• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por TheDanyx1

1. TheDanyx1

Tortazos Imbros

2. TheDanyx1

#StopEstampamientosEntreAliados

Os guste o no es una forma mas de jugar de las miles que hay, como la de jugar a baja moral. Es una posibilidad que ofrece el juego como otras mucha, es decisión de uno si utilizarlo o no. Yo nunca lo he hecho, pero que cada uno haga lo que le de la gana.
  3. TheDanyx1

Tortazos Lato

:nosena::nosena::nosena:;););)
  4. TheDanyx1

Tortazos Lato

5. TheDanyx1

Memes y bromas de Lato :)

Brutal jajajajaja
  6. TheDanyx1

REGISTROS

Solo aparecen los mundos mas recientes, es decir que mundos de 2016-2017 y anteriores creo que no se pueden ver en grepolife, aun asi creo que sigue siendo la mejor página para este tipo de cosas, por no decir la única.
  7. TheDanyx1

Tortazos Lato

Las mechas me retornaron entre sus ataques, un segundo antes del colono, en vez de después del colono. Aún así fue lo mejor que me podía haber pasado, ya que de otra manera casi seguro que hubiera perdido la ciudad jajajaja A parte del montonazo de cultura que saqué jajajaja
  8. TheDanyx1

Despacito VS Primaver Alterada

No se que pretendía este men con un colono a mas de 30 horas
  9. TheDanyx1

Nueva Investigación: Prisioneros de guerra/Esclavos

Shadow dijo que con unidades navales no valía, solo con unidades trerrestres, además si tienes mechas en esa ciudad, en vez de ponerte a matar birras puedes ajustar las mechas después del colono y también lo hundes.
  10. TheDanyx1

cultura para volver a conquistar

Así es jejejeje
  11. TheDanyx1

cultura para volver a conquistar

Si, te los devuelven. Inmediatamente después de que te conquisten la ciudad tu podrías conquistar otra nueva.
  12. TheDanyx1

Banderita verde

Le volvieron a bannear a daguita del externo :( Esta vez durante dos meses, se va a hacer dura la vida ahora sin él
  13. TheDanyx1

Tortazos Lato

Pinche muralla jajajaja