto no es el foro de Grepolis España.

Ya he hasta leído que hay que respetar el ramadán, por supuesto, también espero que también pongan una tregua dos días antes y un día después de cada partido del Real Betis, por la previa y el postpartido. También, una tregua antes de cada examen que tengo, y como no, Junio y Julio, treguas, tengo muchos exámenes.

Esto no es algo para elegir personalmente, a ver si dejamos algún día de pensar en nosotros, y pensamos un poco más en los otros. Nos iría mucho mejor sin duda.

Saludos.

Estas comparando la religión de casi 2 millones de personas en España con un equipillo de furbol?

Porque no se ha de respetar el ramadan y recibe ese trato despectivo por tu parte y hay que respetar la semana santa?
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Estas comparando la religión de casi 2 millones de personas en España con un equipillo de furbol?

Porque no se ha de respetar el ramadan y recibe ese trato despectivo por tu parte y hay que respetar la semana santa?

Como dije anteriormente, a la gente le gusta mezclar el tocino con la velocidad.
No estoy comparando nada, no soy yo quien para comparar esos temas, aunque existe una libertad de expresión la cual acaba en el momento que molestas a otras personas. A parte de eso, y por el motivo de que sabemos que en el foro no se puede hablar de esto, no entraré en esos temas.

Hay que respetar todo, faltaría más, la base del respeto, es más respeto a cualquier religión, valor vital, o pensamiento sobre la vida. Lo que no puede ser, es que en este caso, en Grepolis España, entren debates sobre de que si hay que hacer tregua en Ramadán. Mezclamos de nuevo el tocino con la velocidad; yo no voy a Grepolis Argentina, para pedir que hagan una tregua a la hora de la siesta, porque es una forma de vida de 42 millones de Españoles, y de otros tantos millones en Argentina. En Argentina deberán hacerlo de modo que sea su cultura la que se defiende en estos aspectos, y los demás, como yo, deberemos adaptarnos a lo que haya allí, pero se ve que esto en pleno siglo XXI no se acepta. Si yo en mi casa como con los dedos, y voy a casa de un amigo, por calzones tengo que comer con los dedos; y no es así, cuando vas a un sitio, tienes que respetar las formas y costumbres de estos mismos.

Y te repito y reitero, respeto máximo, cosa que otros muchos no tienen, a parte de mucha hipocresía.

Y ya lo dije anteriormente en mi publicación, por supuesto que sí a la tregua. Y si la gente vota que sí, es lo que hay. Me sé de algunos que cuando votamos algo parecido y ganaron, no dijeron ni mú, pero ahora que no va ganando eso que han votado, están como leones; de nuevo demuestran que de respeto poco, pero de intentar imponer, mucho.

Saludos.
 

DeletedUser27161

¿ Y para qué votamos ? Las votaciones están para algo, que los que hagan más ruido por el foro digan no a la tregua no significa que la mayoría no quiera tregua, si la tregua va ganando será por algo, no ?

Yo jugaré Zante y he votado sí a la tregua y no veía ni veo necesario exponer mis argumentos en público.

Tampoco haré un drama ni voy a cuestionar ninguna decisión pero me choca que se haga una votación y aunque vaya ganando una opción ( todavía no ha ganado) se vaya a anular..
 

DeletedUser26607

¿ Y para qué votamos ? Las votaciones están para algo, que los que hagan más ruido por el foro digan no a la tregua no significa que la mayoría no quiera tregua, si la tregua va ganando será por algo, no ?

Yo jugaré Zante y he votado sí a la tregua y no veía ni veo necesario exponer mis argumentos en público.

Tampoco haré un drama ni voy a cuestionar ninguna decisión pero me choca que se haga una votación y aunque vaya ganando una opción ( todavía no ha ganado) se vaya a anular..

Tiene sentido, hay 5 dias de proteccion inicial
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
No solo hay 5 días de protección inicial, sino que podrías entrar 2/3 días mas tarde, y esos días seguirían sin poder atacarte, y no digáis que 2 días es una gran desventaja...
No se que día se abre, no tengo pensado entrar, pero puede que incluso los días de protección inicial coincidan con la tregua y lo diga solo para tocar las narices jajajaja
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
No solo hay 5 días de protección inicial, sino que podrías entrar 2/3 días mas tarde, y esos días seguirían sin poder atacarte, y no digáis que 2 días es una gran desventaja...
No se que día se abre, no tengo pensado entrar, pero puede que incluso los días de protección inicial coincidan con la tregua y lo diga solo para tocar las narices jajajaja
Claro que sí; la cuestión es quejarse. Si la hay me quejo, si no la hay me quejo, y si hay otra opción fantástica, también me quejo.

En resumen, me quejo, y luego también me quejo.

Se ve que al final tienen razón los que dicen, que para qué preguntar, si la gente se va a quejar igual.
 

DeletedUser26946

Como dije anteriormente, a la gente le gusta mezclar el tocino con la velocidad.
No estoy comparando nada, no soy yo quien para comparar esos temas, aunque existe una libertad de expresión la cual acaba en el momento que molestas a otras personas. A parte de eso, y por el motivo de que sabemos que en el foro no se puede hablar de esto, no entraré en esos temas.

Hay que respetar todo, faltaría más, la base del respeto, es más respeto a cualquier religión, valor vital, o pensamiento sobre la vida. Lo que no puede ser, es que en este caso, en Grepolis España, entren debates sobre de que si hay que hacer tregua en Ramadán. Mezclamos de nuevo el tocino con la velocidad; yo no voy a Grepolis Argentina, para pedir que hagan una tregua a la hora de la siesta, porque es una forma de vida de 42 millones de Españoles, y de otros tantos millones en Argentina. En Argentina deberán hacerlo de modo que sea su cultura la que se defiende en estos aspectos, y los demás, como yo, deberemos adaptarnos a lo que haya allí, pero se ve que esto en pleno siglo XXI no se acepta. Si yo en mi casa como con los dedos, y voy a casa de un amigo, por calzones tengo que comer con los dedos; y no es así, cuando vas a un sitio, tienes que respetar las formas y costumbres de estos mismos.

Y te repito y reitero, respeto máximo, cosa que otros muchos no tienen, a parte de mucha hipocresía.

Y ya lo dije anteriormente en mi publicación, por supuesto que sí a la tregua. Y si la gente vota que sí, es lo que hay. Me sé de algunos que cuando votamos algo parecido y ganaron, no dijeron ni mú, pero ahora que no va ganando eso que han votado, están como leones; de nuevo demuestran que de respeto poco, pero de intentar imponer, mucho.

Saludos.

El respeto es bajar la cabezita y dejar que te impongan algo que no sientes ni vas a celebrar?

No vale la pena contestarte y rebartirte, la verdad, (Que es muy facil, pero no quiero represalias en el juego como ya las tuviste en Rizenia jeje) ya que parece que crees estar por arriba del resto...
 

DeletedUser31520

llueve en semana santa.... xD

Buena decisión Red
smiley_emoticons_manticore.gif
, así a los de Zante no nos penaliza y podemos iniciar el mundo como toca
smiley_emoticons_skullhaufen.gif
 

DeletedUser13601

Después de leer los comentarios de varios de vosotros y teniendo en cuenta que de allí de donde vengo no hay treguas, y que poco antes de la tregua se abrirá el nuevo mundo, he decidido que en Zante no habrá tregua.

Que mejor Semana Santa que pintar el mapa de rojo ^^

Gracias Red,al final el foro sirve para esto,para opinar y ver nuestro punto de vista..
Encima que los que han votado No, se han dignado a poner sus argumentos y su opinión de porque tendría que ser No a la tregua,y los del Si.. Pues bueno,alguno he visto.
Creo que es la decision correcta Zante sin tregua,quien no quiera salseo en semana santa que se meta después de esta en el mundo.
 

RedScorpyon

Hoplita
¿ Y para qué votamos ? Las votaciones están para algo, que los que hagan más ruido por el foro digan no a la tregua no significa que la mayoría no quiera tregua, si la tregua va ganando será por algo, no ?

Yo jugaré Zante y he votado sí a la tregua y no veía ni veo necesario exponer mis argumentos en público.

Tampoco haré un drama ni voy a cuestionar ninguna decisión pero me choca que se haga una votación y aunque vaya ganando una opción ( todavía no ha ganado) se vaya a anular..

Se aplicará lo que la votación diga, pero en el caso de zante...... se abrirá con 5 días de protección, luego un tiempecito para sacaros los ojos y despues zas tregua, el abuso que se haría sería tremendo e injusto y es lo que quiero evitar que pase.
 

DeletedUser28352

Sinceramente no solo por esto pero me esta encantando como estas llevando esto red a diferencia de otros community managers que no hacian mas que postear actualizaciones nuevos mundos y poco mas xD esperemos que esto siga asi que ya se nota que el foro esta cojiendo algo mas de vidilla :D;)
 
Arriba