• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por -rober97-

1. Nuevo error Bug dominación Golgi

A ver,es que no es tan dificil de entender el error que estoy reportando,en clasificación de dominación,los porcentajes ni las conquistas que se van realizando se suma,es decir,no se actualiza,está bugeado desde esta mañana y NO,no es solo a mi,es a todos. En la imagen se puede reflejar...
  2. Nuevo error Bug dominación Golgi

Es fallo general,le pasa todo el mundo ni mi app ni navegadores son los culpables,es problema del juego!
  3. Nuevo error Bug dominación Golgi

No creía hiciera falta indicar el error... cuando comenzó la dominacón ya se reportó un error de que no marcaba los porcentajes,ahora estamos igual epro el marcador no se actualiza,se queda estancado.
  4. Nuevo error Bug dominación Golgi

Para variar....
  5. [Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

Hombre!! Hola Jostrick,que bueno,si,existe foro externo Saludos!
  6. [Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

Discrepo zeon,con muros jugáis vosotros y nosotros,y es una práctica tediosa pero igual que los bajas,igual forman parte de esto y ojo he visto muros en islas donde hay 2 ciudades mias y resto rojo.
  7. [Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

En eso estoy contigo,hay que ser consecuente cuando uno entra en zona roja,tmb creo hay formas sencillas de expulsarlos si es 1 rojo y 19 azules y no es baja moral
  8. [Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

Por desgracia hay algunos que eso nunca lo cambian, entendible que se diga que han sido los de aquí pero de largo se sabe que no es así, igualmente cada uno barrera para su casa y se postulara como tal así que es algo que no tiene arreglo
  9. [Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

Jajajja lo de ajustar jesus lo dijo por la coña,no es tan difícil ajustar y se y yo por lo menos creo en que no se necesita ningún artilugio,aquí los únicos llorones que sw quejaban de eso eran jostrick y josecker,a mi me la sopla,eso si,decir que tener a algunos con ataques de 3 trirremes...
  10. [Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

Hablas igual que escribes?
  11. [Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

Si mal no recuerdo eso fue de una ciudad que te quitamos ajustando, dont cry
  12. [Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

Me se de alguien que antes de coger vacas se ha ido calentito :wub:
  13. [Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

:caca:
  14. [Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

Mira nene no perderé el tiempo contigo,me pillas en el quinto pino,y tendría que mover cielo y tierra para que nos diesemos pero quizá en algún momento este cerca tuya y tengas que comerte tus palabras... Y no,no jugué Knossos...