• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por PatoDark

1. PatoDark

[Hélice] Taberna (es88)

ya ves se avecina tormenta...
  2. PatoDark

[Golgi] Cotilleos & Actualidad (es87)

no me tientes no me tientes...... peaso de coladero estas hecho... pero vamos que jostik no te a de envidiar nada xD
  3. PatoDark

roni,.,,,,,,,,,,,manco no te da verguenza? toda alianza tiene su skeimer particular... xD
  4. PatoDark

por la sencilla razon que yo describi una situacion del juego no algo personal a lo cual tu si te referistes..
  5. PatoDark

tan falto de argumentos estas que as de recurrir a la falta de respeto? ya sabes el dicho no? no ofende quien quiere si no quien puede... el refranero español es sabio e ilimitado..
  6. PatoDark

no andreil tu juegas limpio se ve a la legua que eres un jugador limpio,.,,metiendo y sacando los colonos 1000 veces metiendo otros 1000 fakes,metiendo otros 1000 ataques con lluvia de piedras,,,, todo muy limpio eh? pero amos que cada uno es como es tu quieres ganar por lo civil o lo criminal...
  7. PatoDark

tu eres otro con el que no cuentan para ganar no? como te an exado..
  8. PatoDark

si jejeje al final lo dije bien no si a lo que me refiero es que dices que a roni no se le tiene en cuanta para ganar y vosotros a esos 2? solo preguntava ,,, porque abc se lo lleva currando tiempo...y bueno 12 horas seguidas nos e tira abc pero si muxooo tiempo intentando cazar a uno o a...
  9. PatoDark

eso tambien se le aplica a abc y JESICAURETA¿
  10. PatoDark

weno eso si roni es roni xD pero amos tan baja moral no es tampoco eh? que ami me da 74 xD
  11. PatoDark

lo dices por david? si deve ser duro... como cuando a uno le cazan y su respuesta es patalear.. deveria andarse con ojo joseker que es de tirar decenas y decenas de ataques cuando se le va la cabeza no se marque otro andreil...
  12. PatoDark

ups...........roni no truques las fotos eh? que ta de vacas...
  13. PatoDark

yo me remito a los videos e informes que se subieron al soporte yo no invente nada el soporte reviso que luego hayan avisado a unos o a otros es por revision del soporte quedan como 3 meses o mas de juego,..como bien dije todos pueden ganar no esta claro nada buena jugada esa y buen recorte...
  14. PatoDark

jajaja topo dice jajaja mare mia lo dixo toda la basura solo me la exa el grupito de joseker pero amos que ya puedes seguir vomitando todo lo que quieras que no volvere a responder a tonterias dirijidas siempre por los mismos el grupito de joseker deveriais tomar mas ejemplo de vuestros...