• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por Rebolledo16

  1. [es81] ¡Configura el nuevo mundo!

    Velocidad del mundo: 3 Velocidad de las tropas: 3 Velocidad del comercio: 3 Miembros en una Alianza: 40 Protección inicial: 5 días Tipo de conquista: Revuelta Final del juego: Dominación Velocidad del final: regular Tiempo de fundación: 12h
  2. Anuncio Nuevo Mundo Nicea

    El problema le tienes tú, que no te enteras de que le han abierto un día más tarde. Si se comprometen a abrirlo cierto día y no lo hacen, es normal que haya quejas. El horario por supuesto que es flexible si no lo han concretado.
  3. Anuncio Nuevo Mundo Nicea

    Pues justo a esa hora he salido de casa para la playa, peor me lo pones al final con 6 horas de retraso.
  4. Anuncio Nuevo Mundo Nicea

    Que yo sepa lo han abierto a las 19:21 aproximadamente, o por lo menos a esa hora me ha llegado a mi el mensaje al correo.
  5. Anuncio Nuevo Mundo Nicea

    Estoy indignado, que lamentable servicio. He estado ayer por la mañana, ayer por la tarde y hoy por la mañana hasta las 16:00 esperando a que lo abran y justo hoy cuando vuelvo de la playa a las 21:00, resulta que ya lo han puesto. Ahora parto con desventaja de 2-3 horas.
  6. Anuncio Nuevo Mundo Nicea

    Dimisión:mad:
  7. Anuncio Nuevo Mundo Nicea

    Aún no creo, yo lo miro por si acaso, pero lo más habitual es de 10 a 12.
  8. Anuncio Nuevo Mundo Nicea

    Esta semana me haré fantasma de todos mis mundos para estar tranquilo en Nicea jejeje Os comento que no tendré este mismo nick, me apetece pasar desapercibido jajajaja
  9. Anuncio Nuevo Mundo Nicea

    Yo no recuerdo ningún otro mundo en el que hayamos tardado tanto en entrar, puede que lo dejen hasta mañana por la mañana.
  10. Anuncio Nuevo Mundo Nicea

    6 horas esperando ya, podrían decir algo.
  11. Anuncio Nuevo Mundo Nicea

    Esperemos que la tardanza se deba a la mejora de las características del mundo en función de la mayoría de opiniones, donde ha predominado establecer otro mundo x4 con conquista antigua.
  12. Anuncio Nuevo Mundo Nicea

    Me gusta x4, pero bueno un x3 antigua tampoco me importaría. Odio que no digan la hora exacta a la que empieza.
  13. Anuncio Nuevo Mundo Nicea

    Yo preferiría todo a velocidad x4.
Arriba