• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por totos67

  1. Nuevo mundo ¡Vota la configuración para el próximo mundo!

    Velocidad del mundo: 3 Velocidad de tropas: 3 Velocidad de comercio: 4 Protección de principiantes: 7 días. Límite de alianza: 80 jugadores. Sistema de conquista: revuelta. Tiempo de revuelta: 12 horas Final del mundo y velocidad: Dominación Aumentos del mundo: disminución del tiempo de...
  2. Nuevo error Captcha desmedido

    El captcha está roto en la nueva app, no tiene sentido que me toque validar 10 veces para que sepa que no soy un robot. Que buses, que autos que motos, que bicicletas etc, en una sola tanda. Revísenlo.
  3. Actuación Nueva App

    Me sigue faltando la hora del servidor, es algo básico y es imposible verla
  4. Actuación Nueva App

    Otra cosa. Parte de la gracia del grepo es su simpleza, entrabas y tenías toda la información necesaria, ahora mismo y después de un día de uso hay cosas que no sé dónde encontrar, ejem cuántos puntos de combate tengo Edit. Ya lo encontré XD, pero el caso es que no o es intuitivo
  5. Actuación Nueva App

    Ahora es que ni siquiera se ve la hora del servidor, la máxima es si no está dañado no lo arregles que terminan haciendo algo como esto XD
  6. No me dan puntos de cultura en un ataque enviado de 202 hoplitas, 4 carros y 4 arpías ¿Cómo es posible esto? Si me los han matado todos en el ataque

    Estas seguro de que las tropas que había adentro no eran tuyas? sería la única manera de que no hubieras recibido nada. Lo otro es que tuvieras moral -100 suerte -30 ningun bufo y que tu oponente tuviera de todo. ve tu a saber
  7. Que hacer en caso de...

    Si te apetece defender estar muy atento a los colonos, aunque si están de pesados irán uno tras otro hasta que cedas. En tu caso concreto además irán ajustados y montados sobre mechas y mixtos. Desde mi punto de vista y muchos pros me mirarán mal, lo mejor que puedes hacer es acumular birremes y...
  8. Script para ajustar ordenes

    Seguro que algún no racista lo mejorará, que en el estado en que está no es más práctico que un buen espía.
  9. Script para ajustar ordenes

    Hay otro bug, si tu zona horaria es diferente toma la hora del pc por lo que por mas que lo intentes nunca va a estar en verde. Lo ideal es que tomara como referencia la hora del juego independiente de que zona horaria hayas escogido.
  10. [script] Quack Toolsammlung

    Este ya no se actualiza, ahora está integrado al Dio tools de David 1327.
  11. Muro al 0

    Te puede costar la ciudad :p
  12. Muro al 0

    Es relativo, muro 0 o muro 25 y torre. Si son ciudades en el núcleo lo recomendable será siempre tener muro a 0, incluso si han sumado una buena cantidad de defensa se las puedes zurrar fácil con voladoras, ahí dependes un poco de tu actividad para hacer metesaca, de la cantidad de voladoras que...
  13. Pulpo rosa

    1. busca en el foro el hilo llamado Pulpo rosa en la sección Academia>Preguntas & Ayuda>Herramientas & Scripts. 2. busca el post #8. 3. copia el texto de ese post. 4. en el mismo navegador que estás usando ve a google. 5. pega el texto que copiaste. 6. haz click en la primera página o en Cómo...
  14. Pulpo rosa

    busca en google grepolis report converter (grcrt), entra a la página, ve a instalación, sigue las instrucciones y guarda el link que por lo que se ve tendrás que seguirlas mas de una vez...
  15. Tutorial ajustar avanzado

    Muy bueno, decir que si la resolución es poca (mi caso) se puede reducir aun mas el zoom hasta que logres cuadrar los marcos, eso sí el lag va a ser mayor.
Arriba