• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por Raúl El cruel

  1. Raúl El cruel

    [Sidon] Taberna (es125)

    Jajajajajajajaja, imagino que es un mundo muy lento no? Me metí en otro mundo igualmente un poco más rápido a ver qué tal :P Un placer leerte!
  2. Raúl El cruel

    [Sidon] Taberna (es125)

    Buenas tardes! Estoy por aquí con un poco de ganas de volver a jugar un mundo como este... ¿Alguien me ofrece sitio en alguna alianza? :P Saludos, Raúl.
  3. Raúl El cruel

    Nuevo mundo [Feedback] - Dorilea

    No sé si habrá mucha gente, personalmente creo que la cantidad de gente tampoco depende en gran de medida de la velocidad ni del mundo ni del comercio, ni de las tropas. Es un problema que existe de manera natural.
  4. Raúl El cruel

    Nuevo mundo [Feedback] - Dorilea

    El gusto de ahora es muy distinto al gusto que personalmente tengo yo. Eso de jugar mundos que duran 3 meses nunca me ha gustado. ¿Mundos que duren años? Esos sí que me gustan. Donde estén las antiguas configuraciones (Beta), que se quite todo lo demás. Otra cosa es que sea viable o haya gente...
  5. Raúl El cruel

    Nuevo mundo [Feedback] - Dorilea

    Mundo interesante… Tic tac…
  6. Raúl El cruel

    [es76] Rankings - Olintos

    Posición Jugador Puntos 1 Lord Stark13 2 500 189 2 villanuevafrncis 2 333 143 3 Victor Wan Kenobi 2 304 676 4 javitei 2 206 985 5 isimar 1 852 729 6 pedropablopg 1 851 257 7 tollito39 1 680 164 8...
  7. Raúl El cruel

    Resuelta Sobre fundar ciudades

    Buenas tardes, Como comenta @bufanda , hay que esperar que acabe la protección de principiantes. Luego ya podrás conquistar otras ciudades de enemigos sin problema alguno. Cierro tema por duda resuelta. Saludos,
  8. Raúl El cruel

    Barra rapida

    Perfecto. ¡ Muchísimas gracias por la explicación @PABLITO EL PIJO ! ¡Y gracias también a @Princess Itaka por el apunte! Procedo a cerrar el hilo por duda resuelta. Saludos,
  9. Raúl El cruel

    Barra rapida

    Buenas tardes @PABLITO EL PIJO , ¡Gracias por escribir por el foro! Al mismo tiempo que me alegro que hayas encontrado lo que necesitabas. Te animo al mismo tiempo a que des la solución por aquí antes de que proceda a cerrar el hilo, de esta forma, ¡cualquier usuario que necesite la misma...
  10. Raúl El cruel

    [TOOL] GREPOLIFE - nuevos stats de Grepolis & mapas

    Normalmente es algo que siempre ha demorado. Dale un par de días más, pero en poco tiempo lo añadirán sin problemas. Saludos,
  11. Raúl El cruel

    Nuevo mundo [Feedback] Hélice

    La velocidad se fijó en x4. En x3 se fijó la velocidad de comercio. Saludos,
  12. Raúl El cruel

    BackUp foro Alianza

    ¡ Nada, para eso estamos @nidoyos ! Tienes un apartado en el foro donde puedes publicar tus ideas, échale un vistazo a cómo publicar ese tipo de posts y posteala de manera que todos puedan debatir sobre ella. Saludos,
  13. Raúl El cruel

    Nuevo mundo [Feedback] Hélice

    Hola @TheJyhan Para todos los temas relacionados con Hélice, excepto el feedback de su configuración, tenemos ya abierto el foro de Hélice donde ahí podremos compartir todas nuestras dudas/inquietudes/ideas. ¡A darle caña por allí! Saludos,
  14. Raúl El cruel

    Contestada CORONAPROMO

    ¡Nada @skerimler estamos aquí para ayudar! Es un fallo que puede tener cualquiera, y es algo sin importancia jajajajajajajajaja. Ahora todo correcto, todos podrán leer y debatir esta idea de una manera más productiva :P ¡Mil gracias por tu amabilidad!
  15. Raúl El cruel

    Nuevo mundo [Feedback] Hélice

    Ya está cambiado el mundo ea jajajajajajajajajajaja A darse cera :P
Arriba