• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nueva divinidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Como todos sabréis, ya hace poco que se implantó a una nueva divinidad en el juego, Artemisa. Para mi gusto ha sido una buena idea añadirla. Pero para mi gusto falta un dios más, Ares. Ares es el dios de la guerra, y sin embargo no está en el juego. Los dioses, Zeus, Poseidón, Hera, Atenea y Hades, aportan un plus al juego, pero y si ponemos al dios de la guerra. Que por ejemplo tenga de hechizos: "Llamada a la guerra" que cueste X favor y te de por ejemplo 5 caballeros, otro hechizo sería lo que es ya una recompensa de misiones de las islas, más fuerza en ataque... Además de los distintos hechizos nos proporcionaría más unidades míticas, más ventajas para el juego.
 

DeletedUser30897

Como todos sabréis, ya hace poco que se implantó a una nueva divinidad en el juego, Artemisa. Para mi gusto ha sido una buena idea añadirla. Pero para mi gusto falta un dios más, Ares. Ares es el dios de la guerra, y sin embargo no está en el juego. Los dioses, Zeus, Poseidón, Hera, Atenea y Hades, aportan un plus al juego, pero y si ponemos al dios de la guerra. Que por ejemplo tenga de hechizos: "Llamada a la guerra" que cueste X favor y te de por ejemplo 5 caballeros, otro hechizo sería lo que es ya una recompensa de misiones de las islas, más fuerza en ataque... Además de los distintos hechizos nos proporcionaría más unidades míticas, más ventajas para el juego.
Como diosa de la guerra en el juego ya esta atenea y tiene hechizos parecidos.
 

DeletedUser26087

Como todos sabréis, ya hace poco que se implantó a una nueva divinidad en el juego, Artemisa. Para mi gusto ha sido una buena idea añadirla. Pero para mi gusto falta un dios más, Ares. Ares es el dios de la guerra, y sin embargo no está en el juego. Los dioses, Zeus, Poseidón, Hera, Atenea y Hades, aportan un plus al juego, pero y si ponemos al dios de la guerra. Que por ejemplo tenga de hechizos: "Llamada a la guerra" que cueste X favor y te de por ejemplo 5 caballeros, otro hechizo sería lo que es ya una recompensa de misiones de las islas, más fuerza en ataque... Además de los distintos hechizos nos proporcionaría más unidades míticas, más ventajas para el juego.

me parece una buena iniciativa,ampliala con el enlace q te dieron,es interesante tu idea
 

LordBati

Hoplita
Ares se podría enfocar por ejemplo en amplificar ataques y defensas de las unidades miticas.
Crea plantilla y aumenta la información, la idea es buena. Me gusta creer que se puede inplementar a ares en el juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba