• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

como puedo denunciar a un jugador por multicuentas y meter topos en las alianzas

  • Autor de hilo DeletedUser33241
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33241

metí un colono a una ciudad la cual era de un inactivo, y un jugador ajeno a la alianza me lo hundo y no solo me ha pasado a mi, también a otros miembros de mi alianza, el mismo jugador ha hecho los ataques y ha dado información a otras alianzas
 

DeletedUser3975

ainssssssssssss
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
que mania tenemos de acusar a los demas cuando no comprendemos sus acciones.. en vez de valorar y aprender de ellas...

dos apuntes...no hace falta ser multicuenta para joderte colonos y mas en la ciudad de un inactivo, es tan facil como meter chivatines si ves que esta muerto tras vaciar su cueva para tener vision rapida de sus movimientos
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif


informacion...pues claro, si yo veo que a un jugador se lo esta intentando comer su propia alianza...me encargare de romper todos sus colonos , que conquisten los mios y dar aviso a mis aliados para que pillen las que tenga mas cercanas...
smiley_emoticons_irre4.gif


PD...para denunciar este tipo de cosas esta soporte
buenos dias!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba