• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ritual:Boda de Aristócratas

  • Autor de hilo DeletedUser13601
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13601

Hola muy buenas!
Es mi primer post en el Foro de grepolis asi que pido comprensión si hay algo que no es adecuado :(

Tenía una duda sobre este efecto,ya que,como indica su descripción,dice que aumenta la capacidad máxima del almacenamiento un 5% por cada Matrimonio usado.
Bien,lo he utilizado unas 4 veces,ya que tenía planeado subirme el almacén al 19, e investigar conquista ya que requiere 16k de plata. Y como ya sabemos con un almacén al 19,no puedes.
Mi plan era ahorrarme ese nivel,utilizar el ritual y asi tener la capacidad suficiente para ahorrarme ese nivel..
Pero he estado utilizandolo y el almacenamiento no aumentaba,de hecho no he notado diferencia al tener el ritual activo.
Mi pregunta era.. Cual es su función? A lo mejor no lo he entendido o esta mal explicado.
Gracias! :p
Un saludo foreros :espada2:
 

DeletedUser23209

¡Buenas, y bienvenido al foro!

Lo que hace ese bono, es que cada vez que usas matrimonio te dan un 5% más el hechizo matrimonio, quiere decir que al usar matrimonio, 200 de cada recursos más un 5%, si no me equivoco.

Hace tiempo que no lo uso y no me ha tocado en la ruleta, pero según tengo entendido es así como funciona.
 

DeletedUser13601

Vaya muchas gracias por responder tan rápido! Pues sinceramente creo que la descripción es errónea..
No se a que se debe que pongan lo de que aumente el almacenamiento un 5% máximo .
Pd: A mi me han tocado 3
smiley_emoticons_headstand.gif
 

Adjuntos

  • ritual.png
    ritual.png
    83,3 KB · Vistas: 14

DeletedUser23209

Puedes comprobar lo que te he dicho si lo tienes activado, y usas el hechizo, a ver si aumenta mas de 200 recursos cada vez que lo usas.

Sí, he ido a leer lo que hacía para recordar porque lo confundo con el otro que hay, y me ha costado entenderlo, pero creo que te lo he dicho bien, aunque preguntaré a ver si no estoy equivocado.
 

DeletedUser13601

Pues correcto, acabo de utilizar Matrimonio y en vez de 200, me han dado 1000 de cada recurso. En todo caso creo que es necesario un cambio de descripción de este.
Creo que el tema esta resuelto.. Muchas gracias Cristian!
smiley_emoticons_bussi2.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba