• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Contenido reciente por nickle

1. DIMALE

Aberria, si se deja de comprar oro, grepolis desaparece.Es una empresa, no una ONG.Personalmente me daría igual porque dudo mucho que yo vuelva a jugar, pero antes de cargar contra los oreros conviene que penseis en lo lo que dije al principio.Saludos
  2. DIMALE

Me gustaría saber, si alguien puede responerme, cuando se va a acabar este mundo.He visto en Grepolife que solo quedan 237 jugadores activos y segun la WIKI cuando hay menos de 300, deberia saltar un aviso de cierre del mundo. Ya pasó con la época de las maravillas que no se activaron cuando se...
  3. Dimale vs Pavernos

A ver, creo que te confundes.Se que serafino hablço contigo, pero yo solo hable contigo cuando nos pedisteis que pavernos y monos fueramos a por linajes, hoy aqueos.Solo esa vez hablamos.Asi que no inventes. En cuanto a perder o ganar, este no es el primer mundo que perdemos, asi que no hay...
  4. Dimale vs Pavernos

Alin, claro ejemplo de que cuanto mas grande la boca, mas pequeño el cerebro. No me extraña la euforia, es normal.No estabais (muchos) acostumbrados a ganar. Es muy importante ser elegantes cuando se pierde, pero lo es MAS cuando se gana. Alin ¿les cuento a tus compañeros lo que tenías hablado...
  5. Dimale vs Pavernos

En mi nombre y en el de mi alianza, FELICITO a la COA por su gran operativo.Buen juego a tod@s.:)
  6. Dimale vs Pavernos

no es extraño que no me conozcas, soy nuevo y estoy aprendiendo de jugadores como tu aunque blancanieves debería conocer a sus enanitos.. :)
  7. Dimale vs Pavernos

Alin tu si que eres pkte y de los peores. Es facil atacar teniendo 6 alianzas detras para pedir defensas eh? Estoy seguro que en nuestro lugar tu no durabas ni 5 dias. Cada vez que te leo me quedo perplejo de las tonterias sin sentido que dices.
  8. Dimale vs Pavernos

seguro q lo dejè al poco tiempo, en grepolife ni me sale ese mundo.Tampoco salen los mas antiguos q jugué, asi que me aburriria lo lento que iba. Pero si creo recordar la milicia.le preguntaré a jose. La verdad es q solo recuerdo algo mejor los mundos que jugué hasta el final.Será memoria...
  9. Dimale vs Pavernos

uffffffff pues lo dejaría muy pronto el mundo, porque no lo recuerdo jajajajaja era un mundo lento?
  10. Dimale vs Pavernos

No subestimamos a nadie.Teniamos dos que acelerar, ganamos 1 y perdimos la otra por 1 hora.Como va acelerando el enemigo, se sabe si tienes topos, sino es adivinar.Y de momento adivinos nosotros no somos! :)
  11. Dimale vs Pavernos

Tienes razón, cada cual intenta ganar como sea.Yo Calidón no lo jugué.Pero vamos, que desde ACCIO el motoneo esta de moda en grepo.Ya no hay guerras 1 VS 1 como antaño.Eso conincide con la bajada de miembros de las alianzas.Es lo que hay y no me quejo, solo apunto que alguien nos ha llamado...
  12. Dimale vs Pavernos

Si el caso no es subirlas, el caso es acelerarlas.Y contra reloj. Eso es lo que dije, que todos pueden usar todo lo que grepolis ofrece, asi que salir aqui diciendo que Pavernos gasta oro, es una hipocresia.Y llevan meses diciendonos eso. No se a que mundo te refieres ilcapa.
  13. Dimale vs Pavernos

El problema de las maras vino, por la misma razon que todos los demás.Porque os repartisteis las maravillas entre la COA para que no ganaramos.Cosa lógica ya que ese fue y sigue siendo el objetivo principal ¿no? Si una laianza y media tiene que hacer 7 maravillas antes que todas las demas...
  14. Dimale vs Pavernos

Nos sentimos bien, los numeros cantan y las matematicas es una ciencia exacta y un reflejo del buen hacer de la COA...xddddd Las maravillas por el momento igual, 3,3,1
  15. Dimale vs Pavernos

pues el mundo va asi: RANKINGS DE ALIANZAS: -COMBATIENTES 1 Pavernos Matao 60 252 971 2 El Mono Manco 25 012 272 3 **Pavernos Matao** 10 421 721 4 mi ali molona 10 339 815 5 Purple Rain 8 041 783 6 Monitos Mancos 7 344 379 7 El Mono Loco 7 215 574 8 Aqueos y Heroes 4 392 232 9...