• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por VollDamuS

1. VollDamuS

BOMBASOS Y CARISIAS

Siempre me estais intentando espiar xD Cuando los TROPA me sacan de sus islas qe me aburro bro :'(
  2. VollDamuS

Memesitos

Buena idea
  3. VollDamuS

[Golgi] Predicciones (es87)

Mejor que te invite a tomarte una caña que estas oxidado so feo jajaja
  4. VollDamuS

Siempre en el pechito bro ♡
  5. VollDamuS

Alianzas

Bueno yo al chabal no lo conozco, me contacto para entrar al mundo y cuando entre no estaba ni la alianza hecha ni nada, una chapuza. No es por hecharle pestes, no voy con esas intenciones, pero no puedes hacer esas chapuzas
  6. VollDamuS

[Carphi] Cotilleos & Actualidad (es84)

Compañero, te dare dos consejos, no hacer TRIPLE POST y Tapar el nombre de los jugadores si quieres poner los mensajes... te lo digo antes de que posiblemente te llamen la atencion los Mods, un saludo
  7. VollDamuS

[Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

Solo quiero ver a quien se intentara ligar @Juanitoooo13 en este mundo, es un CASA NOVA
  8. VollDamuS

@Juanitoooo13 qe planeas para este mundo sexi señorrita
  9. VollDamuS

[Dimale] Predicciones (es85)

Si el chabal es nuevo es logico que no sepa manejar las ciudades
  10. VollDamuS

[Carphi] Cotilleos & Actualidad (es84)

Concentrate mas o les soplo a todos que tienes un romance secreto con leyend
  11. VollDamuS

Este mundo esta tan vacio que an tenido que poner 3 citys x jugador para que no este tan vacio xd
  12. VollDamuS

apoyo la postura de mis compañeros de juego aqui reunidos en los grandes salones de su casa, trabajo o retrete
  13. VollDamuS

Jajajaja este foro es para q la gente se piqe mas q dar sus predicciones jajau viva grepolis
  14. VollDamuS

[Carphi] CARICIAS Y MIMITOS (es84)

Mi querido amigo @toniete35 como usted x aquii?? :D
  15. VollDamuS

Si porfavor...