• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por yegogregano

1. yegogregano

Lego vs athenes ... Nueva guerra

Creo que te hemos dado una cátedra de como conquistar mucho ajust, y el primer colono entro ;) La grandeza del capi huesys baja, (esperaba mucho más de ti) yego 11 athenes 3
  2. yegogregano

pues tu avisaste que le tenias ganas a esnoupc y no he visto anda de nada, sera que le tienes miedo?
  3. yegogregano

¿el diccionario pone diciionario? que lógico, al menos en eso vamos ganando a athenes, dos faltas de ortografía a cero, ahora si conocerán al verdadero yego. :-)
  4. yegogregano

:( que lastima ir perdiendo así :/
  5. yegogregano

volviste a jugar con tu cuenta rafatoledo?????
  6. yegogregano

pero que dices? esto apena esta comenzando, todo puede cambiar.
  7. yegogregano

Situacion; El gran guerrero capitan ha temido a la defensa de esnoupc, y sus amiguetes han consquistado a el dinamo de fif, y una de mi tocayo capbita
  8. yegogregano

buenas, ala, mira hues, la verdad esnoup tiene razon, dire algo y no es excusa, desde hace poco que regrese a LEGO, las cosas no son como antes, la actividad es muy poca de la mayoria, y eso me da algo de tristeza ya que sin gente poco se puede hacer, pero también me motiva a seguir lo mas...
  9. yegogregano

hola hues, para nada de poeta, solo saludaba, como va el grepolis? que pasa, entonces que hacen en mi ausencia, exijo una explicación, todavia falta un mes para mi regreso, cuando vuelva mi plan sera exterminar a un jugador llamado mahmute22, no le digas que era sorpresa, suerte mi LEGO :-)...
  10. yegogregano

Hola, alguien me puede decir ¿como va esto? los extraño, y aqui les dejo esto >_< Fue un día cualquiera, cuando Una pequeña alianza llamada Athenes fuerza Empezo una guerra sin previo aviso y resultando Raro porque se la declararon a la Alianza mas grande y fuerte que hay en el mundo...
  11. yegogregano

Candidatos a Entrevista

voto por sanabria
  12. yegogregano

Tortazos a domicilio

gran defensa athenes, para el facebook jajajaja
  13. yegogregano

yo creo que todos estamos en periodo de aprendizaje, aqui nadie es mas pequeño que naide todos somos iguales y todos podemos llegar a ser muy grandes, no nos digas que son chicos jajaja :P como dice esnoup antes eramos mas activos ahora hay mucha gente que anda a medio gas, si no quien sabe...
  14. yegogregano

Tortazos a domicilio

os dejo esto
  15. yegogregano

A mi lo acepto me han quitado las ciudades y bien, ya que no tenia defensas en esas ciudades y no tenia defensas en ninguna ciudad mia, no pensaba meterme mucho con ustedes ya que casi no los conocía y no tenia muchas ganas de meterme con ustedes, pero ahora ya cambien un poc hay un poco mas de...