• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por tas 2020

  1. Enviada Stop fakes

    No sería más sencillo, más eficaz si nos comportaramos todos como personas adultas?? Y nos dedicamos a jugar en vez de usar el juego como Vendetta personal
  2. Debate La moral en Grepolis

    Los años pasan en grepolis,pero las cosas siguen sin cambiar,sigo viendo quejas y quejas, veo que todo dios critica la moral pero no es mala simplemente es mal utilizada,no podemos decir que es un fallo del juego o cualquier otra escusa,simplemente la usamos a nuestra comveniencia,como todo en...
  3. Pacto de Caballeros vs Senojoc Sod Noc

    Amen hermano,por ese comentario te has ganado un punto mas de reputacion
  4. Pacto de Caballeros vs Senojoc Sod Noc

    Pato pato pato que nos conocemos y mucho,pero esas palabras que han dicho encierran toda la verdad,esta guerra es por rencores de cuatro jugadores,aqui lo que dice el amigo charly es una cortina de humo,si tu tienes mps yo tengo mas cosas y por cierto charly hazte mirar ese problema que tienes...
  5. Pacto de Caballeros vs Senojoc Sod Noc

    jjajajaj si una paliza tremenda,cuenta los mercaderes que el 55 se esta llenando de astillas,hablan que es verdaderamente primera batalla cuerpo a cuerpo de alianza contra alianza,esto sera largo quizas demasiado,un saludete a todos
  6. Desafíos mundo achilles

    Jajjaaj paquete te echo yo otro guante,como quieres darte con cerbi y yo quiero darle un meneo a patosus,y pato me quiere probar,ponme en rojo que nos vamos a echar unas risas jajajaajja,avisa a pato que escriba aqui jajaajajaj judios,aqui os espero l
  7. Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

    Jajajajajja que pasa,saludo a mis compis de senojoc y en especial a lannister,el sabe quien es,madre mia para que voy a escribir yo estando cerbi jajajja,solo hacer una referencia al compi maenavarro,las conquistas son conquistas,sean donde sean,eso que dices me suena a escusa y como dijo un...
  8. Pacto de Caballeros Vs. El Grupo

    Me has dejado sin palabras,eres un gran orador
  9. Pacto de Caballeros Vs. El Grupo

    Conozco a villa desde hace mucho,no me considero amigo suyo,enhorabuena por conocer a gente del juego yo conoci a uno tambien y espero conocer muchos mas,algunos por desgracia nunca conocere ya que viven a miles de kilometros de mi,pero aqui naie nombra a villa,tu nombras a cerbi ,ves de ese si...
  10. Pacto de Caballeros Vs. El Grupo

    Mira compañero,no se quien eres ni me interesa mucho pero cuidado con nombrar a senojoc,antes de has de lavar la boca,que te quede claro,cuidate de un enemigo que aparenta estar muerto porque puede ser que cuando te acerques te lleves una sorpresa,perdonar por este comentario fuera de este...
  11. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

    Asteriix di que si ,yo te conozco hace mucho tiempo, es mas comenzamos achilles como enemigos,es mas eres uno de los pocos jugadores que pueden decir que me han quitado una ciudad,he sufrido sus ataques como enemigo y he jugado en la misma alianza y como alianza hermana del mar 55 y ajustas muy...
  12. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

    Jajajajja mira que eres judio del norte sombrio,si aunque parezca mentira pato y yo nos hemos echo amigos,jugamos juntos en lamia,alguno estara flipando jajaajja madre mia hasta alma floreta me tiro un par de veces de las orejas jaajajaj,un beso tonto no te pongas celoso
  13. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

    Buenas a todos,ya hacia un tiempo que no escribia y lo hare por educacion hacia las personas que conozco sobre todo de pacto y como no a mi entrañable Patosus,me alegra veros por aqui,siguiendo este mundo que ya se volvio aburrido,a el grupo me ahorro todo lo que pienso,pero acusar de trampas a...
  14. Guerra entre SEN0J0C S0D N0C vs. United Warriors

    Una pregunta para united,se acabo esta guerra o no? digo por eso de cambio de nombre
  15. Guerra entre SEN0J0C vs. El Grupo

    Mira mi amigo 1 versus 1,cuando meroman metio colono a yayagori,quien apoyo? nosotros solos ,pero el colono que me metio y me conquisto mi ciudad de gladiator2 de tu alianza fuistes vosotros solos?? jajajajja enhorabuena gladiator2,va tanto el cantaro a la fuente que al final se rompe jaajajaja
Arriba