• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por Unhyan

1. [Hímera] Taberna (es119)

Ahora tirarte 50 mechas es fakear, lo tuyo es de juzgado de guardia en fin... Cuando te tiraste 3 dias atacándome cada 20min (para ver puerto según tu) y no dije nada a nadie...
  2. [Hímera] Taberna (es119)

Lo que no puede ser es que a mi se me ataca todas las noche para pillarme las mechas, y no digo nada y aqui al señor yagua se le tiran 50 mechas 1 noche y se pone a fakear a toda una alianza... pero que vamos a esperar de dicho sujeto... y a la gente si la despiertas a media noche pues se pica y...
  3. [Hímera] Taberna (es119)

a ti hasta que te conquiste @BisBi11
  4. Sanciones en juego

A favor, grande suly
  5. Nuevo mundo ¡Vota la configuración del próximo mundo!

Ahora lo has explicado bien, aun que ya te digo yo que no pusisteis en ningún mundo que no votaremos la moral, por que sino, no somos tan tontos de votar algo que no podemos decidir, hasta ahi aun no hemos llegado... pero bueno, esta bien que lo hayas aclarado ahora, se agradece
  6. Nuevo mundo ¡Vota la configuración del próximo mundo!

Eso de que poneis lo que pide la comunidad... los 7 u 8 mundos con moral que te marcaste el año pasado cuando en 90% de los votos eran sin moral... pues bueno, debe ser la hipotenusa en ese caso...
  7. Nuevo mundo ¡Vota la configuración del próximo mundo!

reclamo derechos de autor....
  8. Nuevo mundo ¡Vota la configuración del próximo mundo!

Velocidad del mundo: 5 Velocidad de tropas: 5 Velocidad de comercio: 5 Protección de principiantes: 5 días Límite de alianza: 40 jugadores Tiempo de conquista: 6h Moral: Desactivada Sistema de conquista: Asedio Final del mundo y velocidad: Olimpo o Domi
  9. Nuevo Mundo ?

Como esta la cosa no?? yo que no me había enterado de este foro.... @daltonasso chup
  10. Nuevo mundo [Feedback] Side

Gracias!!!!
  11. Nuevo mundo [Feedback] Side

Te doy el mio jajajaja
  12. Nuevo mundo [Feedback] Side

Si pusieras Chispa o Vellocino estaría bien la verdad, y bajar el bono deff no estaría de más, pero la verdad me importa más el Artefacto que bono jajajajaja
  13. Reinicio evento

esto al final como queda???
  14. Nuevo mundo [Feedback] Naucratis

@nfest pa cuando un mundo sin moral???
  15. Mundo Nuevo

pues mejor que tu