• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Última actividad de nickle

• nickle reaccionó al mensaje de kayits en el hilo Dimale vs Pavernos con Me gusta Me gusta.
    Madre mía, que personaje xddd tomate una tila o algo que te noto alterado pancito de nieve. Que aquí todos sabemos lo que pasó hace...
  • nickle reaccionó al mensaje de -Vex- en el hilo Dimale vs Pavernos con Me gusta Me gusta.
    En verdad ha pegado una patinada de campeonato jajajaj. Lo digo en ciertas acusaciones y en decir que gracias a él o sus amigos echaron...
  • nickle reaccionó al mensaje de Illsis en el hilo Dimale vs Pavernos con Me gusta Me gusta.
    Creo que te equivocas en muchas cosas , ahora saber el nivel de un jugador si es bueno o malo es muy relativo , en este mundo existe el...
  • nickle respondió al hilo Dimale vs Pavernos.
    Mcpannieve eres muy muy tóxico.En serio.
    Tambien se puede jugar al candy crush sin dinero y con dinero.¡¿eso desvirtua el juego? Si no os gusta que en grepolis se gaste el...
    Cada cual que se gaste su dinero como le dé la gana.¿o acaso se piden prestamos aqui para jugar? Me parece una falta de respeto hablar...
    Ganará la alianza que mas paciencia tenga.Dani en eso tienes razon, lo de jugar a que pavernos no gane lo tenemos asumido desde el...
  • nickle reaccionó al mensaje de GadirMax en el hilo Dimale vs Pavernos con Me gusta Me gusta.
    Nadie llora.Como veras nuestros posts rezuman sentido del humor y muy poca agresividad. ¡porque vamos a llorar, si vivimos de la cultura...
    Cada cual obtiene satisfacción como quiere o como puede!!!! saludos
  • nickle reaccionó al mensaje de MegaDiegui en el hilo Dimale vs Pavernos con Me gusta Me gusta.
    No juego el mundo pero conozco el percal del montoneo de revuelta así que opinaré Por lo que me parece la alianza PAVERNOS está siendo...
    los operativos empezaron hace mas de 1 mes.Bastante mas, no se decirte cual fue el primero , pero sino me equivoco llevamos varias...
    Pannnieve... hablas de rabia, de odio, y no se cuantas cosas negativas mas. No tienes ni idea del buen rollo que hay en mi alianza. Tus...
  • nickle reaccionó al mensaje de zarzuela16 en el hilo Dimale vs Pavernos con Me gusta Me gusta.
    De lo que hasta ahora estáis sobreviviendo, de inactivos..... vais como las hienas a por las sobras que van quedando ya que con los...
  • nickle reaccionó al mensaje de zarzuela16 en el hilo Dimale vs Pavernos con Me gusta Me gusta.
    Regalar no regalo nada, pero había otras ciudades que eran más importantes, esto es una alianza y había otras ciudades que proteger...