• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por RedScorpyon

  1. RedScorpyon

    Concurso [Feedback] Ayuda a mejorar la wiki de Grepolis España

    Es un trabajo super complejo, xq hay mucho código que hay q quitar xq sobra o se quedó obsoleto. E inno tampoco que colabora mucho en ayudar.
  2. RedScorpyon

    Crítica: Falta de nuevas ideas en Grepolis

    Ya estamos.... Meto la mano en el fuego como ex empleado de esta empresa y de esta comunidad que ideas hay un porrón, van acumulando polvo en una wiki interna donde solo unos pocos tienen acceso. Fondos hay de sobra pues no recuerdo ningún año dnd los beneficios de innogames bajasen en por...
  3. RedScorpyon

    Ciudades con vacaciones indefinidas

    También cabe la posibilidad de q se le renueve las vacas mientras las tenga puestas ( se renuevan cada año) lo que no me acuerdo si se tenía q salir y volver a entrar para tenerlas de nuevo
  4. RedScorpyon

    Anuncio [Feedback] Tregua Semana Santa 2019

    Bueno eso no es del todo cierto, decisiones cómo lo del comercio de oro incluso esto de la tregua, viene de la sede central, el equipo del .es no tuvo nada que ver; solo sirve para amortiguar vuestros golpes en estos casos.
  5. RedScorpyon

    Anuncio [Feedback] Tregua Semana Santa 2019

    Con red esto no pasaba xD La verdad no sé si reírme o llorar, parece ya tradicion que la líen con la tregua. En fin, ánimo muchachos
  6. RedScorpyon

    Semana Santa

    Con o sin tregua espero que lo hagan bien que aún tengo pesadillas con la de año nuevo xD
  7. RedScorpyon

    Actualización Actualización 2.185

    Actualziación 2.185 Querida Comunidad El miércoles día 3 pasaremos a la versión 2.185 Resumen Con esta actualización, traemos al juego una pantalla de ataque reelaborada, así como una pequeña mejora visual en la vista del mapa estratégico. Nuevas Características y Cambios Ataques -...
  8. RedScorpyon

    Premio Aniversario Cuenta

    me parece que no hay premio para los 9 años aún, creo que para el 10, pero no me hagas mucho caso
  9. RedScorpyon

    Nuevo mundo [Feedback] Sinope

    el día 03
  10. RedScorpyon

    Nuevo mundo Sinope

    Fecha de apertura 03.04.2019
  11. RedScorpyon

    Nuevo mundo Sinope

    Velocidad del mundo x 4 Velocidad de tropas x 4 Velocidad de comercio x 4 Miembros de alianza: 50 Protección inicial 5 días Moral: NO Protección nocturna: NO Final: Dominación Regular Modo: Revuelta Puños: 8 horas Tiempo de fundar ciudades: 12 horas Podéis dejar vuestras opiniones aquí Saludos
  12. RedScorpyon

    LÉEME Cambio horario

    A las 02:00 del domingo 31 de marzo, la hora se adelantará automáticamente a las 03:00 Esto significa que omitimos una hora por lo que este domingo solo tendrá 23 horas. Como de costumbre, el juego no dará ninguna indicación de si un ataque llegará en horario de invierno o de verano. Sin...
  13. RedScorpyon

    Actualización Actualización 2.184

    Actualización 2.184 Querida Comunidad, el proxximo día 20 pasaremos a la versión 2.184 de navegador Resumen En esta actualización, nuestro equipo continúa trabajando en algunas características nuevas y futuras en segundo plano, al mismo tiempo que realiza correcciones de errores y un pequeño...
Arriba