• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por Pau grna

1. página externa

Buenas, sabe alguien si grepolife volverá a funcionar?
  2. VERGONZOSO , HASTA CUANDO SE VA A PERMITIR ESTO

De verdad te posicionas así ante este post? Quiero hacerte dos observaciones. La primera: No estás en lo cierto ya que si se pacta con el otro jugador se puede postear el mp. La segunda: Si te das cuenta, estás opinando sin saber. Así que mejor informate antes. Por otro lado, no desvirtues...
  3. Duda foro

si, se que es uno de esos pero no se cual. no como antes @editado: palabras mal sonantes...(citaciónd e la parte editada o la parte editada en rojo)...*nombre editor* pero bueno, gracias aprovechando este post, he puesto una idea en el apartado de ideas y ni 10 horas han pasado que lo han...
  4. Duda foro

Pongamos que en un post he escrito una "palabra malsonante" y por este motivo algún moderador edita el mensaje. Como puedo saber que moderador ha sido? Ya que no me sale. Gracias
  5. Zapas

No se si te he entendido muy bien... Osea si el tiempo de viaje es Tinicial y la cartografia reduce un 15% creo que es, Tfinal1 = Tinicial - ( Tinicial * 0,15 ). Si se usa cartografia y zapas seria. Tfinal2 = Tfinal1 - ( Tfinal1 * 0,3 ) No se si lo que te refieres tu es que todos los % se...
  6. Zapas

Si lo se, lo que quería ponerlo aquí también por si a alguien le había pasado o sabía de ello
  7. Zapas

Buenas, he activado las zapas del 30% y me ha pasado esto: El ataque tardaba 1:20:48 60 + 20 = 80. Si hacemos el 30 por cien de eso es x = ( 80 * 30 ) / 100 y x = 24 ( creo que no me he equivocado así que, si es así decídlo porque estoy que no lo veo ). Si el ataque tardaba 80 minutos y la...