• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por Ronirey

1. Ronirey

[Kastoria] PREDICCIONES (es107)

si siguen vivos? xd
  2. Ronirey

[Kastoria] Taberna [es107]

Si con esa ciudad te estoy conquistando :hola:
  3. Ronirey

Si me da igual, subí los más vistosos ya verás tu lo que me duele perder eso xd
  4. Ronirey

Para que se rían un rato :box:
  5. Ronirey

[Kastoria] Ataques y estampadas [es107]

Increíble, hay que salvar a los alitas para que no se conquisten entre ellos
  6. Ronirey

Además hoy en día es imposible juntar 80 jugadores full activos, si con trabajo cuesta juntar 10 apoco esperaban algo diferente? Culpa de los líderes intentar jugar a montoneo desde el día 3 del server, pudieron haberla jugado diferente pero optaron por meter a todos los contactos que tenían del...
  7. Ronirey

Yo los veía bastante activos cuando tocaba tirar voladoras durante el evento
  8. Ronirey

Cheecho lo de las cazadas se soluciona fácil subiendo el muro pa ver Me da a mi que está repleto de deff, tu mayor mérito en el mundo fue tener citys buenas de voladoras y las reponías dando 2 clics xd Yo espero que Aletheia siga dando guerra aunque lo tengan cuesta arriba sería decepcionante...
  9. Ronirey

Bastante, primera vez que me pasa en el server xd haz de cuenta que no tuve alarma y no tiraron colo Te iba a mandar mp y vi que me los tenías bloqueados:/
  10. Ronirey

si si, con ganas de jugar seguro nos ganan si si
  11. Ronirey

Cheecho se quiere poner a dar clases? xd
  12. Ronirey

@D. Laser todo bien? estoy preocupado, espero no le hayan baneado y pueda seguir jugando el mundo
  13. Ronirey

Que rápido cambian las cosas sin evento