• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por rove

1. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

ya que te pones a hablar cuentalo todo...anoche fueron 5 colonos y solo entro 1 y hoy el grande de cash aprovechando el trabajo de adki me a metido 1 estando off y tu me has metido otro de iwal manera que sino ya os lo diria a vosotros solo lass me a metido colono como siempre en toda regla con...
  2. Mensaje para JUAN ALBERTO NENACO

buenas te conozco y conozco a zarco y se que va siempre de frente pero te digo lo siguiente por estar en el staff deberias medir tus palabras y no insultar....tu menos que nadie porque tienes que dar ejemplo....se que lo has hecho sin mala intencion y no te has dado cuenta de ello...saludos y...
  3. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

aqui nadie a hablado de merito ni nada por el estilo...solo que tenia 2 ciudades lejos de mi nucleo ahora solo me queda 1 que se la e reservado para lass...bueno ya no tengo nucleo ahora estoy rodeado de banderas rojas......y por eso mismo me e vuelto un casitero solo fundo ciudades hasta que me...
  4. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

haber lass en todo te doy la razon menos en una cosa no anulaste ningun ataque ya que no se paso ninguno de hora....estuve conectado todo el tiempo desde el primer ataque y los vi salir todos para ti antonio sino no sabes todo no opines tan alegremente.......hice casi 30 mil puntos de combate
  5. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

cierto te denuncie...... te voy a explicar lo de fenomeno porque para mi hacer lo que hiciste es de otro mundo chapo por ti.....se que dentro de 21 ataques se repiten o llegan en el mismo segundo no es cosa de otro mundo pero lo que te voy a decir si lo es bajo mi punto de vista y por eso que...
  6. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

claro que si hombre ya te lo e dicho eres un fenomeno lo de las trampas lo decis vosotros por algo sera que se estais justificando en ningun momento te e acusado tio no veas fantasmas donde no los hay y si lo e hecho o lo voy a hacer no seria por aqui mandaria un ticket...eso lo tiene que ver el...
  7. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

lo de las trampas lo has dicho tu...yo ya le e dicho que es un fenomeno de este juego.....cada cual que piense lo que le de la gana
  8. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

para que quieres que se ponga las pilas y juegue mientras hay jugadores que ajusten los ataques y las defensas como tu...o mande 2 ataques desde la misma ciudad que entre en el mismo segundo....contra eso no se puede luchar.....me da iwal que me llames llorona o charlatan las imagenes lo dicen...
  9. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

nos conocemos desde hace mucho y para mi el jugador que se aprovecha de unas alianzas y pactos para entrar en islas donde todos o casi todos hemos apoyado conquistas y repelido colonos y de un dia para otro se pasa al enemigo sea aqui o donde sea para mi es lo que es...sobran las palabras y tu...
  10. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

vaya uno de los desertores entra a dar lecciones aqui el unico que no tiene credibilidad eres tu.....es que me parto...anda sigue en el agujero que estabas metido
  11. Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

en lo de coalicion no me meto porque lo desconozco totalmente en lo demas es palabreria barata para decir simplemente "traicion a los compañeros que te ayudaron y apoyaron en todo", ahora simplemente te aprovechas de lo ganado marchandote a la alianza que estamos en guerra...eso me suena mas a...
  12. Para Rove con Amor

sinceramente me da esactamente igual lo que penseis aqui yo lo que tenia que decir lo dije en el juego y al staff......aqui solo e contestado porque no me escondo de nada...el que a venido a llorar al foro externo es lass aunque los hay que piensan lo contrario y algunos que se meten donde no...
  13. Para Rove con Amor

mira ya que te has metido en medio, los dos ultimos ataques son los colonos opina tu mismo y no es la primera vez http://i.imm.io/syyN.png
  14. Para Rove con Amor

jajaj y donde esta el informe de llegada de ese ataque muestralo si lo tienes que creo que no yo al menos no lo tengo es que no tengo ni idea de donde se metio ese ataque y meter 4 ataques atnes en el mismo segundo en fin lo intente hasta 10 veces y se me iba o 3 segundos antes o 3 despues nunca...
  15. Nuevo Mod Trial

vaya esto si que es caer en desgracia......uffff una pena